Hola, quería comentaros un tema que me viene pasando desde que juego Online. Sólo juego a dos juegos online, el mortal kombat vs Dc universe, y el mortal kombat 9, salido hace unos meses. El tema es que tengo un router zyxel prestige, el tipico de telefónica, y adsl a 10 Mb. La consola la conecto por wifi, pero está en la habitación al lado de la del router, y la señal que pilla es excelente. También he abierto todos los puertos del router para la ip de la xbox, es más, directamente la ip de la xbox la he puesto en el dmz host, para que para esa ip, estén todos los puertos abiertos. Por lo tanto, cuando hago el test de experiencia xbox live, me da siempre perfecto y no me dice nada raro ni que haya ningún problema que pueda limitar mi experiencia xbox live.
Mi pregunta entonces es la siguiente, ¿ porque siempre que voy a jugar, si elijo jugar contra gente de paises como brasil, estados unidos etc etc, en general america la señal me da baja, y si intento jugar se termina cortando la partida por falta de sincronización? sólo consigo jugar contra gente de españa (la cual es poca para este juego) o gente de reino unido francia y paises muy cercanos... No se si esto le ocurre a todo el mundo o sólo a mí? Puede ser por el ping? cuando hago un test de velocidad de mi adsl, el ping que me da es de 65ms aproximadamente... Joer, si es que en xbox live no se puede jugar con gente de todo el mundo pues vaya decepción no? casi me paso más tiempo buscando con quien puedo jugar sin que se me corte la partida...
Por favor, a ver si podéis ayudarme, como os comentaba, respecto a la configuración del router, creo que está correcta, a la ip de la xbox le he abierto todos los puertos para no preocuparme de que quede alguno sin abrir, yo ya empiezo a pensar que xbox live es así y que no hay muchas soluciones, supongo que de paises lejanos como estados unidos y todos los de ese continente (donde más gente juega) no es fácil mantener una partida sincronizada...