Ayuda "sexual"

1, 2, 3
Bueno, resumo:

Conozco a chica por teléfono. Hemos quedado. Es una salidorra.

Ya he quedado otras veces con alguna chavala "a ciegas" (y todas las veces han salido bien), pero con esta quiero que sea más especial.
Vamos, me estoy planteando comer mi primer c*oñ* (cosa que ella ve factible), y quiero que le sea una situación especial.

Ayuda, admito lo que sea (tanto cómo comportarme como en el ámbito sexuarl.

Gracias.

[P.D: Tengo 15 años, ella 14.]
Tranquilo, solo tienes que hacer como el emoticono:

[burla2]

Y pinchatela
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si quieres que sea "tan especial", pues id a un hotel. Tampoco es que haya mucho misterio.

P.D. Llévate varios condones, con uno no creo que se quede satisfecha.

EDIT: Me retracto de lo que he dicho, tenéis 15 y 14 y yo a esa edad jugaba a los Final Fantasy.
A ver, ¿la vas a querer para algo mas aparte de para comerle su cosita?

¿No? Pues entonces no se para que quieres que sea especial.

¿Si? Pues invitala a cenar, dais un paseo, hablais, dile que la quieres... y luego, lo que surja surgio.
A un hotel con 15 años no te van a dar habitacion, llevate unos cuantos globos por si la cosa se anima, pero creeme puede pintar bonito y luego que te comas los mocos, pero tu preparate de todas formas
pechelin escribió:EDIT: Me retracto de lo que he dicho, tenéis 15 y 14 y yo a esa edad jugaba a los Final Fantasy.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Con esa edad mejor sexo oral que pinchar, por lo que pueda pasar.
Con 14 años a la niña no le vas a comer el chocho, le vas a comer el toto [boing]
Una niña muy crecidita, me permito apuntar.
Quiero que sea algo más que enrollarnos, pero que el plan incluya hacerlo.

Gracias hasta ahora.
-Jota escribió:Bueno, resumo:

Conozco a chica por teléfono. Hemos quedado. Es una salidorra.

Ya he quedado otras veces con alguna chavala "a ciegas" (y todas las veces han salido bien), pero con esta quiero que sea más especial.
Vamos, me estoy planteando comer mi primer c*oñ* (cosa que ella ve factible), y quiero que le sea una situación especial.

Ayuda, admito lo que sea (tanto cómo comportarme como en el ámbito sexuarl.

Gracias.

[P.D: Tengo 15 años, ella 14.]

con 14 años algo especial?...... mira te doy la solucion facil.

le dices vamos a comer mi niña, le bajas las bragas y le llenas el poto de nata, luego a comer, y si te dice algo, le dices, tranqui que luego te toca a ti comer y atragantarte querida. :-)
Suerte ya que estais que tambien te haga algo "especial" [jaja]
Det_W.Somerset escribió:Con 14 años a la niña no le vas a comer el chocho, le vas a comer el toto [boing]

soulblade_ffx escribió:con 14 años algo especial?...... mira te doy la solucion facil.

le dices vamos a comer mi niña, le bajas las bragas y le llenas el poto de nata, luego a comer, y si te dice algo, le dices, tranqui que luego te toca a ti comer y atragantarte querida. :-)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
dios lo que me he podido reir con esos comentarios ha sido mortal.
tio, con 14 y 15 años o jugais a las casitas o os rascais las narices.
mas no hagas, k es peligroso
BSTCloud escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
dios lo que me he podido reir con esos comentarios ha sido mortal.
tio, con 14 y 15 años o jugais a las casitas o os rascais las narices.
mas no hagas, k es peligroso

¿Sexo oral peligroso? ¿Estas de coña no? xDDDDDD
Como sea virgen va a ser una armada xdD [looco]

Edit: En el caso que lo sea claro... aunque dice que esta crecidita igual ya le ha dado al pirulo a saco
Es virgen, pero ya ha hecho sus cameos por el mundo de la polla.

Además si follásemos, no os preocupéis que soy precavido, con mi condón y mi pastillita del día después por si acaso :3
Det_W.Somerset escribió:Con 14 años a la niña no le vas a comer el chocho, le vas a comer el toto [boing]

juas que mepartoooooooooooo! [beer]
Mi oler un troll

(Que alguien del staff me lo confirme)
Muajajajjajajaajjjajajajjajajajjaa!!!!!!! X-D X-D puto genio.
Si esque lo que se lee en EOL no se lee en toas partes... X-D X-D
Spire escribió:¿Sexo oral peligroso? ¿Estas de coña no? xDDDDDD

no joder xD
me referia si se le ocurria llevarsela al catre, y se le rompe el "globito" enmedio del "acto"
entonces la fastidiamos

pero la verdad, lo tiene crudo
YO por lo menos, si empezase sexo oral, no podria parar, me explotaria el cerebro si lo hago [qmparto]
vpc1988 escribió:Mi oler un troll

(Que alguien del staff me lo confirme)

Yo creer que tú mal olfato tener.

