(Ayuda)Servidor de almacenamiento virtual

Hola EOL queria preguntarles si habia un servicio de almacenamiento como por decir en la nube tipo Dropbox pero que me de 10TB de almacenamiento no importa si es pagado o es gratis, ya que los ocupo porque no quiero tener esa info en un HDD externo.

Saludos [bye] [bye]
Buenas,

Lo que tienes que considerar también es si la información que vas a alojar es sensible, y cuándo lo amortizas. Por 400$ al mes para alojar 8TB ya tienes dinero para gastarte en discos!

Saludos.
De verdad un partícular puede generar 8tb de información sensible?
cipoteloth escribió:De verdad un partícular puede generar 8tb de información sensible?

osmodiar16 no ha dicho que sea un particular.
Lo he supuesto, para una empresa lo suyo seria usar un RAID 5 de 8 discos. En remoto yo optaria por Arsys.
Para los que se preguntan cual es la información son videos de cámaras de seguridad

Saludos [bye]
osmodiar16 escribió:Para los que se preguntan cual es la información son videos de cámaras de seguridad

Saludos [bye]

Pues en ese caso, invierte cada mes los 10TB que te vale la cuenta en discos duros, no por la nube ni nada, sino por la privacidad.

Mira la legislación y toda la parafernalia a ver si puedes subir a internet vídeos de cámaras de seguridad sin ser circuito cerrado.
No tengo mucha idea en el tema pero pienso que por proteccion de datos, esos videos de camaras de seguridad que subas a la nube deberian de ir encriptados :-?
PS2CRaSH escribió:[...] encriptados :-?

Cifrados. En Tegucigalpa no creo que aplique la LOPD española. Al menos, no en el Tegucigalpa de Honduras. Y sí, creo que debería revisar la legislación local en cuestión de protección de datos.

Saludos.
dCrypt escribió:Cifrados. En Tegucigalpa no creo que aplique la LOPD española. Al menos, no en el Tegucigalpa de Honduras. Y sí, creo que debería revisar la legislación local en cuestión de protección de datos.

Saludos.

Tiene que mirar la LOPD del país donde los graba y donde los sube (No es lo mismo subir un archivo en EEUU que en Europa por ejemplo).
Si te da igual la privacidad 1Tera gratis en adelante: https://www.yunio.com/
La verdad que casi no les entendí nada [qmparto] [qmparto] , ya que la información de esto la necesitaba para un Tío mío que instala cámaras de seguridad y también él les da mantenimiento y, si, es la Tegucigalpa de Honduras, no sé que es eso de LOPD si alguien me puede decir que es mucho mejor.

Gracias por la ayuda.

Saludos [bye] [bye]
Hola,

LOPD es la ley española que rige la protección del tratamiento de datos personales en España. Ten en cuenta que la mayoría de usuarios del foro somos españoles.

Habrá algo similar en Honduras, no?

Saludos.
La ley de protección de datos
14 respuestas