ayuda señor de los añillos

resulta q he jugado al cd1 y va bien eso si no lo he terminado por eso mi pregunta es normal q al probar el cd2 se me quede colgado y ponga caragndo y ya esta,debe de reconocer la ultima mision del cd 1 para seguir jugando o eso es independiente a ver si alguien me contesta para saber si es q tengo un fallo o esto es como siempre garbar ultima mision para seguir jugando o sea como casi todos los juegos q son de dos cd o ma garcias y seguir investigando q llegaremos muy lejos peña.-
Yo tengo las partidas guardadas del dvd y lo he probado en el ripper y todo perfecto, no se queda pillao, si tienes la ultima partida guardada del cd 1 que es :TUMBA DE BALIN y la has terminado sabras que para meter el cd 2 deveras empezar la partida:AMON HEN
entonces contesto de momento a esto todos los cds son autonomos es decir si quiero jugar al cd 2 dos no hace falta tener terminado el cd1 or lo tanto sobre lo q he preguntado es q tengo el cd 2 mal grabado o mal ripeado gracias
por favor estoy viendo q mucha gente entra en el post pero nadie contesta no cuesta nada contestar si se sabe de lo q pregunto una ayudita porfavor gracias
Que pass...

No tengo el juego en cuestion, pero si que tengo el varios en mas de 1 cd y normalmente hasta que no te pasas el 1º no puedes jugar a los demas (sea el caso de un campeonato en el Colin3 o, por ejemplo en el MOH o el Resident Evil).

Con que no funciona, quiero decir que el cd te lo reconoce la PS2, pero cuando busca la partida en la memoria y no la encuentra, pues no carga. Espero haberte ayudado aunque solo sea un poco.

Ale, ta lue...
Yo tengo el juego ripeado en 3CDs en español y el 2 y 3 cd arrancan hasta el menu.
Que pass...

Podrías decirme el link del donkey pa bajarmelo, pq no lo encuentro.

e-mail:borjaml@hotmail.com

ale, ta lue...
Para avanzar deves terminar las fases de cada cd si no al cargar partida se te quedara colgado.
bueno bueno el tironcillo de orejas ha dado sus frutos por fin algunas respuestas coherentes muchas graciasde verdad saco la conclusion de q el cd 2 mio puede o o estar mal ripeado o grabado pues nas seguir opinando gracias
XO a ver¡¡¡ GENTE¡¡¡ HAbeis PROVAO EL KIT DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS?? HABEIS LLEGADO AL 2º CD??? OS A DADO ALGUN PROBLEMA PA ARRANCAR O ALGO??? FUNCIONA BIEN O Q... NECESITO AYUDA PORFAVOR DECIDM ESTO Y BASTARÁ

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
el juego va ok el cd1 de momento para mi pero creo q van los tres cds ok
SEGURO???
ESq a la gente esta dice q el 1 va bien xo el resto no.. hazm el favor prueba los otros y dim q tal
NO me CARGAN cd2 y cd3 ya posteado antes mi caso por favor mirar
Porlavieja tas terminao el cd 1??? y has guardado???

Enga cntesta ns vems
PARA COMENZAR cuando digo q no me carga digo q no me carga el cd es decir yo tengo el eolo por lo q para cargar tengo q meter el AR2 y cuando meto el cd2 o el 3 no los reconoce la PS2. ESO LE PASA A ALGUIEN?

PD: YO COMO JUGUE CON EL DVD LLEGUE A LOS MUROS ESOS (SE SUPONE Q ESTA DENTRO DEL 2º CD) pero eso no creo q tenga nada q ver con mi problema.
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
A VE.... POS POSIBLEMENTE SEA EL EOLO, yo acabo de provar el 2º CD y se me qeda cargando m imagino q m tendré q terminar el primer CD para poder seguir cn el 2º TENGO RAZON??
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] QUE CHIP TIENES??? PUEDES ACCEDER AL MENU DEL JUEGO???
SI SE TE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO ES Q EL CD FALLA.
EL JUEGO SI QUE ME ENTRA XO SE VE Q INTENTA RECUPERAR LA PARTY WARDÁ Y NO LA ENCUENTRA Y SE ME QEDA CARGANDO...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Antes de empezar, he seguido el kit de joeplay a la perfeccion: 1ºvolver a volcar dvd por cada cd
2º ejecutar dvd.bat y
3º ejecutar el rip del cd ,
4º descomprimir el archivo de sonido y finalmente crear la iso y grabar mode2 cd-xa 2x( la velocidad es la q normalmente uso) en cd verbatim.
bueno yo soy el q puso el hilo en el foro y por lo q he ido leyendo he sacado la conclusion y en esto entiendo un huevo, es q hay q terminar cada cd para continuar ya q a mi cuando meto el cd 2 se me queda cargando en una esquina del juego es decir como si h buscara algo y no lo encontrara por lo tanto es normal no os comais la bola y si los cds 2 y 3 se quedan en panatalla negro y en una esquina cargando es q hay q terminar el cd 1 con esto y un bizcocho mis dudas se han terminado os agradezco la colaboracion y si ha servido de algo este post posssssssst mejor gracias y saluditos ,.-
Todo esta perfectamente solo deves tener en cuenta que para pasar al siguiente cd deves de pasarte todas las fases del cd anterior o de lo contrario al leer la memory se colgara.
bueno pos volvere a hacer las copias. Gracias

