Ayuda - Señal Fuera de Rango

Buenas a todos.
Lo primero de todo, agradeceros a los que dediquéis un ratito de vuestro tiempo en intentar ayudarme.
Tengo un problema con mi monitor LG Flatro Wide L194WT .
Antes de tener la PS4, tenía la PS3 conectada con un cable DVI a HDMI (Es el mismo cable) y funcionaba sin ningún tipo de problema.
Ahora con la PS4 al conectarla aparece el dichoso cartel "Fuera de rango 33,6 KHz / 30 KHz"
He cambiado la resolución de la ps4 a 480p (he probado con 720p y con automática) , he deshabilitado la opción HDCP y sigue igual
¿Tengo alguna posibilidad de poder ver la ps4 en el monitor?
Gracias

P.D; El modelo de la consola es una PS4 Slim

P.D: La he conectado a una televisión Thompson con ese mismo cable convertidor de DVI a HDMI y funciona sin problemas. Así que he descartado que sea problema del cable.
Por lo que cuentas el problema está en el adaptador Dvi-Hdmi o falla o simplemente la Ps4 no se lleva bien con el.
Pero me figuro que ya habrás caído en ello ^^
SATAN-CHUS escribió:Por lo que cuentas el problema está en el adaptador Dvi-Hdmi o falla o simplemente la Ps4 no se lleva bien con el.
Pero me figuro que ya habrás caído en ello ^^

Lo primero, muchas gracias por responder, y tomar parte de tu tiempo para ayudarme. :)
El adaptador en si funciona, la tengo ahora mismo conectada la PS4 con ese mismo adaptador en otra televisión y no tengo ningún problema.
El problema es al conectarla a esta pantalla en concreto, que me da ese fallo y no encuentro ninguna solución. :(

Como digo, la PS3 la tenía conectada a esta pantalla que con la PS4 no funciona, y con este mismo adaptador, y no tenía ninguna problema.

Un saludo y muchas gracias
A mi me dio un problema con mi monitor, no me ponia 'fuera de rango', pero no se veia; la forma en que me funciono fue, encender la ps4 y dejar que deje de parpadear el led azul (hasta que se ponga blanco) y ya el monitor detectó la ps4
betogaso escribió:A mi me dio un problema con mi monitor, no me ponia 'fuera de rango', pero no se veia; la forma en que me funciono fue, encender la ps4 y dejar que deje de parpadear el led azul (hasta que se ponga blanco) y ya el monitor detectó la ps4

Muchas gracias por el consejo, luego lo probaré para ver si funciona. ^^
Recuerdo que la dejé 5 minutos o así encendida, pero no se si hizo eso que mencionas.
Esperemos que haya suerte. [carcajad]
@Juank00092 perdon, me explique de forma incompleta, una vez que la ps4 esta con el led blanco, recien ahi enciendes el monitor, antes no
5 respuestas