LadyStarlight escribió:A ver, yo de alojamiento no sé demasiado porque lógicamente al vivir en Sevilla no he probado ningún hotel.
Lo que sí puedo hacer es recomendarte o des-recomendarte hoteles según la zona. Sevilla es una ciudad para pasear, luego se trata de que puedas ir andando a casi todos los sitios y no pierdas tu tiempo en el bus.
Estoy mirando en Bancotel y la cosa está chunga para esos días.
Hay otra alternativa, que son los talones de Halcón. Ahí hay hoteles de 4* por 50 € IVA incluido (los de Bancotel cuestan 50 € + IVA, son un poco más caros).
Ahora bien, no sé si habrá sitio, si quieres te explico cómo lo he hecho yo cuando he reservado a través de Halcón.
Aparte de estas dos opciones, hay uno que está en buena zona (aunque ahora está todo en obras, pero es un buen sitio de todos modos), que es el Catalonia Emperador Trajano, que tenía un cartel inmenso que anunciaba habitaciones dobles por 49 €. Es un hotel de 4 *, y si vienes en tren te viene de perlas porque está a un tiro de piedra de la estación.
He encontrado una página con hoteles por precio, tal vez te sirva:
http://www.elalmanaque.com/TURISMO/hoteles/sevilla.htm Un consejo: huye de los que digan "cerca del palacio de congresos". Tendrías que coger un bus para cualquier cosa que quieras ver.
Otra página con ofertas desde 46 €.
En fin, ve mirando tú, que yo no sé qué presupuesto tienes, y una vez que tengas una preselección te puedo decir si está en buen sitio o no.
PD: He intentado mandarte un MP con una recomendación gastronómica pero tienes tu buzón lleno. Avísame cuando subsanes ese problemilla.