Ayuda Señor de los Anillos

Ante todo FELIZ NAVIDAD a todos!!!!

Estoy en la fase q tengo q proteger la muralla pero como leches lo hago?? ni idea?? siempre me desbordan los orcos, a ver si alguien me puede ayudar gracias! [snif]
yo estoi en la misma que tu y no tengo ni idea... [mamaaaaa] y lo mismo de los campos de pelennor esos (o como se llamen) contra los primeros elefantes me los cargo pero cuando ataka al mismo tiempo el nazgul nose ke hacer... le doi flechazos pero al cabo un rato acaba matandome a los otros 2 [mad] y ya estoi desesperao
yo me e echo el juego esta semana intentare explicarlo como es:

en la fase de proteger la muralla con gandalf, aparte de tirar escaleras tienes q tener cuidado con las torres de asedio, la verdad es q de las escaleras casi me olvido y solo voy corriendo a tirarlas y matar a los orcos q se encuentren en medio, lo preocupante son las torres, lo q hago es ir corriendo donde en el mapa aparece un punto rojo parpadeando y destruirla desde la muralla, olvidate de la catapulta, tarda mas q loa rayos del mago blanco, q la destroza del tiron, cuando lleges a la ultima torre saldra un pequeño video y tendras q cargarte la torre rapido ademas de los orcos q suben por ellas, una vez echo esto solo tienes q irte de alli siguiendo a los soldados hacia la puerte.

en la fase de los mumakil gigantes esos , solo tienes q matar al nazgul con las flechas olvidate de lo demas, eso si tienes q matar a los elefantes, pero se podria decir q son infinitos, lo importante es el nazguuuuuuuuuul [tadoramo]

Es facil decir como hay q hacerlas pero la primera vez me costo un huevo y parte del otro, una vez q sabes como es se te hace facil. ta luego.
mmmm la de proteger de la muralla fue pan comido para mi, pero joder estoy poniendome a parir con la de los campos de Pelennor, tio tu dices ke alee tirarle felchas al rey brujo de Angmar!! Joder colega pues yo le tiro dos flechas y se va p'arriba volando adewww!!! y me salen dos elefantes Mumakil más, venga fiesta!!!! y entre eso y el monton de orcos y hombres del este me kago en sus muertos colega! cawento
jajaja la verdad es q la facil es complicada pero lo q digo es q el objetivo de la fase no es parar los mumakil sino eliminar al nazgul, lo q pasan es q si tardas en matarlo pos mas elefantes gigantes q van saliendo, yo por ejemplo ahora mismo con el nivel maximo de legolas me lo cargo en dos flechazos [boing] pero la primera vez cuesta mucho, sobre to si tu nivel de disparo es bajo, vamo q si no as comprao nada para q sea mas fuerte.yo los mumakil por si te ayuda me los cargo a flechazos nada de cata pulta q siempre fallo, al nazgul le dispare tambien desde arriba, de uno de los lados, no en el q empiezas sino el otro y asi si te viene un mumakil pos ya no tienes q cruzar otra vez por medio de la batalla, desde arriba se le puede dar , ya veras.Eso si el coñazo es evitar q mientras disparas no te metan un espadazo en to la espalda los pesaos esos. [triston] suerte la proxima vez [reojillo] .ta luego.
cuando digo al principio q la facil es complicada keria decir q la fase es complicada jeje [fumando] [pos eso] :o
holas vereis estoy jugando de 2 i estoy en la3º fase cuando tienes q darle a unas catapultas.. i subes a una muralla.. pero esq si me matan a mi 1 vez ya no puedo morir mas ni mi compañero,se corta la partida,entonces cuando subo,aparece un elefante de esos petaos i memata.. q debo haser?
como coño se tiran las escaleras?? dnd la muralla con el gandalf?? pq ni idea no me sale nada del circulo azul, a ver si mi juego va a estar defectuoso jajajaja no lo creo pero nose como coño hacerlo :( [enfado1]
tirar las escaleras dices? con la patada, es decir, el boton circulo, q pega una patada hacia delante.

para nelium:

la fase esa es la q explico aki:

jajaja la verdad es q la facil es complicada pero lo q digo es q el objetivo de la fase no es parar los mumakil sino eliminar al nazgul, lo q pasan es q si tardas en matarlo pos mas elefantes gigantes q van saliendo, yo por ejemplo ahora mismo con el nivel maximo de legolas me lo cargo en dos flechazos pero la primera vez cuesta mucho, sobre to si tu nivel de disparo es bajo, vamo q si no as comprao nada para q sea mas fuerte.yo los mumakil por si te ayuda me los cargo a flechazos nada de cata pulta q siempre fallo, al nazgul le dispare tambien desde arriba, de uno de los lados, no en el q empiezas sino el otro y asi si te viene un mumakil pos ya no tienes q cruzar otra vez por medio de la batalla, desde arriba se le puede dar , ya veras.Eso si el coñazo es evitar q mientras disparas no te metan un espadazo en to la espalda los pesaos esos. suerte la proxima vez .ta luego.

osea q lo q tienes q hacer es darle flechazos , q es mas facil q matarlo con la ctapulta, eso si carga un poco el arco, q coja fuerza, si estas en modo dos jugadores q uno se ponga delante tuya y te portega de las flechas y los orcos .ta luego.
Escrito originalmente por Bender unit 22
tirar las escaleras dices? con la patada, es decir, el boton circulo, q pega una patada hacia delante.