[boing] [boing] [boing]
Vamos a ver como os lo explico, los 3 cd´s son independientes, como si fueran 3 juegos. Los 3 te tienen que cargar al menos hasta el menu, pero si intentais cargar una fase que no se encuentra en ese cd se quedará colgado. En las instrucciones que he incluido en cada zip está claramente detallado el contenido de cada cd. Una vez que te acabas todas las fases que contiene el cd 1 (hasta Balin creo recordar), guardas tu partida apagas la consola y cargas el cd 2 como si fuera un juego nuevo, cargas la partida guardada en la memory card y ya está continuas con la siguiente fase, pero nunca pretendas cargar una fase que no está en ese cd porque se quedará colgado. Y asi con los 3 cd´s.

Espero os sirva de ayuda.

1saludo.
HAS PROBAO EL 2ºcd y el 3ºcd?? funcionan??? Por lo q he visto a la gente se le queda cargando y no le accede al menu pero a mi simplemente no me carga yo dispongo de un eolo... eso es mu raro(claro el 2 y 3ºcd) el primero si q me va
Pos mirad, toy metiendome en este mundo, no ma dao nunca por grabarme los juegos de la ps2, siempre me los han pasao y kiero empezar a hacerlo yo.... asi k agradeceria k alguien me ayudara, me diera algun consejo y me pasara el programa o programas o con lo k se haga todo esto........

perfec_gaby@hotmail.com

Thx a tos.........os espero .... ta luego cya.
Si en efecto me e pasado el juego entero ripeado y lo unico que e encontrado fallo a sido en que algunos sonidos o frases de los personajes llegan tarde o no suenan o se repiten ( esto solo es "algunas" veces. Por lo que respecta al juego. ESTA PERFECTO y no da problemas es la lexe y felicidades al creador de este kit. [angelito] [angelito] [babas] [babas] :cool: :cool:

SALUDOS
vale, vale, eso ta mu bien pero de donde puedo sacar los kits para los juegos, k me veo fuera de to la conversacion, kiero ponerme al dia, no es mucho pedir, 'porfavor ayudadme un pokito anda.

perfec_gaby@hotmail.com

Saludos......
A ver... tu ... es muy bonito decir.. dadme.. hacerme.. donde?? porque no t lo curras un pokito y haces lo que veas, pq aki todos emos exo lo mismo currarnoslo, estudiar y practicar muxisimo. vale??'

Esque me quema la gente esta que empieza.. dnd puedo... o que puedo ... o DADME¡¡¡ q es lo mas normal... PUES DECIROS QUE AKI NO TAMOS PARA DAR SI NO PARA TRABAJAR Y "AYUDAR" A QUE LOS DEMAS TRABAJEN¡¡¡¡ Asi que no m vengas con tonterias...
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Tranki tio k no keria molestar a nadie, solo keria algo de ayuda pa ir poniendome yo solo, no kiero k nadie me dedike su vida, solo keria ir poniendome al dia con alguna ayudita, pero trankilo k ya vere como me las habio, no necesito k nadie se apiade de mi.

Saludos... y perdonad las molestias, ya no molesto mas, ta otra y k os valla bien.
Tio esque comprendenos... yo me tiré tres meses sin saber que hacer.. documentandome... buscando y demas tio comprendelo. Okis ?? enga saludis
A mi me pasa algo parecido, me han dejado los 3cd y todos van bien, pero cuando los copio yo, en el 1º las voces se repiten como un disco rallado y el 2º cd se queda en "cargando" nada mas empezar..... los he copiado en verbatim metalazo y a 4x asi que no se que puede ser............
30 respuestas