AYUDA [Seleccionar canciones para boda]

Hola, veréis, me caso en Junio y mi novia y yo estamos buscando canciones para los momentos especiales de la boda, la entrada al salón, el corte de la tarta, esas cosillas y bueno... tenemos quizá alguna idea, pero estamos perdidos y he pensado que entre tdos quizá podamos poner bastantes titulos, preferimos canciones en español, aunque alguna balada en inglés tampoco nos vendría mal.

Un saludo a todos.
una que escuche en la ultima boda que estube en la entrada de los novios y se me pusieron los pelos de punta fue esta:

adagio for strings - william orbit , auqneu hay muxos remixes ahora de muchos dj's
le echare un ojo, mil gracias :)
Pues por aportar diversidad a las propuestas, te sugiero algunos temas de The Cure:

- Breathe: cara-b del disco Kiss Me Kiss Me Kiss Me. Casi no tiene letra y la música tiene un toque solemne, magistral que siempre me pareció que encajaba para usarla en una boda.

- Lovesong: impresionante canción de amor, sinceridad pura y dura mecida por organos, violines y guitarras. Ésta concretamente fue además regalo de boda por parte del autor.

- Just Like Heaven: otra impresionante canción. Más movidita y con letra algo triste pero preciosa.

Supongo que se salen demasiado de lo que podeis andar buscando pero bueno, bastante gente a la que le gusta éste grupo ha llegado a usarlas en su boda y como curiosidad algunos afortunados famosetes incluso tuvieron al propio grupo tocando como invitados.

Enhorabuena por cierto.
Muy buena idea, el hilo de canciones para boda. Mi hermano en la suya puso una de Elvis costello, que sale en 4 bodas y un funeral y quedo fantastica para la entrada.

SAludetes
jajajjaja canciones para una boda, en eso yo soy un pequeño experto pq he hecho cds para algunas.

A ver, lo de the cure, por mi perfecto (mirad mi avatar xDD)

La verdad es que depende si la boda va ser cosa seria (mandan las mamás) o la haceis vosotros (q no tiene pq no ser seria xD).

Te cuendo lo que pusimos en la boda de unos colegas:

En la iglesia (si, el cura nos dejo poner musica y además, saco luego la guitarra y se puso a tocar xDD), en la entrada de la novia pusimos el 'plainsong' de the cure. Cuando el cura se pone a hablar con los novios, baladita lenta. 'One caress' de depeche mode. Y para terminar popurri baladero de pulp (something changed), los manics (a desingn for life), baquerolette de bjork, y claro, coldplay.

En el convite, para la entrada y brindis, el 'bizarre love triangle' de new order, que tiene una gran pegada al principio y queda de puta madre. Tambien quedaria de puta madre el 'just like heaven' de los cure como te dice Orodreth.

Para partir la tarta y momento chupeteo de la espada/cuchillo/lo q useis, baladita. Yo iria a por coldplay, el 'all I want is you' de u2, etc... (los odio a ambos, pero queda bien xD).

Y bueno, la verdad es que hay q andar con ojo en estas cosas, pq si te pasas de la ralla en la iglesia se fastidia la ceremonia pareciendo eso un pub.

Bueno, escuchadlas y decidid. Ah y enhorabuena! ;)
Gracias a todos por los temas y por la enhorabuena, pero mi novia prefiere algo en español (a mi todo lo que estais poniendo me gusta, pero....) total que la boda, aunque si, la estamos levando nosoros, viene mucha gente mayor y no podemos propasarnos con según que temas... por eso tambien ella los prefiere en español, no se es una movida... xD

Saludos
6 respuestas