Mi IP con otra IP no corresponder, si a eso referir tú.

¿Algún consejo más?

Gracias, pero no saco nada en claro xD
Yo es que después de leer el hilo estoy en shock, no doy crédito [tomaaa]
Anna_blmr escribió:Yo es que después de leer el hilo estoy en shock, no doy crédito [tomaaa]

esk mi profesor de biologia tiene razon
a esa edad, solo se piensa en lo UNICO [jaja]
-Jota escribió:Es virgen, pero ya ha hecho sus cameos por el mundo de la polla.

Además si follásemos, no os preocupéis que soy precavido, con mi condón y mi pastillita del día después por si acaso :3

Madre de dios lo que hay que leer....... Tú chaval sabes poco no? Te crees que "la pastillita del dia después por si acaso" se puede tomar a la ligera? En fin..... estas son las juventudes que tienen que levantar el país...... asi vamos a ir.....

P.D: A los que decís que con 14 años tienen que jugar a las casitas.... Os sorprendería saber la cantidad de NIÑAS de 14 años que afirman que están hasta el potorro de comer rabos....... o de echar polvos......
Ahi, ahi! Como os vea la poli os enchirona a la mitad, incitando a menores.

Que luego cuando se quede preñada por no usar bien los anticonceptivos vendrán llorando a sus papis.

Nada, mataros a pajas que es lo que os toca. [discu]
Dark_Warlord escribió:P.D: A los que decís que con 14 años tienen que jugar a las casitas.... Os sorprendería saber la cantidad de NIÑAS de 14 años que afirman que están hasta el potorro de comer rabos....... o de echar polvos......

con 14 hacer el chorras es lo que DEBERIAN hacer
ultimamente no se por que, pero a la generacion del 92-95 le ha dado por comer pollas a saco ¬_¬
pero que poca paciencia por coitear y por tener novio
no se pueden esperar? con lo largaa que es la vida

es que hasta yo, que solo tengo 16, tengo constancia de ello xD
BSTCloud escribió:con 14 hacer el chorras es lo que DEBERIAN hacer
ultimamente no se por que, pero a la generacion del 92-95 le ha dado por comer pollas a saco ¬_¬

No será que te está yendo mal en el tema amoroso? xDD
-Jota escribió:Además si follásemos, no os preocupéis que soy precavido, con mi condón y mi pastillita del día después por si acaso :3
Vete tomándote tú la pastillita ahora, que así es más efectiva... ¬_¬
MaiKeL_14 escribió:No será que te está yendo mal en el tema amoroso? xDD

a mi el tema amoroso me la repanpinfla
yo soy un premio gordo, ya llegara alguna tia que me merezca [qmparto]

(ego rules)

no, en serio. nunca me he enamorado de nadie. ya aparecera alguien en mi vida. yo que me voy a rayar por pamplinas amorosas. con lo feliz que soy con mi ps3 xDDDD
-Jota escribió:Es virgen, pero ya ha hecho sus cameos por el mundo de la polla.

No es un caramelo... [reojillo].
Por favor, no uses esa pastilla más que en caso de que se haya roto o no lo hayais usado, no en el de por si acaso que, aparte de que son limitados los que se pueden tomar, meter esas hormonas al cuerpo no es bueno...
BSTCloud escribió:a mi el tema amoroso me la repanpinfla
yo soy un premio gordo, ya llegara alguna tia que me merezca

(ego rules)

Eres como la loteria no? xDDD
MaiKeL_14 escribió:Eres como la loteria no? xDDD

la loteria le toca a alguien cada año
yo soy una especie de hiper loteria mundial [qmparto]
dios, mejor dejamos de desviar el hilo
Cuando dije "por si acaso", quería decir por si pasase algo inesperado, como un preservativo roto. No lo usaría si todo saliera bien, joder.
-Jota escribió:Cuando dije "por si acaso", quería decir por si pasase algo inesperado, como un preservativo roto. No lo usaría si todo saliera bien, joder.

eres un pichabrava COÑO!
-Jota escribió:Cuando dije "por si acaso", quería decir por si pasase algo inesperado, como un preservativo roto. No lo usaría si todo saliera bien, joder.

ya lo he dicho, pero lo repetire con otras palabras
mejor esperate, que como salga algo mal puedes tirar tu vida por el vater. asi que mejor sigue tocando la zambomba en tu cuarto xD
Hm... ten en cuenta que si es tan guarra como dices, seguro que ya le han comido de todo, no la impresionaras asi.

Tu dile que te mola la del perrito, y cuando este preparada... ZAS, por el agujero de atras.

