Ayuda seleccionar idioma UEFA Dream Soccer

Pues eso, que por mas que busco en las opciones, no encuentro un selector de idioma y al empezar el partido todo suena en ingles, ni rastro de Matias Prats y su cuenta naranja...

Los textos si que están en castellano... y cuando voy en opciones a configuracion de volumen sale un comentario en castellano...

misterios de la humanidad...

Saludos y gracias de antemano....
¿es la version española? Quizas, el juego en la traduccion es multi, pero a la hora de traducir las voces, cada pais tuvo su doblaje, como paso con el uefa estriker........

Si es la version Española, no tengo ni idea, pero eso si, los comentarios son lo PEOR que he oido en mi vida, a su lado el doblaje de los primeros PES es de oscar XD
ryo hazuki escribió:¿es la version española? Quizas, el juego en la traduccion es multi, pero a la hora de traducir las voces, cada pais tuvo su doblaje, como paso con el uefa estriker........

Si es la version Española, no tengo ni idea, pero eso si, los comentarios son lo PEOR que he oido en mi vida, a su lado el doblaje de los primeros PES es de oscar XD

Me dijeron que era "En español" cuando lo "encargue" [360º] Si hay que buscar mas no es problema...

Me han dicho de varios lados que el doblaje es pesimo, pero a mi me hacen gracia esas cosas, y llevo bastante tiempo conseguirlo con el doblaje en castellano...

La verdad, tengo esta consola para echar partidas rápidos con los amigos, y la idea es mofarse de los comentarios... asi que cuanto más malos sean mejor...
_AsKa_ escribió:Me dijeron que era "En español" cuando lo "encargue" [360º] Si hay que buscar mas no es problema...

Vamos que es piratón xD.

Anda toma

http://cgi.ebay.es/UEFA-DREAM-SOCCER-/1 ... 2c5936500a
Joder, 5 pavos puesto en casa..........yo creo que ni aun asi, le quiero [qmparto] [qmparto]
Estoy ya de vuelta como quien dice... yo en su momento tuve una gran colección de Dreamcast, con sus shenmues impecables y la mayoria de los must have, me pese las botas en los momentos de decadencia donde en las liquidaciones "regalaban" los juegos de DC. Lo que pasa es que al fina, por una cosa u otra acabe vendiendo todo lo que tenía.

Llevaba ya un tiempo que pensaba en ella de vez en cuando, y derrepente la vi en un cash por 20€ con memory, 2 manos y el phantasy star online (y encima de color blanco sin amarillear) y no me lo pensé... pero ya solo es para revivir de vez en cuando aquellos maravillosos juegos...

Y sobretodo hechar unos arcades con los colegas (Tener una Dreamcast es como tener una bolera-Recreativa en tu casa), y encima entre emuladores, bleem, una cosa y otra esta consola es perfecta.

Ultimamente he jugado más a la dream que a la wii+xbox360+nds+psp juntas

PD: Por cierto, ultimamente me he fijado que en este foro se habla más de hardware de DC (Que si VGA que si no me va el lector, etc) que de juegos...
_AsKa_ escribió:Estoy ya de vuelta como quien dice... yo en su momento tuve una gran colección de Dreamcast, con sus shenmues impecables y la mayoria de los must have, me pese las botas en los momentos de decadencia donde en las liquidaciones "regalaban" los juegos de DC. Lo que pasa es que al fina, por una cosa u otra acabe vendiendo todo lo que tenía.

Llevaba ya un tiempo que pensaba en ella de vez en cuando, y derrepente la vi en un cash por 20€ con memory, 2 manos y el phantasy star online (y encima de color blanco sin amarillear) y no me lo pensé... pero ya solo es para revivir de vez en cuando aquellos maravillosos juegos...

Y sobretodo hechar unos arcades con los colegas (Tener una Dreamcast es como tener una bolera-Recreativa en tu casa), y encima entre emuladores, bleem, una cosa y otra esta consola es perfecta.

Ultimamente he jugado más a la dream que a la wii+xbox360+nds+psp juntas

PD: Por cierto, ultimamente me he fijado que en este foro se habla más de hardware de DC (Que si VGA que si no me va el lector, etc) que de juegos...

