ayuda semi-novato

Hola, muy buenos días.
Tengo una PSP con placa maldita desde hace casi un año. Después de leer toda la información disponible para actualizar la consola y ponerle el 3.01OEA, me raje y me lo hizo un colega con el método del GTA en UMD.
Funciona perfectamente, pero estoy muy metido en el tema VoIP y me he montado un acentralita en casa y bueno, todo lo que se puede hacer con esto.
Al ver el nuevo firm, he querido retomar el tema pero esta vez ppor mi cuenta. Mi pregunta es: ¿es posible actualizar este firm dese mi versión sin tener que pedirle el juego UMD a mi colega? ¿es compliacdo o corro riesgos? ¿cuál es el bueno actualmente? ¿merece la pena esperar?

ya sé que son muchas preguntas. Me mantengo al día, más o menos, no soy de los aprovechados. Sé que darkalex no está, que ahora están unos rusos... en fin. Por favor, ayudadme, hay demasiada información para mi.

Gracias.
Es muy sencillo, no necesitas umd ya que tienes un cf, aqui tienes un manual para pasarlo al 3.52M33 que es el ultimo por ahora:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814200

salu2.
hombre si ta tienes un CF no necesitas nignun umd simplemente bajarte el CF q kieras instalar y seguir el tutorial korrespondiente
ahora mismo el ultimo q hay es el 3.52 M33 - 4, siempre hay posibilidad de brickeo pero siguiendo el tutorial paso a paso no tiene xq pasarte nada yo lo he echo varias veces y las psps siguen vivas todas jejeje y no es nada complicado
ese es el tuto que yo tenía, pero no deja claro que se pueda para todas las placas, ¿o eso no importa ya al tener CF? Por cierto, en mi tarjeta hay carpetas de la instalación anterior, ¿las puedo borrar?

Es que el tuto dice que hay que formatear.

Muchas gracais por la respuesta, ¿dónde puedo encontrar las características de este firm?
Una vez que tengas un cf ya no importa la placa, esto es para downgradear. Formatea la ms desde la psp y sigue el tutorial al pie de la letra y no tendras problemas, si ves que tarda mas de lo normal dejala que ya terminara.

salu2.
4 respuestas