Ayuda Sevillan@s¡¡¡¡¡

Hola¡¡¡

Pos es que quiero ir el puente de marzo a Sevilla con mi novia, porque estuve hace 3 años sólo un día y me pareció una pasada de ciudad. Sobre todo su gente, que son tela de majos.

¿Me podéis recomendar alojamientos de allí que esten bien y no sean muy caros? Me da igual que sean hoteles, hostales, estudios...

Gracias¡¡¡
Aquí la maestra-guía-oficial-turística de Sevilla es LadyStarLight, así que no puedo decirte mucho.:P

Perooo....como nunca he tenido que buscar alojamiento aquí, pues no sé que puedo recomendarte, hostales los hay a patadas, y baratillos, no por más de 30€.

También ayudaría que nos dijeras la zona a la que vas y tal.
Podrías probar con el albergue juvenil si lo que quieres es algo barato.
Lo primero gracias por contestar ;)

Pues no busco ninguna zona en concreto, voy en plan turista total..jeje. A ver los monumentos de la ciudad..etc etc. Así que supongo que lo mejor sería algo céntrico.
Y lo del albergue pues elo veo mejor si vas con colegas y tal, pero pa ir con mi novia prefiero algo mejor.

saludos¡¡
supongo q cononceras los talones bancotel no?

por 50 euros tienes hoteles de 4 e incluso de 5 estrellas.

saludos
A ver, yo de alojamiento no sé demasiado porque lógicamente al vivir en Sevilla no he probado ningún hotel.

Lo que sí puedo hacer es recomendarte o des-recomendarte hoteles según la zona. Sevilla es una ciudad para pasear, luego se trata de que puedas ir andando a casi todos los sitios y no pierdas tu tiempo en el bus.

Estoy mirando en Bancotel y la cosa está chunga para esos días.

Hay otra alternativa, que son los talones de Halcón. Ahí hay hoteles de 4* por 50 € IVA incluido (los de Bancotel cuestan 50 € + IVA, son un poco más caros).

Ahora bien, no sé si habrá sitio, si quieres te explico cómo lo he hecho yo cuando he reservado a través de Halcón.

Aparte de estas dos opciones, hay uno que está en buena zona (aunque ahora está todo en obras, pero es un buen sitio de todos modos), que es el Catalonia Emperador Trajano, que tenía un cartel inmenso que anunciaba habitaciones dobles por 49 €. Es un hotel de 4 *, y si vienes en tren te viene de perlas porque está a un tiro de piedra de la estación.

He encontrado una página con hoteles por precio, tal vez te sirva:

http://www.elalmanaque.com/TURISMO/hoteles/sevilla.htm

Un consejo: huye de los que digan "cerca del palacio de congresos". Tendrías que coger un bus para cualquier cosa que quieras ver.

Otra página con ofertas desde 46 €.

En fin, ve mirando tú, que yo no sé qué presupuesto tienes, y una vez que tengas una preselección te puedo decir si está en buen sitio o no.

PD: He intentado mandarte un MP con una recomendación gastronómica pero tienes tu buzón lleno. Avísame cuando subsanes ese problemilla.
He estado alguna vez en hoteles de Sevilla, y os recomiendo el Silken Al-Andalus. No está tan lejos del centro, y por algo más de 100 euros tienes una habitación doble dos noches. Es de cuatro estrellas, con un servicio excelente. Piscina, climatización, etc. Está cerca del estadio Ruiz de Lopera, creo recordar.
LadyStarlight escribió:A ver, yo de alojamiento no sé demasiado porque lógicamente al vivir en Sevilla no he probado ningún hotel.

Lo que sí puedo hacer es recomendarte o des-recomendarte hoteles según la zona. Sevilla es una ciudad para pasear, luego se trata de que puedas ir andando a casi todos los sitios y no pierdas tu tiempo en el bus.

Estoy mirando en Bancotel y la cosa está chunga para esos días.

Hay otra alternativa, que son los talones de Halcón. Ahí hay hoteles de 4* por 50 € IVA incluido (los de Bancotel cuestan 50 € + IVA, son un poco más caros).

