Comportate de forma normal con ella habla tal te juntas bastantea ella y a ldinal cuando veas la ocasion y no se te aleja demasiao METELE LA LENGUA HASTA LA CAMPANILLA MALDITA SEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludillos
Edito:
Pechelin:
cita de Dark_Warlord:
P.D: A los que decís que con 14 años tienen que jugar a las casitas.... Os sorprendería saber la cantidad de NIÑAS de 14 años que afirman que están hasta el potorro de comer rabos....... o de echar polvos......
Polvos te puedo decir DE FE CIERTA que MUY POCOS pero de comer rabos... LO CONTRASTO... HARTAS.
Y luego me extraño que algunos de mi edad a los 7 años ya habían follado (siempre con la misma) y la primera vez a los 4... y todo sea dicho, la última vez a los 11.
P.D. NO me la han comido, que os veo venir smile_¬_¬
cita de Nuad:
Parecéis unos reprimidos, yo a los 17 años ya mojaba regularmente y por 2 años no nos hacemos ya adultos. Lo mejor es informar y no criticarle, recomendaciones FTW, que somos los profesores de las generaciones futuras.
Esas palabras ofenden a Diskun y Painkiller entre un mogollón de clones con hilos abiertos de "tengo -x- años y no he follado". Habló el sobrao smile_¬_¬
Además, yo pienso que se debería matizar eso de:
cita de zakila:
Cuanto antes lo descubran mejor, mas tiempo q disfrutaran del sexo, porq si hay algo bueno en esta vida es eso mismo. Y el hombre ( y la mujer claro ) estan preparados desde los 12 años para ello.
A ver... si la ley dice 13 años por algo es, ¿no? (embarazos... ejem). Yo solo abogo que se haga antes en el sentido de saber "que es lo que me espera" porque si uno ya va follando con cierta regularidad a los 13, cuando llegue a los 23 ¿qué?, ya estará cansado de la vida smile_:? sí, la gente es de extremos
DIMELO A MI
DDDDDDDDDDDDDDDD