Ayuda "sexual"

1, 2, 3
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Que romantico [+risas]
14, 15 años... la edad del primer amor, el primer beso en la boca... ¿el primer cunilingus? Jodó! Se ve que en los noventa yo ya era raro y estaba en mi super proyecto de programación para superar con creces a Neobook para la creación de revistas en MS-DOS para tontos... Hasta que salieron los windows chupis y sus Macromedias interactivas que destrozaron mi autoestima porque ante eso no podía luchar XD

Offtopic on:

¿MeiSaiDeSi y NaN duermen? Yo que me tomo cafeina en vena pues es normal que no... pero lo mío es lo NO normal, y es la única adicción que me ha dejado el médico XD

Offtopic off.

Al chico del hilo: a esas edades, la higiene corporal femenina suele ser un tanto... agquerosa. Yo que tu me llevaba el fil de envolver los filetes transparente y protección bucal a saco, creo que tu salud bucal está por encima del amor que sientes por esa chica (por teléfono... ¿nulo?) XD Que yo por amor soy capaz de hacer lo que sea, pero por placer, pues a tomar uno sus precauciones (o como harían en algunas peliculillas de puticlubs, a limpiar telarañas en el bidé antes de practicar cochinadas... ¿donde está el hilo del bidé cuando se necesita XD?)

Ale, y que todo sea recíproco. Si yo chupo, tu chupas. El egoísmo está mu mal visto (que me lo digan a mi, lo de veces que me han dejao sin regalo, snif) [sati]

Y bueno, los consejos de Pirriaco... para nota Oooh
Llévale un ramo de flores y una Barbie.
MaNoPlaS escribió:a esas edades, la higiene corporal femenina suele ser un tanto... agquerosa.
¬_¬

No suelo ir tirándome jovencitas de 14 años, por lo que mi estadística en este sentido es más bien nula, pero creo que no quiero saber cómo has llegado a esta conclusión.
Yo flipo con la peña q dice q a los 15 años no se pueden tener relaciones sexuales, q pasa q hacen daño? j0az

Cuanto antes lo descubran mejor, mas tiempo q disfrutaran del sexo, porq si hay algo bueno en esta vida es eso mismo. Y el hombre ( y la mujer claro ) estan preparados desde los 12 años para ello. El sexo es bonito, divertido, y una forma de comunicarse con los demas, no intenteis decir a los demas q se reserven para cuando se casen porq eso es una soberana tonteria, al menos desde mi punto de vista.

Y q las tias de ahora son un poco ligeras? pos no se cuales conoceriais vosotros antes, pero vamos cuando yo tenia 15 años de mi grupo de colegas ya habiamos follao todos, o casi todos...

Saludos, y al creador, suerte con ese cunilingus [oki]
uhmmm ¬¬? a esas edades yo aun jugaba a las casitas! [flipa]

No se yo si "mantener relaciones" es muy....uhmmm.... digamos apropiado!

Edit: En mi opinión, es perder demasiado pronto la inocencia! Hay que ser niños y luego adultos, difrutar de la etapa, parece que hoy en día los crios pasan de bebes a adultos sin pasar por la etapa de la infancia! Me parece tan "triste" No jugar con muñecas, ni coleccionar cromos...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Dark_Warlord escribió:P.D: A los que decís que con 14 años tienen que jugar a las casitas.... Os sorprendería saber la cantidad de NIÑAS de 14 años que afirman que están hasta el potorro de comer rabos....... o de echar polvos......

Polvos te puedo decir DE FE CIERTA que MUY POCOS pero de comer rabos... LO CONTRASTO... HARTAS.

Y luego me extraño que algunos de mi edad a los 7 años ya habían follado (siempre con la misma) y la primera vez a los 4... y todo sea dicho, la última vez a los 11.