Ahora bien, no sé si habrá sitio, si quieres te explico cómo lo he hecho yo cuando he reservado a través de Halcón.

Aparte de estas dos opciones, hay uno que está en buena zona (aunque ahora está todo en obras, pero es un buen sitio de todos modos), que es el Catalonia Emperador Trajano, que tenía un cartel inmenso que anunciaba habitaciones dobles por 49 €. Es un hotel de 4 *, y si vienes en tren te viene de perlas porque está a un tiro de piedra de la estación.

He encontrado una página con hoteles por precio, tal vez te sirva:

http://www.elalmanaque.com/TURISMO/hoteles/sevilla.htm

Un consejo: huye de los que digan "cerca del palacio de congresos". Tendrías que coger un bus para cualquier cosa que quieras ver.

Otra página con ofertas desde 46 €.

En fin, ve mirando tú, que yo no sé qué presupuesto tienes, y una vez que tengas una preselección te puedo decir si está en buen sitio o no.

PD: He intentado mandarte un MP con una recomendación gastronómica pero tienes tu buzón lleno. Avísame cuando subsanes ese problemilla.

lady cucha y mandalo a que coma en el san marcos!!! xDDDD

Pd.: Dentro de 2 semanas tiro para sevilla de nuevo,le estoy empezando a cojer el gustillo y todo.Y si no a principios de marzo!
Los hoteles Silken están muy bien, no conozco este en concreto pero todos los que he visto son muy modernos. El problema del Silken Al-andalus que menciona Hipervisor es que "no estar lejos del centro" no es igual que "estar cerca del centro". Es cierto que no está lejos, pero digamos que está fuera del meollo. Depende de las preferencias de cada uno, si le da más importancia a la ubicación o a la calidad del hotel.
Bueno Lady, si te parec bien, pon la guia gastronomica por aqui si no te importa. que ando ya un poco aburrido de ir a a los mismos sitios de siempre ;)
Bueno Lady, si te parec bien, pon la guia gastronomica por aqui si no te importa. que ando ya un poco aburrido de ir a a los mismos sitios de siempre ;)
Nononono, ya lo dije en otro hilo, ya tienen bastante gente como para publicitarlos por Internet, que aquí hay mucho mirón no registrado (un saludo a esos anónimos que nos visitáis [bye]). Quien quiera recomendaciones de la casa, que me mande un MP. A ti, Sergiqu, te lo escribo directamente, no hace falta que me mandes nada.
cucus, en cuanto a hoteles ni idea, pero si quieres comer en un buen sitio, con buena comida, buen ambiente, y buen precio: Cosa Nostra.

Es un italiano de la Calle Betis, en Triana, es una autentica maravilla, en mi opinion en la de muchos otros, es mejor que el San Marcos, que esta a 60 metros de este restaurante. Ademas, la calle Betis es una zona de jovenes por la noche

:P

Por cierto, acaban de inaugurar un buen hotel de 4* en Triana, el Abba Triana.

salu2

Offtopic: Lady, que es eso de púa? perdona mi ignorancia [risita]
cucus, en cuanto a hoteles ni idea, pero si quieres comer en un buen sitio, con buena comida, buen ambiente, y buen precio: Cosa Nostra.

Es un italiano de la Calle Betis, en Triana, es una autentica maravilla, en mi opinion en la de muchos otros, es mejor que el San Marcos, que esta a 60 metros de este restaurante. Ademas, la calle Betis es una zona de jovenes por la noche
...y un paseo por el barrio de Triana es de visita obligada si quieres conocer la ciudad (es que soy trianera de nacimiento).

Es curioso pero siempre se terminan recomendando restaurantes italianos en lugar de la cocina de la tierra, será por el precio, pero se puede comer lo de aquí baratito y bueno si se sabe encontrar el sitio.

El truco está en ir a los bares de tapas que tengan mucha gente. Si está vacío, mala señal, es caro o no es bueno.