Ya veras como sera inolvidable para todos xD
pechelin escribió:

EDIT: Me retracto de lo que he dicho, tenéis 15 y 14 y yo a esa edad jugaba a los Final Fantasy.

xD,no me cabe en la cabeza que una niña ya a los 14 quiera caña,no sé que pensará el resto del foro.
Lo de comer conejo era para Navidad...
BSTCloud escribió:ultimamente no se por que, pero a la generacion del 92-95 le ha dado por comer pollas a saco

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te tomo prestada la cita
PUes yo con 14 años había follado por todas partes y había hecho casi de todo...
Yo no lo veo nada normal pero hoy en dia como han dicho las de la generacion del 92 son bastante ligerillas de cascos,ya se las ve por la calle pegandose el filetazo cuando tendrian que estar en casa estudiando para tener un futuro y no ir de boca en boca o otra cosa,saludos..
oj0as con lo del toto me he partido, con mi nobia tengo la coña de hablar como niños "peteños" y con la paranoia tambien le yama toto a su cosita XD
lo de especial, si lo vas a hacer en la primera cita pierde pero que mucho romaticismo que supongo que es lo que lo hace "especial"... xD
luego, como puede ser virgen y haber jugado tanto con "pirulos"? WTF?
BSTCloud escribió:YO por lo menos, si empezase sexo oral, no podria parar, me explotaria el cerebro si lo hago

nah no creas, si eso comeselo en los preliminares y luego vas al grano, asi no te explota nada... bueno nada... ya me entiendes... el cerebro...
Pirriaco está baneado por "Clones"
pero cuchi ke gracia , su primer cunilingus de playschool .

Y no olvides :

a) la cuerdecilla del tapon no es comestible
b) la sangre no es precisamente por los lametones
c) por mas ke le soples por ahí no vá a tener mas tetas .

Suerte .
Mola que todos os habéis ido al tema sexual cuando él pregunta por cómo comportarse en una primera cita con una desconocida.
Nadie ha salido con el "sé tú mismo" o "trata de ser simpático, deja que hable de sus cosas y...."

Curioso, curioso. [burla2]

Yo, sinceramente, veo un problema en que un chaval de 15 años PUEDA quedar con una de 14 sin antes haberse visto siquiera. Esto quiere decir que cualquier violador pederasta podría estar quedando con esa niña porque nadie cuida de ella ni de con quien anda. Una pena.
Nuad está baneado por "troll"
Cuántos curas hay por aquí la verdad. Seguramente vosotros también os hubiérais emocionado si a esa edad una chica os dice algo de ese estilo y si erais más maduros de lo normal hubiérais querido que sucediera. Joder, que mucho recomendáis de estudiar o pasarse jugando en casa a la consola y entonces no lo hacíais, ¿o acaso os pasábais el día en casa estudiando a los 15 años? Yo no pasaba por casa, y aunque ni ligaba ni nada por estar gordito y ser feo no me quedaba estudiando. (Vale, friki era, que también tengo pc desde los 5 años)
Eso sí, estoy de acuerdo con lo de la pastilla del día después, más que nada porque destroza por dentro, y a esa edad muchas veces no se sabe lo que se hace.
Parecéis unos reprimidos, yo a los 17 años ya mojaba regularmente y por 2 años no nos hacemos ya adultos. Lo mejor es informar y no criticarle, recomendaciones FTW, que somos los profesores de las generaciones futuras.
nadie dice nada tampoco de que la conocio por telefono? ein? ein? ein?
Como fue?marcaste un numero al azar y te salio ella? [fies]

Jajajajajaja xDDDDDDDDDDD
yo con esa edad descubrí el Chrono Trigger y me lo pasé en mi pentium 166 con un emulador a 14 frames por segundo
BSTCloud escribió:con 14 hacer el chorras es lo que DEBERIAN hacer

No sabes tu bien lo zorronas que son, encima se hacen fotos desnudas y las suben a internet o las pasan por el msn, yo tengo a puñados
darix2006 escribió:Hm... ten en cuenta que si es tan guarra como dices, seguro que ya le han comido de todo, no la impresionaras asi.

Tu dile que te mola la del perrito, y cuando este preparada... ZAS, por el agujero de atras.

Ya veras como sera inolvidable para todos xD

sin palabras..

xDDDDDDDDDDDD
si es que ala niñas de estos dias les salen las tetas antes que los dientes...yo de vez en cuando me paso por mi antiguo colegio y flipo como van-.- parecen autenticas putas en miniatura...si quieres algo especial chaval,espera a alguien que de verdad la quieras...y te corresponda
Que barbaridad, con 14 años y la niña ya es toda una experta.
Cuando yo tenia 14-15 años, habia guarronas, pero era mas de boquilla y mala leche que en verdad. Con 15 años me pillaron en un parque besando a una y los rumores de boca en boca, total, que cuando llego a oidos de mi padre le dijeron que me estaba petando a una tia por el culo en el parque. QUe gentuza y el discursito que me calló. }:/

EN fin, con 14 y 15 años vete a jugar a las canicas por el amor de Dios.
100 respuestas
1, 2, 3