AYUDA: Shinobi no sabe bajar escaleras XD

Me he pillao el shinobi pa la advance y... como webs se bajan las escaleras? es q no tengo ni idea, las subo facilmente pero para bajarlas....
Nadie tiene el shinobi? q a mi me pasa lo mismo
Q tipo de escalera? las de subir de planta de toda la vida con diagonal las sube y baja... :|

un juego un poco malo... [noop]
El ninja 5-0 ta mas entrenio la verdad :)
a mi ese problema me pasaba cuando juegaba con un EMULADOR,
si jugaba con mi controlpad era imposible bajar las escaleras y con el teclado no habia ningun problema (o era al reves?) .
Pos eso,
dices que juegas en la Advance ...
¿seguro que no juegas con un emulador y tienes este problema?
[jaja]
juego con la advance y son escaleras diagonales, si no os lo creeis os hago una foto xD
me han timado 40 €...
[uzi]
se hace como en los castlevania, pulsas la cruz en diagonal arriba para subir las de arriba y diagonal abajo para las de abajo :-|
oye al q preguntaba x como bajar las escarleras lo q tienes q hacer es alejarte de ellas e ir corriendo acia ellas y mientras corres hacia ellas le das hacia abajo esq lo acabo de descargar y ma salio asi . espero averte servido de ayuda. salu2 :[:[
yo lo estuve probando en el s2e y lo deje por imposible lo de las escaleras [enfado1]
pos no me va y me esta tocando los webs xD me lo compré para un viaje y no me sirvió de nada shinobi a tomar por.... con lo wapo q era el de la game gear...
9 respuestas