Ayuda Serie dibujos animados

Buenas el caso es que estoy buscando el nombre de una serie que veia hace como 10 años mas o menos, era de coches de juguete estilo hot wheels pero mas grandes con circuitos con carriles que se montaban ellos los coches.

No me acuerdo de mas haber si a alguien le suena y sabe el nombre que estoy con la intriga XD
sii muchas gracias que recuerdos [buuuaaaa] jaja
Qué recuerdos... ¿Dónde está esa edad dorada del anime en españa? Que vuelva yaaaa!!! [buuuaaaa]
Que recuerdos joder, entre esto, Bayblade, Yu-Gi-Oh, YuYu Hakusho y demás, te lo pasabas de putisima madre y luego en el colegio todo dios jugando con las cartas o los BayBlade ains, que recuerdos..., por cierto, menuda grandisima puta mierda de Opening xD
si es hace 10 años tampoco es tan vieja.. la época gloriosa fueron los 90 con tele5.. esta serie la desconocia.
Por lo menos gracias a Internet se van recuperando esas grandes series,vendita tecnologia.. lo comparamos con los vhs que algo era algo y es de risas..

Aun me acuerdo cuando yo no podia ver tele 5 y le daba al colega la cinta para que me grabara los episodios.. que ilusion cuando lo ponia en la tele.. y en plan "tengo ese canal".
5 respuestas