Offtopic: Lady, que es eso de púa? perdona mi ignorancia [risita]
Pues las púas son los objetos que ves en la foto, sirven para tocar la guitarra (bueno, en general se usan para instrumentos de cuerda). Los grupos suelen tener púas con su logo impreso, y si tienes suerte las puedes pillar de recuerdo en un concierto cuando las tiran al público, o te las dan los mismos miembros de la banda si te acercas a saludarlos y llevan alguna encima.
No creo que hayas conseguido todos en conciertos [mad]

Pues, respecto a comida de aqui, te recomiendo que vayas al Coloniales, que esta en la plaza del cristo de burgos, cogiendo la campana hacia arriba, eso si, si vas, te recomiendo que vayas temprantio, porque despues se pone de gente }:/
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El San Marcos está muy bien,barato y la comida sobretodo los postres :Ð muy buena
Holaaaa¡¡¡

Perdonad la tardanza pero esque he estado muy liado estoa dias con el trabajo. Pos voy a dedicarme el fin de semana a buscar alojamiento y tendré en cuenta todo lo que me habéis dicho.

Ah, LadyStarlight, ya he vaciado el buzón y espero con ansia esa ruta gastronómica... ay, con lo que nos gusta zampar..jejeje

Un saludo y gracias a todos¡¡¡
Joer,pues yo lo mandaba a comer por el patio san eloy,que va a probar de todo de la tierra sin salir del mismo margen y si depues se quiere ir a un san marcos pos lo tiene cerca,triana por supuesto que lo deberia de visitar,

De hoteles,no creo que le vaya demasiado bien el AL-Andalus,la verdad es que esta un poco alejado del centro,y por el centro hoteles y hostales hay muchos.

Realmente en el hotel te podrias ahorrar bastante,yo pasaria de los 4*,ya que vas a pagar por una habitacion que solo vas a usar para dormir,porque pretenderas estar todo el dia por la calle no??

A mi tambien me gusta mucho el barrio de santa cruz,no se el porque pero me gusta.

Saludosssssssssss
asdemb escribió:No creo que hayas conseguido todos en conciertos [mad]

/

Eso por qeu no la conoces , pero te aseguro que se las consigue en los conciertos,es una machine recoje-puas
No creo que hayas conseguido todos en conciertos [mad]
No todas están cazadas al vuelo, muchas me las han dado en mano los miembros de las respectivas bandas, pero sí, excepto cuatro, todas las he conseguido de esa forma. Bueno, ahora cinco, que en esa foto falta la de Eric Clapton que me acaba de regalar Spruance ;).

cucus, te he mandado el MP. Si quieres restaurantes (o queréis), podemos recomendarlos aquí, lo que no me gusta decir son los bares pequeñitos.

El Patio de San Eloy está bien y tiene bastante sitio, además por esa misma calle hay muchos sitios donde comer a precios populares. Tienen otro bar de la misma cadena en la misma calle, con unas tapas bastante originales.
Pues esta tarde nos vamos a pasar por alcohol viajes a ver q me dicen en cuanto a alojamiento. Si, si la verdad es que no queremos nada de lujo, mientras esté bien para dormir sobra.
Si ponéis restaurantes genial, porque una de las cosas q más me gusta del sur (veraneo todos los años en málaga) es la comida.

Ya os iré contando... Gracias a todos¡¡¡

Pd: Si es q (no es por peloteo) pero la gente del sur soys los más enrollaos... [oki]
Que te olvides contarnos cuando vayas y eso en!
Pues gracias a todos por la ayuda y... ya tengo hotel¡¡

estaba chunga la cosa y después de llamar a mil hostales y hoteles sólo encontré plaza en el hostal Jentoft, que parece un pelin cutre (que alguien me corrija si no es asi), y en el hotel Abba Triana, un cuatro estrellas con mu buena pinta. Al final hemos reservado ese -80 euros del ala por noche- pero bueno, pa un puente que salimos amos a hacerlo bien.
Qué ganas de ir¡¡¡ :P
Ese es el hotel que te dije! tiene muy buena pinta. Cuando venis?
LadyStarlight escribió:

Lady acabo de llegar de Sevilla que he estado alli este fin de semana,y me he perdido por triana,jajajaja.Y encima con toda la lluvia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto que linea de Bus se coje para ir a Isla Magica?Para cuando lo abran [beer] [bye]
Levi escribió:

