jajajjaja canciones para una boda, en eso yo soy un pequeño experto pq he hecho cds para algunas.
A ver, lo de the cure, por mi perfecto (mirad mi avatar xDD)
La verdad es que depende si la boda va ser cosa seria (mandan las mamás) o la haceis vosotros (q no tiene pq no ser seria xD).
Te cuendo lo que pusimos en la boda de unos colegas:
En la iglesia (si, el cura nos dejo poner musica y además, saco luego la guitarra y se puso a tocar xDD), en la entrada de la novia pusimos el 'plainsong' de the cure. Cuando el cura se pone a hablar con los novios, baladita lenta. 'One caress' de depeche mode. Y para terminar popurri baladero de pulp (something changed), los manics (a desingn for life), baquerolette de bjork, y claro, coldplay.
En el convite, para la entrada y brindis, el 'bizarre love triangle' de new order, que tiene una gran pegada al principio y queda de puta madre. Tambien quedaria de puta madre el 'just like heaven' de los cure como te dice Orodreth.
Para partir la tarta y momento chupeteo de la espada/cuchillo/lo q useis, baladita. Yo iria a por coldplay, el 'all I want is you' de u2, etc... (los odio a ambos, pero queda bien xD).
Y bueno, la verdad es que hay q andar con ojo en estas cosas, pq si te pasas de la ralla en la iglesia se fastidia la ceremonia pareciendo eso un pub.
Bueno, escuchadlas y decidid. Ah y enhorabuena!