[Ayuda] Servicios en Windows 7

Hola a todos, necesito ayuda, mi problema es el siguiente:
Al iniciar el ordenador hay un programa que me inicia unos servicios (procesos) en Windows 7, lo que hice es entrar en 'msconfig' y desactivarlo desde ahí, también probé entrando en 'servicios' y desactivandolo ahi, y todo bien, ya no arrancaban los servicios (procesos) con Windows 7, pero el problema está en que cada vez que abro el programa, me los vuelve a activar...
Mi pregunta es, cómo hago para que el programa no me vuelva a activar los procesos para iniciar Windows 7?
Mi pregunta es, ¿cómo hacer para que no me inicien esos procesos con Windows 7?
Alguien me podría ayudar? gracias :)
Supongo que en lugar de deshabilitarlos, tendrás que cambiarlos de modo "automático" a modo "manual" (que es como supongo que estarán).

Ya no recuerdo si esto era desde el "msconfig" o desde el "services.msc" (o "servicios").
(mensaje borrado)
elotrolado93 escribió:Nada, el problema es que ponga o que ponga, al iniciar el programa se me pone solo en ''automatico'' y vuelve a iniciar con el pc...

He estado mirando y no he encontrado nada de información al respecto... Teóricamente, si lo pones en manual, sólo lo puedes iniciar tu manualmente (o algún programa, si es necesario), pero no creo que el funcionamiento normal sea que se pongan en automático otra vez...

Si encuentro alguna cosa, ya te avisaré... y sino ya dirá algo algún otro que sepa sobre el tema.

PD: Aunque no puedas volver a escribir, no puedes modificar el mensaje borrado para volver a escribirlo? (Pregunto desde el desconocimiento, ya que no se si se puede hacer o no xD)
Tinaut1986 escribió:He estado mirando y no he encontrado nada de información al respecto... Teóricamente, si lo pones en manual, sólo lo puedes iniciar tu manualmente (o algún programa, si es necesario), pero no creo que el funcionamiento normal sea que se pongan en automático otra vez...

Si encuentro alguna cosa, ya te avisaré... y sino ya dirá algo algún otro que sepa sobre el tema.

PD: Aunque no puedas volver a escribir, no puedes modificar el mensaje borrado para volver a escribirlo? (Pregunto desde el desconocimiento, ya que no se si se puede hacer o no xD)

Pues a ver si alguien me puede ayudar, por mucho que lo ponga manual, cuando vuelvo a abrir el programa se pone en automatico... gracias de todas formas :)
PD: Parece ser que no, una vez borras el mensaje no te deja editarlo.
4 respuestas