Lady acabo de llegar de Sevilla que he estado alli este fin de semana,y me he perdido por triana,jajajaja.Y encima con toda la lluvia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto que linea de Bus se coje para ir a Isla Magica?Para cuando lo abran [beer] [bye]

Puedes coger el C2, el 2, en general, todos los que te lleven a Barqueta o a La Cartuja.
Wein escribió:
Puedes coger el C2, el 2, en general, todos los que te lleven a Barqueta o a La Cartuja.

gracias es que no sabia que linea era vamos,no sabia donde caia isla magica...muuuuchas gracias.
Levi escribió:
gracias es que no sabia que linea era vamos,no sabia donde caia isla magica...muuuuchas gracias.

Ya te digo mira el C2 te deja en la mismísima puerta, y el 2 en La Barqueta creo, cruzas el puente con el mismo nombre y ya estás ahí.[oki]
Wein escribió:
Ya te digo mira el C2 te deja en la mismísima puerta, y el 2 en La Barqueta creo, cruzas el puente con el mismo nombre y ya estás ahí.[oki]

veo que tienes el tema dominado,eres de por alli?

Sabes cuanto cuesta la entrada para todo el dia?
Levi escribió:
veo que tienes el tema dominado,eres de por alli?

Sabes cuanto cuesta la entrada para todo el dia?

Hombre, soy sevillano, aunque no soy muy partidario de los autobuses, así que la memoria me puede fallar, pero de esos dos autobuses estoy casi seguro.

Respecto a los pases de Isla Mágica, en Temporada alta cuesta 23,50 todo el día y 16,50 la tarde, y en Temporada Baja 21 y 15 respectivamente.
Wein escribió:
Hombre, soy sevillano, aunque no soy muy partidario de los autobuses, así que la memoria me puede fallar, pero de esos dos autobuses estoy casi seguro.

Respecto a los pases de Isla Mágica, en Temporada alta cuesta 23,50 todo el día y 16,50 la tarde, y en Temporada Baja 21 y 15 respectivamente.

Gracias,y algo malo tienen los autobuses de aqui?es que los de mi ciudad,algeciras,pasan cada 30 minutos y alli cada na y menos,y bueno es mucho mas barato,aqui son 0.80€ el viaje y alli un bonobus que me sale a 4.2 x 10 viajes... Bueno gracias y espero quedar algun dia contigo por alli
Levi escribió:

Gracias,y algo malo tienen los autobuses de aqui?es que los de mi ciudad,algeciras,pasan cada 30 minutos y alli cada na y menos,y bueno es mucho mas barato,aqui son 0.80€ el viaje y alli un bonobus que me sale a 4.2 x 10 viajes... Bueno gracias y espero quedar algun dia contigo por alli

Hombre, pues depende de los autobuses, unos pasan cada 10 minutos, otros cada 15, otros cada 30 minutos, depende de muchos factores, del tráfico, del autobus que sea, etc. Aquí cada billete individual, osea el viaje es 1€, el bonobus ya lo sabes. ;)
Autobuses que paran en Barqueta, y por tanto te dejan a dos pasos de Isla Mágica:

13-14 (pero sólo convienen si vienes de Macarena, creo que desde plaza del Duque es más rápido ir andando),
C1-C2-C3-C4 (cualquier circular),
6 (para ir desde Triana),
y 2.

Yo es que soy autobusera de pro, me niego a comprarme un coche. Habiendo probado el transporte público de otras ciudades, el de Sevilla no está tan mal. Lo dice alguien que coge autobuses desde hace 14 años, y han pasado de ser un desastre a ser algo bastante moderno.

En cuanto a restaurantes de bajo presupuesto, sigo pensando que lo mejor es ir de tapas por el centro. Además de mi recomendación privada, si te pierdes por la zona del Arenal hay unos bares que están siempre a reventar de gente. Si las tapas están alrededor de 1,80 € es que está bien el sitio.
Aqui vale 1 euro [snif]

El C1 creo que tambien te deja alli!
Buenas¡¡¡

Pues vamos el dia 18 y con unas ganas que tenemos...
Bueno, y que tal os fue?
34 respuestas