Ayuda servidor grafico en ubuntu

Haber .. tengo un problema el cual es que no me arrancas las X pero si me arrancan [+risas] . Me explico yo tengo ubuntu 6.10 en la cual tengo instaldos los drivers prpietario de nvidia, para correr aiglx+beryl . Ayer me salieron las actualizaciones disponible y yo actualize .. Hoy cuando he ido a encencer el pc me llega hasta la pantalla de elegir session , elijo mi sesion pongo mi contraseña , carga el splash, se me pone la pantalla en negra y me vuelve aparecer de nuevo la pantalla para loguearme.

He mirado los archivos de log de xoorg.congy he encontrado los errores que son
Failed to initialize GLX module....
Aiglx: DRI module not loaded
xf86OpenSerial:cannot open device /dev/wacon no
No such file or directory

Yo creo que se debera a la actualizacion, y aque tengo en los repositos un repositorio svn, el cual es el de beryl.

¿¿Que puedo hacer?? ¿¿Esperarme a que saquen la actualizacion que los corrija??¿¿o instalar los driver nvidia de los repositos oficiales??¿¿Y si los instalo ,como deberia de borrar los otros?? [mad] [mad] [mad]

un salu2
yo no estoy muy puesto, pero hoy al mirar las actualizaciones he visto que estaba el paquete linux-restricted-modules y si le daba a instalar me quería desinstalar el nvidia-glx, asi que debe ser porque es una versión superior a la que tengo ( que no superior en versión de la gráfica )

mirate algo de eso, que puede que vallan por ahí los tiros [boing]
Pero es quue yo no instale nvidia-glx sino los drivers que da nvidia para tener aceleracion grafica
a mí me ha pasado parecido, solo que no uso beryl, pero cada vez que intentaba ejecutar cualquier cosa que usara opengl volvía a la pantalla de login de gnome.

lo que he hecho ha sido reinstalar los drivers propietarios y ya me va bien... la 1ª vez que los he reinstalado ha fallado, he reiniciado y ya se han instalado bien.

parece ser que no nos han tenido en cuenta con esta nueva actualización.
Yo voy a reintalarlos pero no creo que ocurra nada , porque tu me comentas que te pasaba cada vez que hacias algo que usara opengl, pero a mi es directamente al empezar a cargar }:/

Un salu2

EDIT: ya me va [poraki] , efectivamente he reinstalado los drivers propietarios y voila
Lo mio es mas curioso... he podido entrar en E17, pero no en KDE (con o sin beryl)...

Voy a bajar los drivers de nvidia
5 respuestas