[AYUDA] Sensor de temperatura loco

Hola, tengo una ps3 fat que se enciende y a los 15 segundo salta el mensaje de la temperatura, cuando la consola no esta ni siquiera a temperatura ambiente, se debe haber jodido el sensor, hay alguna solucion?
LUCKYMAS escribió:rebaling .

Pues para esto, sin animo de ofender, no comentes, porque da la sensación de que quien pide ayuda o pregunta es un coñazo.
Ahora al creador del hilo, has abierto alguna vez la ps3? Te saltan los ventiladores a tope?Tiene pinta de que los disipadores no hagan contacto con el cell y el rsx porque se haya pandeado la placa del calor, si aún no te ha salido la luz amarilla, probaria en primer lugar cambiando la pasta termica, y despues poniendo un fieltro o un palo que haga presión en la placa con los disipadores. Si eso soluciona el problema de que salte el mensaje de sobrecalentamiento lo complementaria con el fan mod controller si tienes cfw o con el mod del potenciometro en caso contrario, pero vayamos por partes.
Un saludo
si he abierto bastantes ps3, al principio pense en la pasta termica puesto que la tenia seca, la cambie pero seguia igual, el hice el mod al ventilador para que estuviese siempre a tope (tengo varios ventiladores de repuesto) y sigue igual, la ps3 no se calienta seguro.
navi01 escribió:si he abierto bastantes ps3, al principio pense en la pasta termica puesto que la tenia seca, la cambie pero seguia igual, el hice el mod al ventilador para que estuviese siempre a tope (tengo varios ventiladores de repuesto) y sigue igual, la ps3 no se calienta seguro.

Entonces seguro has probado ya a poner el palo debajo del hueco del cell o un fieltro no?
jaja pues eso no lo habia probado, he probado reflow, cambio de pasta termica, ventilador a toda potencia, pero eso no, no se ni como hay que hacerlo jajja.
Es por lo que pensaba que quizas los disipadores no hacian buen contacto con los ihs, te dejo lo que le puse a alguien de por aqui:
Con un palo de polo por ejemplo es suficiente, ojo, no tiene que ir dentro del hueco, si no que tiene que ser un poquito mas ancho y más largo que el hueco, para que puedas hacerte una idea te pongo una foto que he cogido de por ahi:
Imagen
Imagen
Con unos 3 mm de grosor vale, te dejo el hilo donde tratan esto mismo.
http://www.elotrolado.net/hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363
Así aumentas la presión entre el disipador y el
Heatspreader del Cell, cuando lo hagas comenta que tal te ha ido.

Prueba y ya dices si el problema persiste.
Un saludo
Gangreneitor escribió:Es por lo que pensaba que quizas los disipadores no hacian buen contacto con los ihs, te dejo lo que le puse a alguien de por aqui:
Con un palo de polo por ejemplo es suficiente, ojo, no tiene que ir dentro del hueco, si no que tiene que ser un poquito mas ancho y más largo que el hueco, para que puedas hacerte una idea te pongo una foto que he cogido de por ahi:
Imagen
Imagen

Un saludo

FUNCIONA!!!! gracias!!!! XD XD XD XD XD
A mi haciendo eso me bajo 30 grados la Ps3 Fat de 80GB y ahora lo maximo que se pone despues de jugar 3 horas es a 60° cuando antes nada mas encenderla estaba a 85° xd, a parte tambien le puse la artic mx-4.
navi01 escribió:
Gangreneitor escribió:Es por lo que pensaba que quizas los disipadores no hacian buen contacto con los ihs, te dejo lo que le puse a alguien de por aqui:
Imagen
Imagen

Un saludo

FUNCIONA!!!! gracias!!!! XD XD XD XD XD

De nada hombre, para eso estamos
Un saludo y me alegro que se haya solucionado ;)
9 respuestas