ayuda seguro rotura gamestop

pues resulta que tengo una vita con la pantalla rota y resulta que tengo desde que me la compre un seguro de rotura de estos. alguien que hubiera hecho servir este seguro me podria decir que tengo que hacer? que datos decir que papeles entregar , cuanto tiempo tardan en que te den una consola nueva, etc..
muchas gracias y saludos!
javi3 escribió:pues resulta que tengo una vita con la pantalla rota y resulta que tengo desde que me la compre un seguro de rotura de estos. alguien que hubiera hecho servir este seguro me podria decir que tengo que hacer? que datos decir que papeles entregar , cuanto tiempo tardan en que te den una consola nueva, etc..
muchas gracias y saludos!

Eso de consola nueva... Seguramente te la reparen.
lo mejor es que preguntes en gamestop y ellos te podran informar mejor que nadie.
es que ya pregunte, pero ellos no saben nada ya que la que se encarga es una aseguradora externa a ellos.. por eso estaba buscando a alguien que haya hecho uso de este seguro.
me interesaria sobre todo saber cuanto tardan en darte una consola nueva por que si me tengo que tirar 1 mes para arreglarlo o asi...
javi3 escribió:es que ya pregunte, pero ellos no saben nada ya que la que se encarga es una aseguradora externa a ellos.. por eso estaba buscando a alguien que haya hecho uso de este seguro.
me interesaria sobre todo saber cuanto tardan en darte una consola nueva por que si me tengo que tirar 1 mes para arreglarlo o asi...

Eso me recuerda a quitarse el marrón de encima, y tu sabrás lo que haces...

Ya nos contarás que pasa a final.
Conozco el seguro y te tienen que dar una nueva nada de arreglos, cuando lo hiciste tuviste que firmar un contrato de la aseguradora, tendra que venir el numero de tlf llama y ellos te informaran,espero que se solucione pronto un saludo
Pues manda huev.......que esten todo el dia con el dichoso seguro y luego no sepan informarte, yo no he tenido que utilizarlo nunca se lo he echo a un par de consolas, creo que tienes que comprar tu una nueva y enviar la factura de la nueva junto con la consola rota y te ingresan el dinero en tu cuenta, al menos eso es lo que a mi me explicaron si algún dia lo necesitaba.

javi3 escribió:es que ya pregunte, pero ellos no saben nada ya que la que se encarga es una aseguradora externa a ellos.. por eso estaba buscando a alguien que haya hecho uso de este seguro.
xd a mi me han dicho lo contrario que llame y que ven enviarian un numero de cuenta... xd que desastre, es que el numero es un 902 y no queria estar mucho rato que vale bastante.. por eso queria que me imformara alguien que hubiese utlizado este seguro.. para como lo hizo como presento los papeles y sobre todo cuanto tiempo tardo todo.. mas o menos por hacerme a la idea
7 respuestas