A ver si Ryo se anima y hace algún análisis más para el post del juego de la semana. [360º]
jrll escribió:A ver si Ryo se anima y hace algún análisis más para el post del juego de la semana. [360º]

Yo sigo de vacaciones [fies] [fies]

Volvere un año de estos XD
ryo hazuki escribió:
jrll escribió:A ver si Ryo se anima y hace algún análisis más para el post del juego de la semana. [360º]

Yo sigo de vacaciones [fies] [fies]

Tranquilo. Repón fuerzas, que te esperamos. [carcajad]
ryo hazuki escribió:Yo sigo de vacaciones [fies] [fies]

Yo "las empiezo" mañana [borracho]
Yo como estoy en paro, tengo vacaciones de larga duraccion.........[reojillo]
Por eso he puesto las comillas xD, por que estamos igual.
Yo el año pasado me quede en "Vacaciones", y decidí meterme a la universidad... ahora echo de menos las vacaciones.... y encima sin salario... no tengo ni para comprar el UEFA Dream soccer juas...
Pues no está mal el juego y los comentarios pues eso... Hay que jugar a este juego con un prisma distinto, con el ánimo de pasárselo bien con los fallos que tiene, que son bastantes XD
Eru escribió:Pues no está mal el juego y los comentarios pues eso... Hay que jugar a este juego con un prisma distinto, con el ánimo de pasárselo bien con los fallos que tiene, que son bastantes XD

Lo ratifico, nostros nos hicimos un lio en las configuraciones y jugamos en formato 16:9 en una TV de 4:3, fueron las risas... por no hablar de lo feas que son las jugadoras...

PD: Es gracioso como les botan las tetas al celebrar un gol XD
Eru escribió:Pues no está mal el juego y los comentarios pues eso... Hay que jugar a este juego con un prisma distinto, con el ánimo de pasárselo bien con los fallos que tiene, que son bastantes XD

Joe, para gustos los colores pero el juego es malo de cojo***. En cuanto pude me lo quite de encima.
pekeitor escribió:

Joe, para gustos los colores pero el juego es malo de cojo***. En cuanto pude me lo quite de encima.

No estoy diciendo que no sea malo. Pero que ahí está la gracia XD Lo pillé barato y tampoco molesta mucho, ahí se queda para cuando quiera reirme un rato [+risas] [+risas]
Eru escribió:
pekeitor escribió:

No estoy diciendo que no sea malo. Pero que ahí está la gracia XD Lo pillé barato y tampoco molesta mucho, ahí se queda para cuando quiera reirme un rato [+risas] [+risas]

ya, sino lo digo por ti, sino en general. yo tambien lo pille barato, pero es que no pude con el. de verdad, me supero.mira que tenia puesta la fe en este juego y resulto bastante malote.
es una pena.
volviendo al hilo, no dependera del idioma de la consola? y si es un back up lo hayan eliminado?. de todas formas los comentarios me suenan, muy repetitivos, al final siempre hacabas hasta las narices de los mismos y acabas silenciandolos. aunque al rpincipio tengan su coña.
LOL

Os podeis creer, que me meto a acompañar a un colega los traperos de hemaus, y veo que tienen juegos de la DC, me compro 3 (entre ellos el shenmue), y uno de ellos era el MSR, al abrirlo la caja para ver las instrucciones, veo que en el cd2 tenia el UEFA striker....

¿Que tal esta el UEFA striker?
_AsKa_ escribió:
¿Que tal esta el UEFA striker?

Un truño-port del juego de PSX..........
UEFA Striker tiene comentarios en catellano??
_AsKa_ escribió:UEFA Striker tiene comentarios en catellano??

La version pal españa si, aunque son bastante descafeinados.......
ryo hazuki escribió:
_AsKa_ escribió:UEFA Striker tiene comentarios en catellano??

La version pal españa si, aunque son bastante descafeinados.......

Hoy lo he probado, pues los comentarios no son nada de otro mundo pero acompañan el partido... personalmente los comentarios me gusta que estén en castellano, sean buenos o no...

PD: Ya he encontrado una versión que creo que es pal esp del UEFA dream soccer en un mercadillo y me lo he pillado por 2€.

¿Como podría estar seguro si es? (No podre probarlo en un tiempo)

PD: Obviamente la portada esta en completo español; pero en la serigrafía del GD no pone nada
yo tenía el mismo problema con el juego pero era piratilla, los menus si estaban en español pero el sonido no.
pd: si el uefa striker está en español y los comentarios son bastante cansinos como era de esperar jej :)
23 respuestas