¡Ayuda! ¿Semibrick?

Hola, lo que pasa es que restauré mi consola OLD 3DS XL con Lazarus y MagnetHax. Pero ahora, al entrar al menù Home, no reacciona a nada, solo al botón Home y Power... Tampoco hay sonido, pero en los menù de Luma y los payloads, si funciona. Ella estaba dañada por brick de upgrade (al actualizar la consola a 9.2 estando en rxMode). Ahora, tiene el Sighax con Luma 8.1 y no pasa nada. Es decir, entra al menù y más nada sucede, pero reconoce las tarjetas de juego y el encendido de Wireless. ¡Ayuda! ¿Qué puedo hacer?
has probado un ctrnand transfer 11.5 (de tu región y consola)??
@peke33 Hola, disculpa por tanta tardanza... He intentado hacer una CTRtrasnfer pero en 9.2 y sigue igual. Al tratar de usar una emuNAND vieja, reacciona igual.
@HachikoP Pero la consola en sysnand tampoco va? Olvidate de emunand
@igusi2000 Me explico... Mi consola arranca como si estuviese normal. Enciende las pantallas y los leds. Cuando el menú ya cargó, aparece todo, pero el problema es que no reacciona ni a los botones, táctil y 3D. Es decir, enciende como sin ningún problema pero no me reacciona. Sin embargo, en los menú de Luma y los payloads, tales como hourglass y decrypt, si funciona a la perfección. En realidad, no entiendo que le pasa
@HachikoP Buenas tienes algun protector de pantalla puesto? A veces eso causa problemas, te dire que un compañero le pasaba lo mismo que a ti y la mando al sat y comento que le cambiaron la placa base o algo asi me dijo, tambien me suena que a veces cuando la consola se bloquea es por que puede que tenga una tecla en pulsacion continua, osea que se le quede como que detecta una tecla pulsada y causa el bloqueo
@igusi2000 Sí, pero nunc a me ha dado problemas. Desde que restauré la consola con el script Lazarus3
DS, ella está así. Si es el caso de que esté bloqueada por una tecla, que podría hacer...?
@HachikoP Es que lazarus solo debe usarse en casos extremos cuando nada funciona si una consola esta brick entonces no se si puede ser que a raiz de usar eso este aun mas dañada, eso sin revisarla es muy dificil que sepas que es
@igusi2000 O sea, lo que me parece extraño es que en los payloads, godmode9 y decrypt, etc. Si funcionan los botones, pero en el menú HOME no. ¿No habrá aunque sea alguna forma de ejecutar alguna aplicación desde los payloads?
@HachikoP No tiene nada que ver los menus esos pueden creo funcionar y luego en el menu no, eso pasaba en algun caso cuando se quedaba una tecla pulsada que en el menu home se bloqueaba pero los menos que dices si funcionaban creo,

Pero por ejemplo el otro campañero le daba el mismo sintoma de que podria ser tecla pulsada permanente y segun comento el sat le cambio creo la placa, tampoco se si al estar en su caso en garantia ya te la cambian del tiron.
@igusi2000 ¿Y si intento una CTRTransfer? Aquí en EOL y también en otras páginas me han recomendado eso.
@HachikoP Es que antes de probar lazarus es lo que debistes probar, no lo se si podria irte mejor o incluso liarla mas jajaajaj bueno peor que ahora tampoco puede ir. Eso ya es si tu quieres probarlo o no
@igusi2000 Ya no sé que hacer... Yo lo único que quería era hacerla funcionar. Seguí el tutorial en youtube de un youtuber que alguna vez se equivocó con otp, y ahora sigo teniendo un ladrillo.
@HachikoP Vamos a ver pero en teoria los bricks salvo el de mcu creo que los demas se deberian arreglar pero no es algo 100% osea quizas puede que alguna consola con algun brick por algo no acabe de funcionar no lo se, a unas malas prueba hacer un ctrnand tranfer no creo que la dejes peor. Tambien piensa que si hay algo dañado de la placa ntrboothax no te arreglara el brickeo
@igusi2000 ¿Quieres decir que la destape y compruebe que todo está bien físicamente?
@HachikoP Vamos a ver pero para revisar la consola hay que saber del tema, osea habria que saber si hay algo dañado etc.. si sabes del tema si, pero destapar sin saber del tema no. O arriesgate hacer un ctrnand transfer eso ya es cosa tuya
@igusi2000 Bueno, y no se podía ejecutar un emulador o algo mediante Boot9Strap como payload? Además, cosa que olvidaba... Cuando la consola inicia, al encender las pantallas, si elevo el indicador de 3D, se enciende el 3D pero se ve borroso y el cursor del menú Home se vuelve loco.
@HachikoP Si te entra a decrypt mediante payloads puedes hacer el ctrnand transfer
@igusi2000 Bueno, voy a intentar. ¿La versión de la CTRNand no tiene nada que ver?
@HachikoP Un ctrnand transfer no solucionara nada puesto que ya has hecho uno al usar lazarus, ademas eso no es un fallo de software sino de hardware, muy probablemente diria que de la tactil. Limpia los bordes que unen la tactil con la carcasa de la consola porque seguramente algo este haciendo presion y bloqueándola. Si aun asi no te funciona comenta tu duda aqui hilo_ho-bricks-en-3ds-no-actualizar-desde-2-1-con-new3ds-xl_1972148 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
19 respuestas