Ayuda secretos tales of symphonia

llevo 50 horas y tengo nivel 80 de experciencia.Estoy interesado en hacer los secretos antes de pasarme el juego,sigo una guia en español de gamefaqs para los secretos,pero como esta traducida desde la versión ingles hay cosas que no entiendo.
Para empezar la calabera esa que te tienes que enfrentar 3 veces,la primera vez me mato y ya no ha vuelto a aparecer.
En la ciudad de luin necesito gastarme mas de 400000 aurex pero no se como conseguir pasta rapidamente.
Para meterme en el libro ese de sybak,en la guía me pone que debo hablar en heindall con un elfo cerca de la casa del anciano pero necesito la sacred stone que al parecer no la tengo.
Luego para cojer las armas oscuras me faltan algunos objetos y no puedo cojer todas.Luego ahora como palmacosta esta destruida no puedo hablar con los perros que había alli.
Luego para cojer el arma de regal dice la guía que me meta en las alcantarillas esas de meltokio y alli aparecera una persona,cosa que no ocurre y para presea hablo con el personaje que esta en la tumba pero en la guia pone que para que el personaje me de el hacha tengo que tener sobre el nivel 80 y todas las habilidades aprendidas...(?) y haber visto la escena detras de la puerta de vinheim(¿donde esta eso?) que protege el dragón y luego hablar con el tio de la tumba y me da el hacha.
Esas son mis dudas por si alguien puede ayudarme.
Un saludo.

P.D:¿Donde esta el hilo oficial del juego?
Prueba a Buscar una página que se llama horizonte sylvarant, busca con google, no tiene perdida.
Salu2
aki tienes la página qte aclarara todas las dudas http://hsylvarant.webcindario.com/
La página en cuestión está en http://hsylvarant.webcindario.com/

De todas formas...

Para empezar la calabera esa que te tienes que enfrentar 3 veces,la primera vez me mato y ya no ha vuelto a aparecer

Tienes que vencerla cada vez antes de que ocurran ciertos acontecimientos del juego, después de ellos desaparece y pierdes la oportunidad de hacer esta búsqueda opcional

1ª vez - Antes de visitar la Torre de Salvación en Sylvarant por primera vez
2ª vez - Antes de visitar la Torre de Salvación de Tethe'alla

En la ciudad de luin necesito gastarme mas de 400000 aurex pero no se como conseguir pasta rapidamente

En el templo de la tierra hay un dragón que te da 10000 cada vez que lo matas (20000 si llevas algún objeto que duplique el dinero conseguido)

Luego ahora como palmacosta esta destruida no puedo hablar con los perros que había alli

Si no habías nombrado ya a los perros de Palmacosta, has perdido la oportunidad de conseguir el título

Para meterme en el libro ese de sybak,en la guía me pone que debo hablar en heindall con un elfo cerca de la casa del anciano pero necesito la sacred stone que al parecer no la tengo

Luego para cojer el arma de regal dice la guía que me meta en las alcantarillas esas de meltokio y alli aparecera una persona,cosa que no ocurre y para presea hablo con el personaje que esta en la tumba pero en la guia pone que para que el personaje me de el hacha tengo que tener sobre el nivel 80 y todas las habilidades aprendidas...(?) y haber visto la escena detras de la puerta de vinheim(¿donde esta eso?) que protege el dragón y luego hablar con el tio de la tumba y me da el hacha

Hay muchas búsquedas opcionales que no se pueden empezar hasta casi el final del juego. Para abrirlas, tienes que llegar a Vinheim, la última mazmorra del juego, ver la mencionada escena y conseguir la Piedra Sacra.
Aprovecho el hilo y así no abro otro, para pregunta si hay alguna pagina tipo "horizonte sylvarant" del Baten Kaitos, ya que me gustaría acabarmelo completo.

Gracias y un saludo
la cuestion es que sin usar guia en el juego yo no se que debo hacer en cada momento para poder hacer luego los secretos,estos de namco deberían de haber pensado en esto.
Estoy leyendo la web y viene todo bien explicado sobre el juego.Muchas gracias.
5 respuestas