[Ayuda] Shenmue2,atascado

follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wenas,e vuelto a poner el shenmue 2 en la dc,y hacia tiempo k no juagaba,tengo la partida guardada y me toca encontrar a los HEAVENS,al del pañuelito azul supongo,donde estan? Cuando hablo con la gente,al pregntar m salen 3 opciones: gambling,Arm wrestling,y heavens...donde tengo k ir? [looco]
Dios, hace como 5 años que no toco el juego. Te recomiendo mirar en www.gamefaqs.com para solucionar tus dudas.

Asi a bote pronto, que esta gente estaban en un descampado que tenías que acceder por las calles del puerto... Era un poco lioso porque tenías que mirar por algunas calles hasta que los encontrabas y me parece que te saltaba una escena de un gordo escuchando una radio... [flipa]
por fin un alma k me a respondido!!! gracias tio,mirare en gamfaqs aver si pillo algo...esk es lo malo de dejar los jeugos a medias y luego retomarlos [enfado1]
follarin bosques escribió:por fin un alma k me a respondido!!! gracias tio,mirare en gamfaqs aver si pillo algo...esk es lo malo de dejar los jeugos a medias y luego retomarlos [enfado1]

Si es ese el problema, empieza el juego desde cero. No creo q te de mucha pereza teniendo en cuenta el juegazo q es. Asi te enteras de todo mucho mejor.

Un saludo.
HHombre pereza por el juego k es no,en absoluto,pero esk toy liado con muchos ahora de 360 cawento
Buenas follarín!

Pues creo recordar que la entrada principal estaba chapada, pero puedes probar. saliendo del pidgeon park (el parque con fuentes que hay en dirección a Wan Chai) pasarás por la "tipica" calle de casas rojas y puestecillos de comida, fijate bien por tu derecha, en dirección a wan chai por este callejón, por que una de las salidas a la derecha tiene pintadas que ponen "Heavens" donde está la entrada principal. No recuerdo con mucha mas exactitud, luego si tengo un rato echo un ojo por gamefaqs :)
DaRKSLaiN escribió:Buenas follarín!

Pues creo recordar que la entrada principal estaba chapada, pero puedes probar. saliendo del pidgeon park (el parque con fuentes que hay en dirección a Wan Chai) pasarás por la "tipica" calle de casas rojas y puestecillos de comida, fijate bien por tu derecha, en dirección a wan chai por este callejón, por que una de las salidas a la derecha tiene pintadas que ponen "Heavens" donde está la entrada principal. No recuerdo con mucha mas exactitud, luego si tengo un rato echo un ojo por gamefaqs :)

Gracias darkslain,ya e pasado de ahi,tenia k ir a fortunes pier,a los gambling,preguntando y tal...ahora toy ahorrando 500$ para poder ver a Ren.gracias a todos! k juegazo por dios.K recuerdos me trae esta consola [decaio]
6 respuestas