Ayuda secreto en suikoden I

hola, soy un hardcore gamer de los suikodens, sobre todo del I

bueno el caso es que hay una cosa que jamás he conseguido desvelar

en el pueblo de Great Forest en la tienda de objetos hay 2 plantas pero cuando voy a subir las escaleras el dependiente me dice que no puedo pasar y no hay forma

alguien ha conseguido subir al piso de arriba???????

que es lo que hay???

salu2
Te hablo después de MUCHOS AÑOS de haberme pasado el suikoden...pero me suena a que era algo con lucca o algo así (la que te teletransportaba), algo me suena haber visto/hecho/leido, pero no te lo puedo decir con seguridad...

Tal vez te teletransportaba ahí...o yo que sé...pero ahora me ha entrado curiosidad jeje.

Un saludo.
periko_palote escribió:Te hablo después de MUCHOS AÑOS de haberme pasado el suikoden...pero me suena a que era algo con lucca o algo así (la que te teletransportaba), algo me suena haber visto/hecho/leido, pero no te lo puedo decir con seguridad...

Tal vez te teletransportaba ahí...o yo que sé...pero ahora me ha entrado curiosidad jeje.

Un saludo.

Ok, luego lo pruebo a ver que pasa... es el único secreto que nunca he podido descifrar...
si te lo confirmo es con lucca, y el teletransporte, pero es un random alomejor de 15.000 veces que usas el teleport, se confunde (con su caracteristico ups...) y apareces alli.

Eso si no me preguntes que hay en las cajas por que ya no lo recuerdo.
3 respuestas