P.D. NO me la han comido, que os veo venir ¬_¬

Nuad escribió:Parecéis unos reprimidos, yo a los 17 años ya mojaba regularmente y por 2 años no nos hacemos ya adultos. Lo mejor es informar y no criticarle, recomendaciones FTW, que somos los profesores de las generaciones futuras.

Esas palabras ofenden a Diskun y Painkiller entre un mogollón de clones con hilos abiertos de "tengo -x- años y no he follado". Habló el sobrao ¬_¬

Además, yo pienso que se debería matizar eso de:

zakila escribió:Cuanto antes lo descubran mejor, mas tiempo q disfrutaran del sexo, porq si hay algo bueno en esta vida es eso mismo. Y el hombre ( y la mujer claro ) estan preparados desde los 12 años para ello.

A ver... si la ley dice 13 años por algo es, ¿no? (embarazos... ejem). Yo solo abogo que se haga antes en el sentido de saber "que es lo que me espera" porque si uno ya va follando con cierta regularidad a los 13, cuando llegue a los 23 ¿qué?, ya estará cansado de la vida :? sí, la gente es de extremos.
Comportate de forma normal con ella habla tal te juntas bastantea ella y a ldinal cuando veas la ocasion y no se te aleja demasiao METELE LA LENGUA HASTA LA CAMPANILLA MALDITA SEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludillos ;)

Edito:

Pechelin:

cita de Dark_Warlord:

P.D: A los que decís que con 14 años tienen que jugar a las casitas.... Os sorprendería saber la cantidad de NIÑAS de 14 años que afirman que están hasta el potorro de comer rabos....... o de echar polvos......

Polvos te puedo decir DE FE CIERTA que MUY POCOS pero de comer rabos... LO CONTRASTO... HARTAS.

Y luego me extraño que algunos de mi edad a los 7 años ya habían follado (siempre con la misma) y la primera vez a los 4... y todo sea dicho, la última vez a los 11.

P.D. NO me la han comido, que os veo venir smile_¬_¬

cita de Nuad:
Parecéis unos reprimidos, yo a los 17 años ya mojaba regularmente y por 2 años no nos hacemos ya adultos. Lo mejor es informar y no criticarle, recomendaciones FTW, que somos los profesores de las generaciones futuras.

Esas palabras ofenden a Diskun y Painkiller entre un mogollón de clones con hilos abiertos de "tengo -x- años y no he follado". Habló el sobrao smile_¬_¬

Además, yo pienso que se debería matizar eso de:

cita de zakila:

Cuanto antes lo descubran mejor, mas tiempo q disfrutaran del sexo, porq si hay algo bueno en esta vida es eso mismo. Y el hombre ( y la mujer claro ) estan preparados desde los 12 años para ello.

A ver... si la ley dice 13 años por algo es, ¿no? (embarazos... ejem). Yo solo abogo que se haga antes en el sentido de saber "que es lo que me espera" porque si uno ya va follando con cierta regularidad a los 13, cuando llegue a los 23 ¿qué?, ya estará cansado de la vida smile_:? sí, la gente es de extremos

DIMELO A MI XDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja]
Det_W.Somerset escribió:Con 14 años a la niña no le vas a comer el chocho, le vas a comer el toto [boing]

Juas la mejor frase del hilo... xD
Tengo la misma edad que el creador y la verdad es que a esta edad ya las hay muy...en fin, ligerillas. En cuanto a lo de manoplas, se nota que no conoces a muchas tias de esa edad. La mitad se pasan el dia en casa duchandose un minimo de media hora, y no tienen el pelo tan largo...
pechelin escribió:A ver... si la ley dice 13 años por algo es, ¿no? (embarazos... ejem). Yo solo abogo que se haga antes en el sentido de saber "que es lo que me espera" porque si uno ya va follando con cierta regularidad a los 13, cuando llegue a los 23 ¿qué?, ya estará cansado de la vida :? sí, la gente es de extremos.

Yo no digo q a los 13, digo q a los 15 no esq se sea extremadamente joven, no veo el problema en ello.

