Ayuda setup pc

Hola chicos, recientemente actualice mi equipo concretamente ram, cpu y placa, y con el setup viejo me lo he llevado al trabajo y tenia pensado emchufarle el disco duro de mi pc antiguo del trabajo y asi poder usarlo. Que me ha pasado? Que le he enchufado el disco duro y ahora me saca pantallazo azul, sunpongo que al cambiar de harware estara petando por algun sitio. Hay alguna forma de solucionarlo? El sistema operativo es windows 7 XD, yo pensaba que peniendole mi antiguo i7 4790k y 12 gb de ram seria arrancar y tirar y ahora veo que no, y ando cagado por no perder toda la documentación.

Gracias de antemano!
@agus00 Estás usando un HDD donde tenías instalado Windows en un PC con un hardware diferente a aquel PC en el que ahora estás poniendo ese HDD, por lo que es normal que te de pantallazo azul.

Te ocurre porque el Windows está configurado con los drivers del chipset y demás hardware del anterior PC, así que si quieres utilizar ese Windows en el nuevo PC deberías de realizar una imagen con Macrium y restaurarla en el HDD y utilizar la función ReDeploy, que lo que hace es que una vez restaurada la imagen desconfigura esos drivers y temporalmente añade los del nuevo PC (tendrás que proporcionárselos al programa para que lo haga) y así poder iniciar Windows e instalar los drivers del chipset y demás del hardware de ese PC, tras lo cual, reinicias y ya podrás iniciar Windows sin problemas.

http://reflect.macrium.com/help/v5/how_ ... rdware.htm

Así que, ya que solo te puedo hablar del Macrium porque es el que uso, búscalo en la "edición" sparrow o cómpralo o busca si hay alguno parecido que en su versión gratuita te permita hacer algo similar.
@killogy muchas gracias! Suena complicado, si opto por enchufar el disco duro en el pc de mi casa que ya tiene sistema operativo y tal, e intento sacar los documentos, es factible? Son escritos y pdfs vaya que no me importa el sistema operativo, la idea es actualizar
@agus00 Sí, siempre que arranques el PC para que lo haga cargando el Windows que está en el HDD que ese PC ya tiene, así el otro HDD, del cual quieres sacar los datos, quede como secundario, cuando inicies Windows lo verás en el explorador de Windows y podrás recuperar lo que quieres.

Conectas el HDD del que quieres recuperar los datos, y arrancas el PC y entras en la BIOS, según se inicia el PC ves pulsando la tecla DEL o SUPR que está encima de las teclas con flechas y vas al menú donde puedes elegir la prioridad de arranque, y colocas como primera opción o más por delante, el HDD de ese PC y por detrás o menos prioritario el HDD del cual quieres recuperar datos, guardas los cambios y reinicias.

Entonces el PC arrancará desde el HDD que ese PC ya tenía y cargará Windows y verás en el explorador de Windows las particiones del otro HDD, que es del cual quieres recuperar datos. Los recuperas y ya podrás formatear ese HDD y hacer lo que quieras con él.
@killogy muchas gracias compañero por la ayuda, seguire mejor la segunda opcion que me da miedo liarla.
Saludos!
4 respuestas