ayuda seleccion de estuche (por lo de las rayas en la pantalla)

hola... el tema del rayado en la pantalla superior me esta complicando la decision de cual estuche comprar, ya que como esta mas que dicho en otros hilos, a mayor presion sobre la pantalla superior, pues mas probabilidades de que se marquen, alguno tiene uno de estos??? busco que el estuche sea duro, osea resistente, no de tela... pero que por dentro el 3DS no quede presionado

Nintendo 3DS Hard Pouch
Imagen

Nintendo Official Explorer Starter Kit for 3DS
Imagen
en este, leyendo las review alguien coloco que los audifonos hicieron mucha presion con el 3DS dentro del estuche
Mejor ponle gomitas adicionales a la pantalla para ke no cierre al 100% y asi no importa cual le pongas no se marke.
y hay algun tipo de carcasa de estas de silicona que hay o de plastico que van siempre encajadas en ls 3ds aunque estes jugando que haga q no se rocen las pantallas?
Pues yo le tengo puesto un pañito de las gafas que llega desde una esquina de la 3ds a la otra (doblado ya que era mas grande) y así la tengo siempre... lleva 1 año y cero marcas en la pantalla ;)
Yo en todo caso te recomendaría unos protectores de pantalla, lo que no sé si el colocarle uno a la pantalla de arriba afecta al efecto 3D. La opicón del paño de gafas también está bien
Yo utilizo el plástico que venía en la consola para que no se toquen, aunque en mi caso no rozan pero es mejor prevenir.
ok, gracias por las respuestas.... ya le coloque laminas protectoras y un pañito de limpiar lentes... aun asi, estoy buscando un estuche porque cuando viajo, lo cual es constante, se me hace engorroso estar a cada rato pendiente de que nada lo presione :( :(
joserm008 está baneado por "clon-troll"
victor2004 escribió:ok, gracias por las respuestas.... ya le coloque laminas protectoras y un pañito de limpiar lentes... aun asi, estoy buscando un estuche porque cuando viajo, lo cual es constante, se me hace engorroso estar a cada rato pendiente de que nada lo presione :( :(

Ve a un Carrefour y te compras un estuche...
Te comento, con el licenciado (expedition case) que me he pillado ayer siguen saliendo las rayitas al cerrarlo si no metes lo de las gafas dentro.
Es este:
Imagen

Yo he mirado este otro, que es completamente rígido con lo que no debería hacer presión contra las pantallas (lo acabaré comprando):
Imagen
resakosix escribió:Te comento, con el licenciado (expedition case) que me he pillado ayer siguen saliendo las rayitas al cerrarlo si no metes lo de las gafas dentro.
Es este:
Imagen

Yo he mirado este otro, que es completamente rígido con lo que no debería hacer presión contra las pantallas (lo acabaré comprando):
Imagen

ok, gracias... tendre que buscar uno rígido, ya que por lo que veo son los unicos que evitan que las pantalas se presionen.
Al final me he comprado también el rígido que te puse hace un par de posts (este) y va de maravilla. Guardo la 3DS en él sin nada entre las pantallas y no se marcan.
La consola se mueve un poco hacia los lados por dentro (muy poco y solo hacia los lados, arriba y aqbajo ajusta bien), con lo que meteré algún tipo de tela fina de lado de la caja para que no se me mueva, pero de momento la estoy usando como viene y muy bien.
Lo único malo que veo es que no puedes llevar juegos en la funda, con lo que acabaré pillándome alguna caja metejuegos o usando la expedition case cuando vaya a salir para unos días poder llevar mis juegos conmigo.

Por cierto, la funda rígida la tienen en el Game de parque principado de oferta a 9€ (el PVP es 14,95€), no sé si en el resto de Game los tendrán así.
ok, gracias por la confirmacion....
11 respuestas