Buenas! Como el hilo del L4D2 está archivado lo pregunto en hilo nuevo, a ver si alguien puede echarme un cable, si no es el sitio adecuado, por favor disculpadme y lo moveré si hace falta.
El caso es que quiero grabar un vídeo de L4D2 con unos amigos y para que se dé la situación propicia necesito usar cheats (activándolos desde la consola), para que los infectados normales y especiales que no requiero no molesten, hagan spawn los que sí necesito y activar el godmode para que no me mate demasiado rápido el smoker. Para ello necesito crear el mapa desde consola. Hasta ahí ningún problema y puedo activarlos perfectamente, pero a la hora de conectarse los amigos vía consola y el comando "connect" seguido de la IP, el "servidor no responde". Pasa lo mismo si hostea otro y nos intentamos unir el resto. Hemos probado abriendo puertos y demás y nada.
He probado diversos comandos siguiendo paso a paso tutoriales bien explicados pero el problema persiste, por más que activo que se pueda unir gente y demás claves no hay manera.
¿Qué puedo estar haciendo mal?, ¿cómo puedo crear el server y que puedan unirse el resto? Con el L4D original no recuerdo que hubiese tanto problema. Gracias, un saludo.