bitman escribió:Se me olvido comentar. Otra tv no es posible. Por falta de espacio.
Mi pregunta iba enfocada a que cable/sistema recomendariais para verlo en hdmi.
Saludos
Depende mucho de tu presupuesto y lo que busques. Lo ideal es que de base compres un cable RGB-Scart, y si es con sonido stereo mejor, se diferencian porque toman el sonido de la toma de auriculares. A partir de ahí te puedes comprar un simple
reescalador Scart a HDMI por 20€, que solo convierte la señal analógica a digital, hay que le va a notar el lag, yo sin embargo, salvo que sea muy muy malo no lo noto. Subir el presupuesto y comprar un
cable específico para MD que te da directamente la salida a HDMI, hay tres marcas que lo hacen, eso es unos 45-50€ y es lo mismo que lo anterior pero más compacto. Un
OSSC, ya sube a unos 90€ (AliExpress) y te da muchas más opciones, pierdes el plug and play pero sirve para cualquier otra consola que vaya por RGB, no añade lag y saca 720p, puedes poner scanlines. Un
Retrotink 2X SCART, no añade lag, te saca 480p, tiene filtro suave y de scanlines, es totalmente plug and play, como el anterior solo acepta RGB, unos 100-110€. O si no hay límite de presupuesto un
XRGB Mini Framemeister, que es casi perfecto en todo.