Ayuda semi-brick

Hola gente soy nuevoy queria pedirles por favor q q me ayuden... la idea es asi, aver q sale:...

Instale 2 actualizaciones en mi wii(USA) 1ro la del mario galaxy en PAL y luego la del SSBB JAP... No me anda mas la Configuracion pero los juegos si.
Lei q si le mando la actualizacion de el brain me lo sobreescribe y ya estaria... Pero consegui el Big Brain y nunca me puso para actualizar...

Osea ahora... la pregunta seria...
1) PQ se salto la instalacion pq vio q tenia una vercion mayor o igual o pq al juego le pasaron el brickblocker?¿
2) Puedo saber de alguna forma si le pasaron el brickblocker (tengo el backup)?¿
3) y una gauchada... Una fuente donde bajar el Big Brain q tenga seguro la actualizacion¿?¿ (se aceptan pm... por torrent mejor...)

PD: por favor ayudenme... hace 2 semanas q la tengo :( y ya...
PD2: como ago para saber la vercion del firmware tengo?¿...q vercion quedo mi wii?¿
PD3: lei q la 3.2U es la ultima q tengo para mi consola... la puedo actualizar desde un DVD?¿ si no se puede, puedo configurar de alguna manera internet para actualizar (no me anda el menu config)?¿

bue ahora si...
Saludos... Gracias...
kw..
Hola, esto tendrías que ponerlo en el otro subforo, sin embargo paso a contestarte.

1) Si tiene el Brickblocker no va a actualiszar y el Big Brain no creo ke tenga la actualizacion que sea superior a la 3.1 que es la del brawl.

2) En Scene hay un programa para detectar toda la informacion de los backups, nio tengo idea como se llama pero te dice si le pasaron tal y tal, buscalo.

3) NO HAY VERSION CON ACTUALIZACION QUE TE SIRVA y es ilegal preguntar por enlaces aquí asi que mejor lo editas o algo. Borras tu backup del Brain y dumpeas el original que t ecompraste que está sin modificar.

Para saber el firmware debes de ir al sistema, pero como tienes semi brick no vas a poder, me la juego a que tenias 3.0 cuando terminaste de instalar el Galaxy y despues 3.1 cuando terminaste de instalar el brawl y por eso se te brickeo, ahora tienes 3.1, si se te brickeo a esperar a ke salga un juego con 3.2, quizás mario kart o brawl en pal o usa.

Un saludo
Gracias TabrisRyu...
Perdon q me demore en contestar pero estoy a full...
ahi vi el SSBB en NTSC de 7.92 GB...

Wiiisos escribió:Duplicación de canales y semibrick eliminado (Dejar que se actualize la consola completamente)

esa actualizacion me arreglara el semibrick?¿ entonces la 3.2u no salio en ningun juego ni se puede grabar sola asi de la nada ni nada :(... habra q esperar nomas...

Gracias!... Saludos...
kw..
Se puede jugar al BRAWL con la 3.0E, previo retoque del juego?
Oye kawoasd. Como fue que no se te full brikeo la consola?
si le metiste un firm de otra region.. del SMG PAL y del SSBB JAP..
Eso normalmente seria letal para una wii ntsc :S
Dymblos escribió:Oye kawoasd. Como fue que no se te full brikeo la consola?
si le metiste un firm de otra region.. del SMG PAL y del SSBB JAP..
Eso normalmente seria letal para una wii ntsc :S

Si Si... se ve q tuve un toque de suerte... [sonrisa]
Lo que paso es q me compre la consola sin saber mucho y la compre con un d2ckey q tampoco se si es muy bueno pero dicen q es "multi region" o almenos un poko... y me parecio q se podia actualizar asi nomas :P...

Bue... espero encontrar una solucion...
Saludos y Gracias!...
kw..
5 respuestas