Saludos!
Yo, sinceramente, veo un problema en que un chaval de 15 años PUEDA quedar con una de 14 sin antes haberse visto siquiera. Esto quiere decir que cualquier violador pederasta podría estar quedando con esa niña porque nadie cuida de ella ni de con quien anda. Una pena.

+1000

¿Otra cosa tantas ganas tienes?, una cosa si es tan ligera de ropa no lo se como te atreves ni ha besarla la verdad

¿I que fue del romanticismo?
[mad]

Otra cosa en el peor de los casos sabes lo que cuesta un aborto

salu2 ha tod@s
NaN escribió:me pillaron en un parque besando a una y los rumores de boca en boca, total, que cuando llego a oidos de mi padre le dijeron que me estaba petando a una tia por el culo en el parque. QUe gentuza y el discursito que me calló.

oj0as
a mi me paso algo parecido, estaba en el "capillo" un sitio llebo de hierbajos i mier*a de perro por todas partes, donde hay una especie de banco alargado sin respaldo, ahi voi con la novia de vez en cuando y esta escondidito, la question es que las unicas personas que nos pueden ver son las del edificio de en frente y los del colegio de al lado.

Yo me estire en el banco y mi novia se estiro por decirlo de alguna manera encima mio y se empezo a mover de manera "sesuà" (sin exagerar tampoco penseis que se puso a hacer nada raro pego un meneo de caderas, me lebante y nos pegamos unos morreillos) pero sin hacer nada raro no penseis mal, con ropa y todo... la question es que los niños del cole se asomaron, y empezaron:
-weeeeeeee
-ahi ahi, mas mas
al rato nosfuimos, cansados del panorama...

a los 2 dias llego un amigo de mi novia diciendonos:
- la que habeis liao, os van a denunciar
- yo y mi novia : que?!
- los del cole os vieron follando en el "campillo" y dicen que luego te la chupo

nos quedamos flipando... lo que llega a inventar la gente... (solo nos pegamos un par de morreos y se sento encima mio...)

por suerte no llego a oidos de los padres de mi novia ni nos denunciaron ni nada... pero pa que veais...
JAJAJAJAJAJAJA

Joder, yo a tu edad merendaba otras cosas!
tio ,tampoco es eso,llegar y comerle el chichi..abla con ella y tal y si se pone asi como se pondra pos sacatelas!!! xD
tio controlate....no veo k sea normal decirlo en un foro
Pandereta escribió:PUes yo con 14 años había follado por todas partes y había hecho casi de todo...

Normal, si de avatar tienes a Ebichu... xDD

(conya hombre :-) )
pompompom escribió:
llebo ahi voi question nobia mober lebante nosfuimos nobia liao nobia nobia

pompompom escribió:
ni nos denunciaron ni nada... pero pa que veais...

Hombre, yo no te denunciaria, pero... xD La verdad es que duele un poco, sobretodo la NOBIA y el MOBER
Si es que las tias son todas unas putas guarras... Y no lo digo por los 15 años... (que tambien), sino tambien por los fotologs, fotos por msn, tangas por el sobaco... 13-14 años follando con gitanos... dios [lapota]
BlackMad escribió:Si es que las tias son todas unas putas guarras... Y no lo digo por los 15 años... (que tambien), sino tambien por los fotologs, fotos por msn, tangas por el sobaco... 13-14 años follando con gitanos... dios [lapota]

Claro que sí hombre... ¿quieres ser mi amigo? [tomaaa]
este hilo esta desbariando un poco no chicos
BlackMad escribió:Si es que las tias son todas unas putas guarras... Y no lo digo por los 15 años... (que tambien), sino tambien por los fotologs, fotos por msn, tangas por el sobaco... 13-14 años follando con gitanos... dios [lapota]

