ayuda sentimental...

hola a todos, os planteo mi problem.... llevo con mi novia 4 meses...pero la cosa va a peor, cada dia mas peleillas y lo tipiko, vamos lo tipiko d q el amor se vA gastando. En fin, pues el caso es q dsd principios d este año conozco a una chica, solo de verla x los pasillos, que me traía loco dsd el primer dia q la vi, cual fue mi sorpresa(q posteriormente seria mi desgracia) d q hablaba mucho con mi novia y eso, y asi más o menos hablé con ella 1 par d veces, pero tampoko nada del otro mundo. en fin, el caso es q ella sabia q stamos saliendo juntos, y este viernes sali d diskotekas con un kolega, y justo kuando mi kolega se fue, me encontré a mi "diosa", se llama carmen, total, me saludó y estuve cerca de 2 horas bailando con ella todo el tiempo....como explikarlo..fue algo impresionante, dsd el viernes por la noche kreo en los flechazos, mientras bailaba con ella estuvimos hablando y eso, lo tipiko, hay q ver q nunca nos hemos encontrado x ahi noseke...y yo fui dándole a la parla a ver si la conquistaba. La verdad es q la chica estaba bailando MUY pegada a mi(cuando digo muy es muy muy) y se ponía a cantarme las caciones q iban sonando al oido, cada 2 por 3 me ponía bien los cuellos de la camisa, me dijo que iba muy wapo vestido...me hice fotos con ella...y en una de las veces me dijo... anda la que me daba tu novia si nos viera ahora!!! yo me rei y me hice el tonto....total al finál no le entré, y ahora stoy q no se si lo mejor hubiera sido entrarle a ver si me kitaba la cara o no...la verdad no lo hice xq me gusta tanto q no keria romper la amistad con ella en el caso d q me volviera la cara...

vamos q tengo ahí un lio en la cabeza de 2 pares d cojones, a ver si me podéis ayudar por favor, venga muxos saludos y gracias eolianos!!!
No seas tan cabrón y antes de entrar a tu "amiga" ten la decencia de cortar con tu novia.
… Gran problema el tuyo, y, aunque nunca he estado en tu situación (siempre he tenido muy claro a quien quiero) mi consejo es que primero hables con tu novia, pon las cosas en su sitio, si la cosa no funciona, corta con ella y luego éntrale a tu “diosa”
No seas tan estúpido de hacerle esa jugada a tu pareja, tu no querrías que te la hicieran a ti.
Y está claro, debes estar con quien tu quieres estar, no estar con tu actual pareja solo porque llego antes si no la quieres.
Eso sí, piensa muy bien lo que realmente quieres, puede que solo sea un calentón y cuando la conozcas bien te des cuenta que estabas mejor con tu novia. Pero no juegues con ninguna de las dos, queda bien con tu actual novia, y si las cosas van mal, el tiempo las pondría en su lugar.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues si a los cuatro meses piensas que el amor se va gastando, lo mismo es que nunca la has querido... encima hablas de "flechazo" cuando creo que lo confundes con calientamiento de p***a.
No tengas tanto morro y deja a tu novia, luego ya te podrás tirar a quien te de la gana sin hacer daño a terceras personas.
PainKiller escribió:No seas tan cabrón y antes de entrar a tu "amiga" ten la decencia de cortar con tu novia.

no que si le quita la cara, tendrá que tener su seguro hombre ^^
ajam... gracias por vuestras respuestas, la verdad sq kreo q he hecho bien en no intentar nada aquella noche, y a todos los q han dicho q era un calenton, les digo q no, xq esa xavala me entró x los ojos desde el primer dia q la vi, y estos 2 dias que he estado hablando con ella, y mucho, la verdad sq me ha llegado, pero weno, sigo eskuxando respuestas, muchas gracias a todos!
Estás tardando en cortar la relación con tu "novia".
Sólo faltaba que tu novia te estuviera poniendo a prueba con la chavala esa...Háblalo con tu novia y como te han dicho antes, deja las cosas claras. Que mola mucho cuando nosotros ponemos los cuernos, pero luego si nos los ponen a nosotros qué malas son las mujeres...
PainKiller escribió:No seas tan cabrón y antes de entrar a tu "amiga" ten la decencia de cortar con tu novia.

+1
si todo el mundo me dice lo mismo sera x algo, muchas gracias a todos, lo primero que hare será dejar las cosas claras con mi novia y ya el tiempo vera, gracias d nuevo por vuestra ayuda
Sinverwenza cawento

xD Es broma, como te dicen, haz las cosas en condiciones... corta primero.
No diré nada nuevo pero a mí de entrada me ha sorprendido que percibas que el amor se va "gastando" con apenas cuatro meses de noviazgo en los que algo muy definitivo tiene que suceder para decir eso, lo cierto es que cuando se siente amor de verdad esa sentencia no cabe. Debes comprender que si estás con una persona lo primero es ser leal, franco y digno; eso quiere decir no intentar cazar un pájaro todavía degustando lo que hay en tu mesa. En definitiva, deja esa relación porque date cuenta de que según hablas de la otra chica olvidas por completo a la persona que todavía es tu pareja.
Campanilla escribió:Estás tardando en cortar la relación con tu "novia".

+1
A ver, si no es cuestión de dejar a tu novia o no.

Simplemente primero parate a valorar si realmente te gusta tu novia o no.

o si prefieres a la otra, pero vamos,que por dos bailes y 3 veces que hayas hablado con ella....

Asi que piensatelo bien. a ver si porque la gente te diga que dejes a tu novia, veo un poco de falta de personalidad aquí...
Primero piensa, y después actua.

Y ten en cuenta que hay gente que puede sufrir...ante todo actua con claridad.
Hombre, yo creo que si pensó en trajinarse a "Carmen" en la disco, es que quiere mas bien poco a su piva.. Cuidado con lo que haces, que si te portas como un cabrón con una, lo mismo a la otra no le gustan los cabrones.

Sin acritud eh [oki]
zeky, ha sido en la feria, te lo igo xq veo q eres jerezano kmo yo, jajaj, d q parte eres?
Haz lo que creas que te hará mas feliz, si las cosas no van bien con tu novia déjala y vete con la que de verdad te gusta, que la vida son dos días.
la verdad sq cuando stoy hablando con ella me pongo tela d nervioso, y me keo embobao mirandola cuando hablo cn ella...buaf, estoy pirrao
18 respuestas