Ayuda semibrick 3.30 OE

Joder que cagado que estoy, aora mismo se me acaba de semibrickear la psp, creo que ha sido por que le he puesto a la flash la carpeta vsh de mi antiguo firmware 3.03 OE-C.
Y creo que poniendo la carpeta normal vsh del firmware 3.30 OE, se me arreglara, alguien me la puede pasar por MP , por favor.
O decirme otra cosa para hacer
Joder estoy cagao
Ahora ablamos por MP

Saludos!!
Joder, vaya mierda, no se a recuperado con meterle otra carpeta vsh,

POR FAVOR.
Decidme que puedo hacer.
PLEASE¡
Antes de eso puedo probar a ponerle un flash completamente nueva de 3.30 sin problemas de brickeo completo??
si borras la carpeta kd "brick total"
Juan antonio Fl te recominedo que hagas un re-flaseo y agas una copia de seguridad de la flash0 de tu PSP nada mas flasearla , asi te ahorraras estos disgustos
No, pero lo k digo es borrar todas las carpetas k tengo actualmente en mi psp semibricked y pegar ahi una flash0 3.30 completa,

Si borro y despues pego las flash se me brickearia??
Haber te explico por partes:

1º Si tu borras TODAS las carpetas, BRICKEARAS totalmente tu PSP, ya que no puedes volver al recovery
Tambien, desde el firmware 3.00 sony implemento un archivo (ahora no recuerdo cual) , que hacia que no se puedan copiar una flash0 de una PSP a otra...
Es decir, si ahora mismo tu cojes la flash ENTERA de otra PSP en la metes en la tuya, no funciona...

2º Si nadie te quiere pasar la carpeta "vsh" de la 3.30 lo que puedes hacer es reflasear...
No pasa nada por reflasear, ademas, volveras a tener la Flash limpita y podras acer una copia de seguridad en perfecto estado
Y como se hace ese dichoso re-flasheo??
¿¿Es lo mismo k lo del recovery para volver a 1.5??

Es que no lo pillo muy bien.

Por favor alguien, me agrega al msn, y me ayuda a recuperar mi psp medio-muerta, se lo agradeceria mucho si me ayudara paso a paso.

Agregadme please. jafl_juanantonio@msn.com

¬¬

Vaya mierda de dia.

Le hare un monumento y lo adorare para siempre al k me ayude a renacer mi piespi
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Weno se me va un poco la pinza xD ¬¬
Haber en sencillisimo
1ºEntra en el recovery
2ºToggle USB
3º Mete el Eboot del OEFLASHER330 y el DATA.DXAR generado cuando upgradeaste a la 3.30 OE en Ms0:/PSP/GAME/RECOVERY
4º Vete al recovery y dale a run...

Con esto ya vale

Si me equivoco en algo decirmelo porfavor
rubensvaldemo escribió:Haber en sencillisimo
1ºEntra en el recovery
2ºToggle USB
3º Mete el Eboot del OEFLASHER330 y el DATA.DXAR generado cuando upgradeaste a la 3.30 OE en Ms0:/PSP/GAME/RECOVERY
4º Vete al recovery y dale a run...

Con esto ya vale

Si me equivoco en algo decirmelo porfavor

Weno, esto are.

DUDAS:

1)Me descargo otra vez el pack de actualizar a 3.30 OE-A
2)Cojo las carpetas 330oeflasher y 330oeflasher% y dentro de la primera meto el dxar. no??
3)Le doy a toggle USB, y me salen las carpetas de la ms, meto en GAME150 las carpetas 330oeflasher y %, con el dxar dentro. ok

(((((Haber ahora me he dao cuenta de k no se meten en game150,,,, ¬¬, es decir que yo creo la carpeta recovery dentro de game no??(O de game 150??)
Alli meto el 330flasher y el %.

CORRECTO?

Y despues donde esta lo de run...

Es asi??????

Corregidme please...

PD:Necesito el DATA.DXAR, Os lo agradeceria mucho si me lo pasarais por MP.

Pff, k nervios [mamaaaaa] :-( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero haber, cuando subiste al 3.30 OE tuviste que crear un DATA.DXAR.....
Ese data.dxar tienes que tenerlo guardado..
Bueno ahora te paso el data.dxar y un tutorial por MP
Saluds
tengo entendido ke con los autoinstaller de lcualkier version del custom firmaware, puedes entrar en recovery por usb y re-flasear a la version ke tenga ese autoinstallador. osea te bajas el autoinstaller de la 3.30 oe, te metes en recovery, toousb y ya reflaseas a la 330 oe y ala flash limpita.
salu2

creo ke no me ekivoco.
Te estoy enviando las dos por yahoo, si no me lo aceptara,porque va muy lento, primero te mando la (0) y luego la (1).
rubensvaldemo escribió:Pero haber, cuando subiste al 3.30 OE tuviste que crear un DATA.DXAR.....
Ese data.dxar tienes que tenerlo guardado..
Bueno ahora te paso el data.dxar y un tutorial por MP
Saluds

Ya, pero fui tan gilipollas de no guardarme el dxar, y ahora estoy asi [+furioso]

Weno, gracias por todo y estoy deseando ese MP.
[buuuaaaa]
Estoy intentando mandartelas por Jahoo y no termina de tragarselas.
Si saves otra forma más rápida dilo. .. Estoy en ello...
alterBUBU escribió:Estoy intentando mandartelas por Jahoo y no termina de tragarselas.
Si saves otra forma más rápida dilo. .. Estoy en ello...

No, gracias las flash ya no me hacen falta ^^. lo k encesito ahora es el data.dxar

please
Güeno es que yo lo hice tomaticamente con el uatoinstale
JuanAntonio Ya te mande por MP todo lo necesario para el recovery
A ver si se te arregla
Te e echo un pequeño tutorial dentro del .rar
Atencion chavales:::

MI PSP HA VUELTO A LA VIDA

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME Y EN ESPECIAL A RUBENSVALDEMO POR SALVAR A MI PIESPI..
El corazon vuelve a latir correctamente

Saludos [tadoramo]
20 respuestas