No generalices, y menos con esas palabras

PD: ¿Follando con gitanos?¿Que coño tienen que ver los gitanos con esto? Procura no consumir algo malo para el funcionamiento cerebral antes de entrar en EOL.
BlackMad, tu mensaje está fuera de las normas, otro como ese y te llevas el ban.
NaN escribió:Con 15 años me pillaron en un parque besando a una y los rumores de boca en boca, total, que cuando llego a oidos de mi padre le dijeron que me estaba petando a una tia por el culo en el parque. QUe gentuza y el discursito que me calló. }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lizard escribió:nadie dice nada tampoco de que la conocio por telefono? ein? ein? ein?
Como fue?marcaste un numero al azar y te salio ella? [fies]

Eh, respetos al máximo jajaja que yo tengo un colega que marcó un número que había en un banco (en asturias) y era de una chorva de madrid, y ahi estuvieron saliendo años felizmente.

Si esque la culpa la tienen los padres que las visten como putas xD
Tío... tienes que ser un poco "amable"... que surga lo que surga, tampoco es llegar, bajarle las bragas (o el tanga xD) y comerle todo. Yo haría una especie de calentamiento, empezaría con unos cuantos meneitos y luego si la cosa se pone más caliente que pase lo que pase...

P.D: Una cosa es lo que te diga ella de si "yo me he tirado a 20 tíos a la vez" o "se la he chupado a dos negros", porque cuando llega el momento de la verdad, aunque tú no te lo creas, son vírgines. Así que la idea de comerle el c*ñ* me la reservaría para el final por se acaso.

Un saludo ! ;)

P.D: Soy vírgen, que la peña no piense mal de mí, sé de lo que hablo porque para eso vivo en esa época.
twiligthZELDA escribió:Tío... tienes que ser un poco "amable"... que surga lo que surga, tampoco es llegar, bajarle las bragas (o el tanga xD) y comerle todo. Yo haría una especie de calentamiento, empezaría con unos cuantos meneitos y luego si la cosa se pone más caliente que pase lo que pase...

P.D: Una cosa es lo que te diga ella de si "yo me he tirado a 20 tíos a la vez" o "se la he chupado a dos negros", porque cuando llega el momento de la verdad, aunque tú no te lo creas, son vírgines. Así que la idea de comerle el c*ñ* me la reservaría para el final por se acaso.

Un saludo ! ;)

P.D: Soy vírgen, que la peña no piense mal de mí, sé de lo que hablo porque para eso vivo en esa época.
Hm... eres virgen y tienes el detector de virgenes atrofiado... si te dicen que se la han comido a dos negros, probablemente se la han comido a 200 negros.
Me LOL, a ver, para ti algo especial es comerle el coño a una? xDDD
Y yo que pensaba que le ibas a hacer algo mas romantico.

PD. Si a nuestra edad ya estas asi, acabaras putero...
PD2. Por telefono? Pero con un numero al azar? O___O eso me recuerda a...

Imagen
darix2006 escribió:Hm... eres virgen y tienes el detector de virgenes atrofiado... si te dicen que se la han comido a dos negros, probablemente se la han comido a 200 negros.

No tiene porque, a cuantas de mi edad (de 14 y 15) habré oido decir ese tipo de cosas, y luego cuando llegó el momento con alguién se acojonaron todas...

Que malas son las malas lenguas... [qmparto]
Hay gente mu bocas y luego a la hora de la verdad no hacen nada...

Por cierto, alguien ha visto al creador del hilo? porqué me sonaba un poquillo troll ehh [fumeta]
Blau escribió:Hay gente mu bocas y luego a la hora de la verdad no hacen nada...

Por cierto, alguien ha visto al creador del hilo? porqué me sonaba un poquillo troll ehh [fumeta]

Me haces classes? :$

A ver si te acuerdas xD

twilightZELDA, pues que suerte... ya me diras cualas son esas. No conozco ninguna que vaya de guarra y no lo sea.
drizzthacker escribió:Si esque la culpa la tienen los padres que las visten como putas xD

Que crees , ¿que los padres les compran la ropita que llevan? No hijo no...

