AYUDA SERVIDOR ULTIMA ONLINE EN LOCAL

Buenas, he buscado por aquí pero no veo nada similar, así que abro el hilo.

Yo ya jugaba al Ultima Online hace tiempo y se me ocurrió que podía ser divertido instalarlo en local para jugar yo solo... por recordar viejos tiempos. He buscado info pero no hay una guía que aclare todos los pasos a realizar.

Me he descargado el juego "UO: Mondain´s legacy" y el RunUO 4

Alguien puede ayudar?
Lombardas escribió:Buenas, he buscado por aquí pero no veo nada similar, así que abro el hilo.

Yo ya jugaba al Ultima Online hace tiempo y se me ocurrió que podía ser divertido instalarlo en local para jugar yo solo... por recordar viejos tiempos. He buscado info pero no hay una guía que aclare todos los pasos a realizar.

Me he descargado el juego "UO: Mondain´s legacy" y el RunUO 4

Alguien puede ayudar?

Yo también lo pensé hace tiempo y conseguí hacerlo funcionar pero... no mola. Es un tiempo pasado aunque para mi sera el mejor juego (online ) de todos los tiempos.
Vale, y me puedes guiar con mi consulta?
a mi tambien me gustaría que me dierais los pasos para montarlo, digamos lo último que saldría. Me puede la nostalgia, ajajja,.
Buscate el Sphereserver es mucho mas sencillo :P
yeladies escribió:Buscate el Sphereserver es mucho mas sencillo :P

Ese es el problema que ne estoy encontrando... Nadie da unos pasos claros para configurarlo todo.

Tengo entendido que RunUo es jugable desde el primer momento y sphereserver tienes que "llenar" el mundo
Lombardas escribió:
yeladies escribió:Buscate el Sphereserver es mucho mas sencillo :P

Ese es el problema que ne estoy encontrando... Nadie da unos pasos claros para configurarlo todo.

Tengo entendido que RunUo es jugable desde el primer momento y sphereserver tienes que "llenar" el mundo

ah si?, viene ya todo como en el servidor oficial?, me refiero quests, y todos los npcs??
(mensaje borrado)
Que nazca el server EOL-UO xD Esas batallas en el puente de britania entre pks y normales :D
jajaj, es cierto, esas epicas batallas. Yo creo que estaba en Reinos Iberos, pero ya ni me acuerdo. Tambien jugue al oficial
Hay packs o habia de sphere server con todo funcionando.

Si no pregunta por ultima alianza a ver si saben decirte.
bueno, he seguido investigando, esta vez el sphereserver.

para otras personas en mi misma situación he encontrado esto:
http://wiki.sphere.torfo.org/index.php/Iniciando_Sphere

me sigue quedando duda en los pasos a seguir con el client y para preparar el mundo ya una vez dentro.

No hay un alma caritativa que pueda pasarnos un server ya listo para jugar?
A ver, es que no es sólo l server, sino también el cliente.

Si las cosas no han cambiado, tanto un SpehreSever como un RunUO vienen preparados para ejecutarlos y jugar, pero tienes que acceder al servidor a través de 127.0.0.1:2507 (el puerto no estoy seguro de recordarlo del todo) y, por supuesto, crear las cuentas debidas, cada uno con su propio archivo de configuración.

Una vez tengas hecho eso, en el archivo de configuración de UO, pones la IP local y ya deberías jugar.

No obstante, te recomiendo que te vayas a uno de los servidores de RunUO oficiales: Jugar sólo es como jugar en Trammel, nadie te puede atacar ni robar en ese mundo.
Para quien quiera montarlo: lo he conseguido bajandome el sphereserver y configurando el sphere.ini como indican en la direc k puse antes. En el login.cfg(carpeta del juego UO) poner 127.0.0.1;2593 y ya debería funcionar.

Lo malo es que el sphereserver viene vacío y llenarlo es un coñazo tremendo.

Me reitero: alguna alma caritativa que tenga el servidor ya lleno de cosas pa k me pueda echar unas partis en local?
ME estais dando unas ganas malas de volver a instalarme el UO XD

mirate esto a ver si te vale https://code.google.com/p/sphere-community-pack/
Lombardas escribió:Para quien quiera montarlo: lo he conseguido bajandome el sphereserver y configurando el sphere.ini como indican en la direc k puse antes. En el login.cfg(carpeta del juego UO) poner 127.0.0.1;2593 y ya debería funcionar.

Lo malo es que el sphereserver viene vacío y llenarlo es un coñazo tremendo.

Me reitero: alguna alma caritativa que tenga el servidor ya lleno de cosas pa k me pueda echar unas partis en local?

yo quiero montarlo, podrías ayudarme?. Por cierto, tiene que haber algo que te ponga el juego por defecto lleno, como los servidores de WoW

edito: al parecer he estado por ahi leyendo y hay otro servidor llamado POL, y dicen que éste es montar y jugar, en teoría viene con npcs quests, etc...
Yo no recomiendo POL.

Hace unos años yo era admin de un server de UO con algo de exito "waiora Uo"

Me acuerdo de probar tanto POL Sphere y cuando salio que de aquella era novedad el RunUo.
Solo se que Sphere le daba mil patadas a los demas, no se como andara RunUo ahora.
ah pues ni idea, yo solo quiero poder jugar a este juego por pura nostalgia, pero que me lo den todo hecho jeje, un servidor listo para ejecutar con todo por defecto funcionando.
He encontrado un script para llenar el mundo de npcs y animales. Lo pondré aquí para los demás... Pero... Alquien sabe cómo se ejecutan esos scripts? Qué extensión tienen que llevar los archivos? Cómo hago para que el servidor lo ejecute?
buenas, al ver este post tambien a mi me ha entrado la nostalgia jaja el unico problema esque no me deja acceder al servidor :-? me explico, tengo el sphere.ini configurado con la ip local y el login.txt de la carpeta del UO tambien esta configurado con la ip local y puerto 2593, abro el cliente pongo cuenta le doi a entrar y no hace nada, miro la consola del sphere server y no detecta nada, vamos que no hay ningun tipo de comunicacion entre cliente y server, alguien sabe porque puede ser? que yo sepa esta todo bien configurado como explican en el wiki...
Seria la poya, si alguien supiera de un server sphere en español, para recordar viejas hazañas jajaja
20 respuestas