Ayuda Servidor Debian

Tengo un problema con el servidor que he montado en Debian, le he montado los siguientes servicios: Apache+PHP5+MySql+PhpMyAdmin. El problema se me presenta en que dentro de mi propia red puedo conectar perfectamente con él, desde cualquier ordenador de mi red pero si intento hacerlo desde fuera no me deja.

Estoy utilizando un dominio DynDNS, unido a la IP de mi Router (es dinámica), y el Router es un Zyxel P660HW, al que le configure que redireccionara hacia la ip donde tenia el servidor una vez que le llegara la petición desde fuera, lo de la ip dinámica lo tengo controlado porque el router viene con una opción para actualizar la ip en DynDns si esta cambia.

PD: Ya he probado a redireccionar a otro puerto, por si ese estaba capado pero seguía igual, y no tiene ningun bloqueo mediante el cortafuegos.

Saludos
Hay un filtro que bloquea el acceso. Busca por google, que no solo hace falta redireccionar el puerto.
Saludos!
Debes configurar las IP's a las que apache debe responder.
Tenia ese mismo modelo, y me mosqueo tambien muchisimo U_U

Este es el tuto que segui yo para que funcionase. (Efectivamente, tenia un filtro de timofonica que capaba no se muy bien por que, aunque puedo intuir los motivos, los accesos a esos puertos).

Salu2 y suerte!
Porque los hace invisibles aunque se abran, no hace mucho monte un server y paso lo mismo. Desde telnet opción 24 le damos la orden ip cone nat 2 y se soluciona.
Ya he probado eso tambien y nada sigue sin responder, Snakefd99cb podrías explicarme eso que acabas de decirme, porque no hay manera de que responda [buuuaaaa] . No habra alguna opcion en el apache2 que se me este escapando?

Saludos
1.- telnet 192.168.1.1 en el terminal.

escribes el password.

2.- Te vas a opción 24, system maintenance y despues a la opción 8, command interpreter mode.

3.- Escribes: ip nat cone 2
Nada sigue igual Oooh , me da que voy a empezar desde el principio gracias de todas maneras.

PD: Buenas noticias al final he conseguido que funcionase no hubo que tirarse nada abajo, habian dos filtros mas colocados por defecto para el puerto 80, en el apartado 10 y 12 del Filter Set Configuration. Gracias a todos por las respuestas

Saludos
7 respuestas