Ayuda Shadow Hearts 1

Buenas, he empezado este juego ya que ya está el parche de traducción de Old Castle Street, bueno queria preguntar si alguien me podría poner donde estan todas las "piedras de fusión" de Nivel 3, sin poner spoilers, he buscado por internet, y ya me he tragado algunos spoilers, por lo que he decidido acudir aquí, si quereis ayudarme con poner la ubicación de las piedras me basta... :)
Saludos :)
Joder, es que decirte dónde están sin spoilear es chungo, como dato te podría decir que las encuentras todas salvo una (si mal no recurdo, que ya hace tiempo que lo pasé) después de un incidente en Shanghai con Yuri y Deuhai que sirve como "ecuador" del juego.
Gracias por la respuesta, ya he pasado por Shangai, supongo que tu dices cuando vuelva a Shangai, de todas maneras tengo un problema, he subido a nivel 2 las piedras tierra y fuego, voy al cementerio, y las lapidas son mas grandes pero no me aparece ningun monstruo de los que te dan la fusion...(estoy en)
el laberinto donde se encuentra el maestro Xifan

Saludos
Buff, tío, lo siento, pero no me acuerdo ya, hace muchos años que me pasé el juego y no soy capaz de concretar tanto.
Necesitas llegar a un punto en concreto de la aventura para que Uru/yuri pueda tener acceso a sus fusiones de nivel 2 y 3 que es después del "ecuador" del juego cuando

Uru está atrapado en su propia alma
Bueno, pues buscando imágenes del colgante de Yuri, he encontrado justo la información que necesitas:

Dark Gravestone: Blue Castle,
where you fought Yuri

Light Gravestone: Wales, first floor of
Roger Bacon's house

Water Gravestone: Rouen, Fighting Couple sidequest or buy for 10,000 cash
Fire Gravestone: Calios Mental Hospital, double check the chest with the Dungeon Key
Earth Gravestone: Bistritz, Nina will be outside the shop and give it to you
Air Gravestone: Prague, after giving Darcie tissues, he'll give you the stone
DestructionStone: Nemeton Monastery, undo all the seals on the treasure chests and approach the pit before fighting
Albert

Stone of Rebirth: Ancient Ruins, after reading the Pulse Tract, follow the new path to find it in a chest

In order to access the Stone of Rebirth and the Seraphic Radiance fusion, you must have gotten the DestructionStone and Amon as well as the Erotic Book in Kuihai Tower. No exceptions!
como te dice Calintz hay algunas que tienen Spoiler así que cuidado eso si ten en cuenta que hay una fusion que solo tienes 1 oportunidad de de conseguir en todo el juego así que ten cuidado
He editado el post anterior para quitar los posibles spoilers del listado y complemento lo que dice Astral, son 2 las fusiones que puedes perder, que son justo las dos que se mencionan en el párrafo final, Amon y Seraphic Radiance.
Además, si quieres obtener el final "bueno" del juego es obligatorio tener ambas fusiones, así como el resto subidas al máximo nivel.
Mira que me fastidió a mi no poder conseguir a Seraphic radiance porque me olvidé el maldito ero book xD
No te lo pierdas, que yo lo conseguí de pura casualidad... xD
Calintz escribió:No te lo pierdas, que yo lo conseguí de pura casualidad... xD

Eso me pasó a mi con Amon xDDD( incluso pensé que era parte de la hisotria conseguirlo XD ) y gracias a Dios porque és mi fusion favorita tanto en el 1º como en el 2º
Lo malo de este juego es que cuando llegas a Europa ya no puedes volver atras,y ciertas cosas como te las saltes,ya no las puedes conseguir.Menos mal que en el Covenant eso se soluciona y se tiene algo mas de libertad.
hola a todos soy nuevo en la pagina ase poquito empese el juego y me encanta solo tengo un problemita estoy en la parte donde encontre a yuri en el castillo del vampiro y ahora estoy buscando las piedras ya tengo la de oscuridad y la de tierra pero no se como conseguir la de aire en el bar porque no se donde conseguir los tejidos por favor alguien me puede ayudar desde ya muchisimas gracias cualquier cosita dejenme un mensaje aca o mandenmelo a federico.gomez@live.com.ar o el face fede dark tengo la foto del ying yang con alas xD lo antes posible contestenme los que sepan por favor
fedeg3 escribió:hola a todos soy nuevo en la pagina ase poquito empese el juego y me encanta solo tengo un problemita estoy en la parte donde encontre a yuri en el castillo del vampiro y ahora estoy buscando las piedras ya tengo la de oscuridad y la de tierra pero no se como conseguir la de aire en el bar porque no se donde conseguir los tejidos por favor alguien me puede ayudar desde ya muchisimas gracias cualquier cosita dejenme un mensaje aca o mandenmelo a federico.gomez@live.com.ar o el face fede dark tengo la foto del ying yang con alas xD lo antes posible contestenme los que sepan por favor

Bienvenido.

1ºCuidado con los spoilers ya que hay gente que se esta pasando el juego y seguramente no quieran que se les revele nada de nada
2ºSegún tengo entendido no se peude dejar el msn o cualquier dirección electrónica para este tipo de cosas.

Bién lo que necesitas seguramente serán los "tissues" que son clinex, para conseguirlos lo único que tienes que hacer és perder en los juegos de la lotería y te los daran como regalo
13 respuestas