AYUDA! Ses jodio el mortor del cd

[tomaaa] sucede que estaba jugando en la dc, cuando de pronto
oigo un ruido raro como que tronaba algo, entonces el cd empieza a dar vueltas muy rapido, (me di cuenta por el ruido) , luego apage, y volvi a encenderla pero el motor del cd yano giraba o le costaba trabajo ya que habia que impulsarlo con la mano, el la ser no es por que ya lo revise bien y si hace intentos por leer pero cierras la tapa y el motor no hace nada de nada,
desmonte el laser y el motor no funciona creo q se quemo, y
nada mas tiene unos numeros ,pero no dice de que voltaje es... [tomaaa] fui a la refaccionaria y tienen como de cien tipos diferentes, pero me piden el voltaje....por favor necesito ayuda solo se que mi DC es de diciembre 1999 y LA PLACA del laser dice:
GD-SAMSUNG MADE IN TAIWAN 3.3V
gracias. [oki]
jose estrada escribió:[tomaaa] sucede que estaba jugando en la dc, cuando de pronto
oigo un ruido raro como que tronaba algo, entonces el cd empieza a dar vueltas muy rapido, (me di cuenta por el ruido) , luego apage, y volvi a encenderla pero el motor del cd yano giraba o le costaba trabajo ya que habia que impulsarlo con la mano, el la ser no es por que ya lo revise bien y si hace intentos por leer pero cierras la tapa y el motor no hace nada de nada,
desmonte el laser y el motor no funciona creo q se quemo, y
nada mas tiene unos numeros ,pero no dice de que voltaje es... [tomaaa] fui a la refaccionaria y tienen como de cien tipos diferentes, pero me piden el voltaje....por favor necesito ayuda solo se que mi DC es de diciembre 1999 y LA PLACA del laser dice:
GD-SAMSUNG MADE IN TAIWAN 3.3V
gracias. [oki]

El motor del spindle es de 3.3V.

Yo tambien revisaria la placa controladora ya que por algo se quemo el motor.
Seguramente tambien haya cagao el BA5986FM.

Saludos
Pillate otro lector gd rom que los hay baratitos por los mercadillos
2 respuestas