AYUDA (Servidor Multimedia)

Hola, tengo un problema a la hora de intentar activar el servidor Multimedia en PS3, en cuanto lo activo mi ROUTER se reinicia automaticamente y en PS3 pone "Cable Ethernet desconectado" a los pocos segundos vuelve y a los 30segundos mas o menos vuelve a desconectarse.

Tengo la PS3 conectada por cable Etherned y con IP FIJA a un Router Linksys como este:
Imagen

Lo quería poner para reproducir todo el contenido multimedia de mi PC directamente en mi PS3 y no tener que llevar todo el tiempo de un lado para el otro el disco USB o tener que grabar montones de DVDs, he probado todo también poniendo DHCP pero nada en cuanto activo lo del servidor multimedia se me resetea el router por momentos.

Por favor hechadme una manita

Gracias
Desactiva el uPNP de la consola. A mi me pasaba exactamente lo mismo.
Lord_SKY escribió:Desactiva el uPNP de la consola. A mi me pasaba exactamente lo mismo.

Muchas gracias, si funciona [beer] con uPNP desactivado puede que tenga más lag o que por internet no vaya bien con algunos puertos cerrados no? aún asi muchas gracias en cuanto llegue lo pruebo y posteo los resultados por si ayuda a alguien más.

EDIT: Desactivando el UPNP de la consola no ha funcionado, pero desactivandolo directamente desde el Router si que ha funcionado!! Una pregunta debo de activarlo el UPNP cuando quiera jugar online? Cuando salga Killzone 2 por ejemplo? O basta abrir manualmente los puertos y tener UPNP desactivado?
2 respuestas