AYUDA SEGA SATURN, CREAR BACKUPS?

Me he comprado dos juegos de sega saturn, concretamente el virtual cop 1 y 2, pues bien me gustaria hacer una copia de seguridad en cd de estos juegos. :O

Por favor que alguien que tenga experiencia me oriente como creo una copia de seguridad desde un juego original para esta consola. :-?

Muy pronto instalare un chip y guardare mis juegos originales antes de estropearlos ya que no son nada facil de conseguir. [+risas]

Muchisimas gracias [poraki]
Abres tu programa de grabación, y la opción de "crear imagen de cd" en un único archivo.
Muchisimas gracias pensaba que haria falta hacer mas cosas por el tema de que es un disco original de sega saturn, pero nada si tu dices que te lo reconoce normal y puedes crear una imagen directamente con cualquier programa de grabacion mejor :p

Cuando le ponga el chip a mi saturn, habra que parchearlo o algo para que funcione????? :-?

Perdonad por la ignorancia pero no estoy acostumbrado a trastear con copias de seguridad en cd solo en disco duro [carcajad] pero la saturn no sabe lo que es eso de un disco duro [+risas]
Si, el proceso es como con cualquier programa de grabación. Crear imagen a partir de cd. Ya nos contarás. ;)
Yo tenía una saturn y ponía backups sin chip, con el método de cambiar el disco dando vueltas XD
No suelo grabar cds, ni siquiera tengo programa de grabacion instalado puesto que no lo uso, cuando he trasteado con copias de seguridad ha sido en ps2 y he creado copias de seguridad desde originales al disco duro desde el lector del pc para no joder la lente. :O

Que programa de grabacion gratuito me descargo para crear isos desde los juegos de saturn? :-?

Como podreis ver no tengo ni idea, osea parto desde 0, de todas formas agradezco vuestro intento de ayudarme [+risas]

EDITADO...... He creado una iso con un programa llamado isobuster y me dice que hay sectores que no se pueden leer, entonces he pulsado la opcion ignorar todo,,,,,, me funcionara la backup? :-?

Acaso estos sectores corresponden a la proteccion anticopia? :-?
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Talvez el CloneCD funcione... www.slysoft.com , pero gratutito no es, podras usarlo por un par de semanas y despues deberas comprarlo.. Ese programa he de decir que para copias es casi perfecto..

Si con ese no te funciona el Nero, por si solo deberia andarte sin problemas..

--

Deberias buscar con otros foreros, el proyecto de adaptar un disco duro a la Saturn, en el subforo de PlayStation lo estamos intentando con PSX
Prueba con el imgburn que es gratuito.
7 respuestas