Al autor -desaparecido- del hilo. Espera un par de años anda. La gente sólo piensa que tener novia es estar dándole todo el día...
joseag escribió:
Que crees , ¿que los padres les compran la ropita que llevan? No hijo no...

Bueno... estaba yo en el mcdonalds de corrida en Gijón y había una guaja de unos 10-12 años (es un cálculo un poco malo teniendo en cuenta como iba vestida) con la madre... y no se sabía cuál era más furcia de las 2... Valla, que si te fías de las pintas debían hacer competiciones de a ver cual tragaba más rabos en una noche... así que los padres (por desgracia) aunque no les compren la ropa, si que son conscientes de cómo salen sus hijas a la calle (porque no es un caso aislado, es solo uno de los millones de ejemplos que podría poner)
Supongamos que yo tuviera una hija y la viera salir así a la calle. Le pego una ostia que tiene que ir a buscar los dientes a la térmica de Aboño, y que venga la ministra de lo ke sea a decirme que no puedo.
(Si tuviera un hijo cani o similar haría lo mismo, no me llaméis machista jajaja)
Quedas con la primera putilla que ves con 15 años y quieres que sea algo especial?

Yo que se.... vistete de buzo
LadyStarlight escribió:Llévale un ramo de flores y una Barbie.
¬_¬

No suelo ir tirándome jovencitas de 14 años, por lo que mi estadística en este sentido es más bien nula, pero creo que no quiero saber cómo has llegado a esta conclusión.

¡Debo contestar a Lady y limpiar mi nombre! Que yo tampoco me voy tirando jovencitas de 14 años, pero sólo has de fijarte en las "Jennis" y sus truquis de "tengo el pelo sucio y lo disimulo", como por ejemplo pueden ser gomas del pelo, diademas de tela, pañuelos en la cabeza, llevar el mismo chándal todos los días, con colonias lo más fuertes posibles tipo coco, vainilla o maracuyá [plas] ... Uno que es observador, vive al lado de un instituto y es maniático de la higiene corporal y del pelo (que lo tengo ahora muuuuuy largo).

En la empresa me dijeron miles de veces que me cortara el pelo, y yo siempre contestaba lo mismo: "- cuando todas las chicas del proyecto lleven el pelo tan bonito y sedoso como el mío todos los días, te juro que me lo corto". Con lo que jamás tuve que cortármelo.

Observador que siempre ha sido uno. Empresa elitista de informática americana que se ha tenido que comer con patatas a un greñudo XD.
MaNoPlaS escribió:¡Debo contestar a Lady y limpiar mi nombre! Que yo tampoco me voy tirando jovencitas de 14 años, pero sólo has de fijarte en las "Jennis" y sus truquis de "tengo el pelo sucio y lo disimulo", como por ejemplo pueden ser gomas del pelo, diademas de tela, pañuelos en la cabeza, llevar el mismo chándal todos los días, con colonias lo más fuertes posibles tipo coco, vainilla o maracuyá [plas] ... Uno que es observador, vive al lado de un instituto y es maniático de la higiene corporal y del pelo (que lo tengo ahora muuuuuy largo).
Pues serán las Jennies, porque hijo, yo veo guarros de todos los sexos y todas las edades, y no por ello me atrevo a decir que un sector de población definido por un sexo y una edad no cuide su higiene corporal.

MaNoPlaS escribió:Empresa elitista de informática americana que se ha tenido que comer con patatas a un greñudo XD.

