[Ayuda] Semibrick mario kart

buenas, he estado buscando , y no he encontrado como asi que no me reten :)

la otra vez vi un tutorial de como arreglar el semibrick causado por mario kart, pero ahora ya no lo encuentro, asi que les queria preguntar que como arreglo mi wii semibrickeada por mario kart
tengo una wii 3.3 usa
de antemano muchas graacias =)
pues facil, te pillas un mario kart de tu region y actualizas la wii con el y listo
tngo 3.3 :(... por lo que no m actualiza
bueno, tecnicamente esto sirve con cualquier juego que tenga actualizaciones.
siempre que actualizes con un juego de tu region repararas el semi-brick.
como por ahora no hay mas updates supongo que te deveras esperar hasta el 3.4
Por mas que estes en la ultima version, los juegos intentan actualizar, y si encuentran algo que falta, como los archivos html del config menu de wii, los agregan... Si nunca has usado mario galaxy, esta seria tu mejor opcion, ya que trae una actualizacion completa y asi podrias solucionar tu semibrick..
Otra solucion pero que no se si alguien ya la haya probado, y que es aplicable solo si tienes la red inalambrica configurada, es usar el anyregion changer para ver si el te puede actualizar la consola..
el semibrick es como cuando podes usar ciertos juegos y otros no?
ya que yo tengo el problema en mi wii 3.3U de que puedo jugar algunas copias y otras si, por ejemplo el mario kart pal, no me deja iniciar y me sale un mensaje de error que apaque la consola, pero solo me pasa en algunos juegos, y me he dado cuenta que son mas que todo con los que les he puesto el region free osea pasados de pal a ntsc
el semibrick normal es el que no te deja acceder al menu de Wii

mira aver el post del downgrader de Waninkoko, que me parece aber leido que solucionaba algun tipo de semibrick

salu2
MegaBassX escribió:el semibrick es como cuando podes usar ciertos juegos y otros no?
ya que yo tengo el problema en mi wii 3.3U de que puedo jugar algunas copias y otras si, por ejemplo el mario kart pal, no me deja iniciar y me sale un mensaje de error que apaque la consola, pero solo me pasa en algunos juegos, y me he dado cuenta que son mas que todo con los que les he puesto el region free osea pasados de pal a ntsc

tu problema es que esos juegos han quedado truchados y el firm 3.3 bloquea ese tipos de juegos si tienes el homebrew channel puedes usar el gekko os para cargalos
7 respuestas