[AYUDA] Servicio técnico Apple

Hola gente, vereis, el caso es que hace unos días, al bajarle el brillo a la pantalla de mi iMac 21.5" más allá de lo que nunca se lo había bajado en este mes que lo tengo, descubrí el HORROR xD
El caso es que con el brillo al 1, 2, o 3 a veces, y sólo a veces me parpadea el brillo (se nota sobretodo con una imagen blanca) y en algunas de las ocasiones que parpadea y sólo en algunas se apaga la pantalla, y no vuelve hasta que lo pongo en reposo y lo despierto.

He llamado a Apple, 3 veces, hasta que conseguí que me dijeran "Sí, en efecto está roto", porque sólo me recetaban parches en las otras dos llamadas.
Hecho esto me dijeron que lo llevara a un reseller para proceder a repararlo, lo voy a llevar al de Vigo (si nadie me dice nada malo de ellos).

Y ahora la duda, ¿que le van a hacer a mi iMac en Vigo?,¿observación y envío a Apple?, ¿me lo van a reparar los del reseller?

Es que sinceramente, no me fío ni un pelo de las reparaciones de las tiendas, un colega llevó un portátil por problemas con un zumbido interno y se lo devolvieron con la pantalla rota y se lavaron las manos.

Saludos!

PD: Si hubiera descubierto este problema el dia que me llegó todo sería mejor Imagen
Estoy igual que tú, sin embargo yo soy de México.

Mi problema esta en la superdrive, le comente de esto a un compañero que envio su MacBook a un centro de reparacion y me comenta que el teclado se lo montaron mal. :-?

Leyendo tu caso, al parecer no nada mas sucede en México, tambien en España suelen ser algunos " tecnicos " flojos. No es que sean malos, pero han de realizar su trabajo de mala gana para actuar asi con los equipos.

No se si llevar mi MacBook a garantia, tengo miedo que vayan a romperle la pantalla o me vayan a rayar la carcasa ( con tanto que la he cuidado )
pero tu imac cuando lo compraste?
si tiene menos de 6 meses creo que tienen obligacion de recogertelo en casa y entregartelo alli mismo reparado. sobre todo siendo cosa del brillo que es algo que se ha "roto", que no es tema de mal uso, de desgaste o cosas de esas.

otra opcion (mas cara) es que si tiene menos de 1 año, te pilles el AppleCare y con eso ya te despreocupas del asunto. incluso si es algo que tarde en repararse, te dan otro nuevo y a correr...

a2! [bye]
juanlolo escribió:pero tu imac cuando lo compraste?
si tiene menos de 6 meses creo que tienen obligacion de recogertelo en casa y entregartelo alli mismo reparado. sobre todo siendo cosa del brillo que es algo que se ha "roto", que no es tema de mal uso, de desgaste o cosas de esas.

otra opcion (mas cara) es que si tiene menos de 1 año, te pilles el AppleCare y con eso ya te despreocupas del asunto. incluso si es algo que tarde en repararse, te dan otro nuevo y a correr...

a2! [bye]

Pues tiene exactamente 1 mes cumplido ayer. Si lo que dices es verdad sería cojonudo porque Vigo no me queda demasiado para cerca para ir sólo a hacer eso.
A ver si alguien me lo confirma y vuelvo a llamar para que me recojan en vez de llevarlo al quinto pino.

Igual lo tengo que llevar al reserller para que confirmen que falla, y después lo envío a Apple, es que no lo se.
El problema es que ahora estoy con exámenes y no me puedo permitir perder un dia en ir a Vigo.

Saludos!
Bueno, por si a alguien le interesa pongo la información que me han dado.

Si un Mac te falla en los primeros 15 días te lo cambian, si han pasado esos 15 días te lo reparan, en caso de que tengas contratado Apple Care (no es mi caso) te lo recogen en casa y te lo vuelven a llevar cuando esté arreglado, si no tienes Apple Care lo tienes que llevar a un reseller, y te lo arreglarán ellos mismos, sin enviarlo a Apple.

Saludos!
4 respuestas