Dime que no es del grupo Accenture...
Quieres que sea especial? espera tres años, lo digo por ella,perder la virginidad con 14 años no creo que sea muy especial, de hecho, aunque tu tengas 15, lo veo demasiado prematuro, si tuvieras 18 años se te consideraría un pederasta, supongo que no lo habías pensado.
Hay muchas formas de divertirse a vuestra edad sin pensar en el sexo, pero por lo que veo, ni os las habéis planteado, por que ya directamente por teléfono vais a lo que vais. En fin, vas a tener muchos muchos años para prácticar el sexo, y de adolescencia en cambio no te quedan tanto, asi que tu verás, aunque claro, quizas tus amigos vacilan de enrollarse con niñas, y tu también lo necesites, allá cada uno con lo suyo, eres libre de tirarte a quien quieras, usa tu propia creatividad para que sea especial, o preguntale a tu chica, que parece que tiene muchas ideas (y deseos..)

Suerte
Det_W.Somerset escribió:Con 14 años a la niña no le vas a comer el chocho, le vas a comer el toto [boing]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
INSTAWIN

Que hardcore, a tu edad yo era casto y puro aún xDDDD
Ya a los 16 la cosa se torció de una manera curiosa pero buena xDDDDDDDDD

Por cierto, súmate un punto de respeto por esa frase: "Ya ha hecho sus cameos por el mundo de la polla" xDDDDDDDDD

Y ya, para terminar, en plan serio, quizá sea un poco precipitado y tal, tú ya verás lo que haces :3
Bueno, gracias por los consejos dados hasta ahora, pero mi resumen después de leer un taco de Posts es este:

"Niño, a esa edad no folles (ni fumes, ni bebas, y si no respiras, mejor :3)"
"Ja!, si quieres algo especial, ve vestido de mujer"
"Qué poco romántico"
"Te vas a comer una mierda, pendejo"

Puesto que no está prohibido no ayudar mientras acumuláis posts, podéis seguir haciéndolos.
Personalmente opino que nos entretiene leer gilipolleces o mensajes de desesperanza a alguien que necesita ayuda (Ahora mismo yo D: )

A otra cosa:

Estoy prácticamente seguro de que me enrollaré con ella (sin llegar a mayores términos, tales como "mamada" y "follar").
Lo que sé es que a ella le gustaría hacer algo más, y quizás necesite consejos útiles para ello.
Se sigue aceptando ayuda.

P.D.: Claro que no habíais visto mensajes míos en otros lugares; Soy nuevo, llevo 4 días registrado.
Yo tb pienso ke hay mejores cosas ke hacer a esas edades ke el sexo, ultimamente se ha vuelto muy promiscuo el tema, y no digo ke no sea un acto gratificante para la pareja, pero encuentro ke a ciertas edades, se hace mas bien por "desconocimiento y por feromonas" ke por el propio sentimiento de hacer el amor, o realmente amar a la pareja.

Siento decirlo asi de crudo, pero pocas parejas conozco ke se hayan formado tan pronto y hayan perdurado muchos años atras, a no ser ke realmente esten muy maduros los 2, otra cosa esk los 2 vayais a lo ke vayais y poco os importe el futuro, (almenos en pareja) en tal caso, habladlo y llegad a un entendimiento, pero siempre, con 2 dedos de frente ;).

Atte
Evil Vega
-Jota escribió:desesperanza a alguien que necesita ayuda (Ahora mismo yo D: )

Cambia "ayuda" por "psicólogo".
Mmmm que no fumes ni bebas no respires? último sobra, pero lo de no beber y fumar no es coña, bebes y fumas? vas a tener un riesgo muy alto de padecer cancer además de otras enfermedades, eso el tabaco, el alcohol en exceso tiene consecuencias nefastas que ni te voy a explicar por que veo que no lo comprenderías, solo decirte que eres muy joven y que vas a tener mucho tiempo para disfrutar, fumar, mucha gente no fuma, vives más años, beber de vez en cuando no es malo, eso sí, cuando tu cuerpo esté más hecho, a los 17 por ejemplo, pero es solo un consejo, por es para bajarte los animos ni perjudicarte, todo lo contrario. Lo de follar es lo que más prematuro veo, puedes llevarte muchos sustos (se te puede romper el preservativo) la pildora del día despues no es tan fácil de conseguir, has de ir a un centro de planificación familiar, y al ser menor de edad, quizás avisen a los padres de alguno de los dos, eso lo sabías también?