merci tio me estaba volviendo loko! XD
esta noche abra vicio a esdla, se van a enterar estos orcos ke aki el abuelo del baston manda [+furioso] o eso espero... :-P
Gracias bender por aklararme el asunto ;)

Weno al verdad es ke tngo a aragorn y legolas en nivel 4 xDDDDDDDDD jaisjias pokilla cosa pero de aragorn compre unas flechas icnendiarias :P, ara probare a ver si me lo paso ^^
y sino ale apasrme las otras fases de nuevo i a subir el nivle!! [boing]
hacia unos dias q me habia echo el juego pero despues de contestar estas preguntas e vuelto a jugarlo otra vez. [fies] es q con legolas cuando empiezo a disparar flechas como un loco no se me acerca nadie es.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

cuando juego con mis hermanos en modo multiplayer me pongo a contar los orcos.. jeje 21... 22.... 23.....24.....25...... [666]
Ya q estamos con ayudas.. alguno a matado al nazgul en la fase en la q tienes q ir tirando las escaleras en minas tiriht?????es q me hago la fase pero no soy capaz de matarlo, si tiene barra de vida a lo mejor se puede, fijaos bien en el, lo q intentao cuando ya solo tienes q ir hacia abajo y ya no hay tiempo, lo q pasa es q te bloquean el camino y no puedes ir a donde kieras solo te dejan ir a una de las torres y desde alli no logro alcanzarle.ta luego.
Me lo akabo de kargar al muy cabron
es espectacular ver como se estampa contra la murallay se carga un trozo, con la kual cosa has de bajar por webos por las cuerdas para pasar al otro lado. De verdad ke no se como coño me lo he cargado pero le he tirado dos o tres bolas y ale adew!

Ya me he acabado el juego, tenias razon Bender, con lo d dispararle al rey brujo desde donde te cargas a los mumakil, mira ke con lo facil ke era cagon diez xD.

Estoy subiendo de nivel a los eprsonajes, tngo al gandalf n nivel 11, al sam tb al Aragorn lo mismo, al Legolas en nivel 9, pipin 3, merry1 (no lo he usao aun) xDDD, frodo 3, Gimli 1 (es ke me iba mal y lo marginé xDDD), Faramir en nivel 4 y eso....

[amor] stoy enamorao de este juego xDDD

Náh, y si te metes en los palantires de sauron i saruman, y vas con cuidao de ke no se te pulan la vida, vas subiendo niveles como akel ke no keire la kosa ^^ :-P
siiiiii gracias por contestar , entonces se puede, mañana ...q digo mañana hoy mismo por la noche me lo cargo aunke no me de tiempo de hacerme la fase [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto Khasius q te os cargao antes de q salga el video del ariete y el troll?? es q despues creo q no se puede no?de todas formas mañana dire si lo e conseguio.

Yo los personajes la verdad es q los tengo mu altos a todos pero no por mi sino por mis hermanos , cada uno cogio a dos personajes y los hemos subido aunke al maximo solo tenemos a aragorn con nivel 20 y de ahi no sube, los demas por el 14 o 15 mas o menos.

El palantir los e echo los dos(saruman y sauron) y subi dos niveles, casi 3 con el q lo hice, pero soy incapaz de hacerlo sin utilizar algun truco, son complicadisimos [reojillo]

ta luego.
Pues eso q lo empujo pero se agarra y vuelve a subir,¿como me lo cargo? [jaja]
bueno lo q tienes q hacer es tirarlo varias veces , nada mas no se exactamente cuantas pero al final tiene q salir un video y el tio terminara cayendo, te aconsejo q lo esperes hasta q estes mu cerca del borde.ta luego.
nesecito ayudaa, llevo dias atascado en la fase de la puerta negra y ya empiezo a estar harto, todo va bien hasta que dicen aquello de !cubrid todos los flancos! y entonces siempre o me matan o matan a otro de la comunidad en menos de 10 segundos. que puedo hacer? algun truco?. es que estoy ya cansado y no quiero dejar de lado el juego [babas]
bueno mi esta fase me parecio mucho mas facil q la de proteger las murallas o la de los mumakil, q me costaron mucho, yo para esta no se q consejo darte pero debes darte mucha prisa cuando esten atacando a algun compañero, no te preocupes si los dejas mu bajos de vida ya q se recuperaran mu pronto, eso si nunca les dejes q se enfrenten a algun malo final, vamo uno de esos q tienen un mazo gigante o cualkiera q tenga una barra de vida encima, contra ellos no pueden hacer nada ya q tienen una especie de escudo, si les das un golpe fuerte con el triangulo o con una flecha les partiras la proteccion q tienen y te sera mas facil matarlos.cargate lo mas rapido q puedas a sus arqueros ya q joden mucho auque no lo parescan.

espero q tengas mas suerte la proxima vez. ta luego.
yo tb me estaba volviendo loco, iba de aquí para allá matando orcos pero nada. Aunque un día hice una cosa rara. Había un círculo de acción cerca de una de las marullas. Pulse el R1 y lo que hizo fue deslizarse por la cuerda para pasar por encima de la muralla y quedarse en un saliente; le volví a dar al R1 y se volvió a encarar a la muralla. ¿De qué me sirvió eso?

saludos.
ciao.
20 respuestas