Si haces preguntas como estás es por que dentro de lo que cabe, algo de consciencia de tus actos si que tienes, ahora eres tu el que dedice.
Beatrix escribió:Mmmm que no fumes ni bebas no respires? último sobra, pero lo de no beber y fumar no es coña, bebes y fumas? vas a tener un riesgo muy alto de padecer cancer además de otras enfermedades, eso el tabaco, el alcohol en exceso tiene consecuencias nefastas que ni te voy a explicar por que veo que no lo comprenderías, solo decirte que eres muy joven y que vas a tener mucho tiempo para disfrutar, fumar, mucha gente no fuma, vives más años, beber de vez en cuando no es malo, eso sí, cuando tu cuerpo esté más hecho, a los 17 por ejemplo, pero es solo un consejo, por es para bajarte los animos ni perjudicarte, todo lo contrario. Lo de follar es lo que más prematuro veo, puedes llevarte muchos sustos (se te puede romper el preservativo) la pildora del día despues no es tan fácil de conseguir, has de ir a un centro de planificación familiar, y al ser menor de edad, quizás avisen a los padres de alguno de los dos, eso lo sabías también?

Si haces preguntas como estás es por que dentro de lo que cabe, algo de consciencia de tus actos si que tienes, ahora eres tu el que dedice.

Sí, no fumo y no bebo, pero es lo típico que se les dice a los niños pequeños. Creo que cada uno elige. Se le dice los riesgos, y decide si tomarlos o no.

Tengo un centro de planificación familiar aquí al lado, y SÍ, sé de qué va. Me conseguirán la pastilla sin necesidad de decir nada a mis padres. Todo eso ya lo sé, pero gracias.
Dime que no es del grupo Accenture... [/QUOTE]

Ejem, no puedo contestar directamente a esa pregunta... SI! [looco]
pechelin escribió: Me retracto de lo que he dicho, tenéis 15 y 14 y yo a esa edad jugaba a los Final Fantasy.
Aeris si que era una chica especial [buuuaaaa]
xD
MaiKeL_14 escribió:Tranquilo, solo tienes que hacer como el emoticono:

[burla2]

Y pinchatela

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo...

Sin más que decir...
Hola si es tu primer .......:

Aquí tienes material didáctico:

http://www.yonkis.com/literatura/literatura_comercono.htm

un saludo

PD: si puedes evitar la pastilla del día después, mejor que mejor, no la he tomado nunca, pero todas las chicas que lo han hecho, se han sentido fatal, si le puedes evitar ese mal trago mejor vale?
-Jota escribió:Creo que cada uno elige. Se le dice los riesgos, y decide si tomarlos o no.
A mí esto me parece muy bien. Lo que no me parece tan lógico es la forma de conoceros. Parece que tienes la costumbre de quedar con chicas a ciegas, y ellas contigo.

Es decir, ni tú ni ellas tienen ni puñetera idea de cómo es la otra persona ni qué ha hecho antes ni con quién. Llámame escrupulosa, pero digo yo... ¿tú sabes todas las ETS que podéis pillar y la manera de que eso no ocurra?

Una cosa es jugarse una mononucleosis y otra distinta arriesgarse a pillar cosas peores.
MaNoPlaS escribió:Ejem, no puedo contestar directamente a esa pregunta... SI! [looco]
Así que eres un arturo (o similar) greñudo. Interesante, yo no he visto ninguno que tuviera melena suficiente para poder cogerse coleta. Pues nada, disfrútalo mientras dure. Cuando necesites ayuda sobre acoso moral en el trabajo me avisas, que soy una experta.
Yo sólo te digo que a los 14 años, el tema de la higiene personal, de lo que viene siendo la hamburguesa está un tanto descuidado.

Asi que vete con ganas de salir escupiedo pelos por todas partes.

Suerte
100 respuestas
1, 2, 3