[Ayuda] Showtime + smb + w7

Buenas tardes,

llevo todo le dia intentando hacer funcionar el showtime con una carpeta compartida en mi pc y soy incapaz.
He agregado un bookmark mediante el ftp del multiman en la carpeta de configuracion de showtime:
/dev_hdd0/game/HTSS00003/USRDIR/settings/...

Me aparece correctamnete en el panel de shotime con la url configurada, pero me pide usuario y contraseña al intentar conectarme. He probado de todas formas:
"url": "smb://10.0.0.3/compartida"
"url": "smb://user:pass@10.0.0.3/compartida"

¿Se os ocurre que puede ser? ¿Alguien me puede pasar un marcador donde haya configuardo esto?

Un saludo y gracias.

P.D.: Lo tengo que hacer mediante el ftp pork no tengo un teclado k pueda enchufar a la ps3.
Gracias tensa por la ayuda. Probé con esa forma y nada, pero por suerte ya he averiguado que le pasaba. Por lo visto usuario sin contraseña no le gusta y ademas hay que poner los credenciales en el fichero keyring. Os dejo mi configuración por si le sirve a alguien.

- Fichero bookmarks
{
"nodes": {
"": {
"model": {
"type": "bookmark",
"title": "Peliculas",
"url": "smb://10.0.0.3/Peliculas",
"svctype": "video"
}
}
}
}



- Fichero keyring:
{
"smb:connection:10.0.0.3:445": {
"username": "ps3",
"domain": "WORKGROUP",
"password": "ps3"
}
}

Un saludo.
Me podeis pasar algun tutorial para poder hacer esto?

Yo ahora lo que hago es pasar las pelis a un pendrive y verlas desde alli. Pero si es posible se podria usar esto para verlo directamente desde tu ordenador a traves de la conexion de internet no?

Que tendria que hacer exactamente?

no tengo ni idea de samba, ni de conexiones ni nada.

Muchas gracias por adelantado.
Buenas SECHI,

tienes que tener instalado Showtime en la ps3 y te recomendaria que usaras un teclado para configurar los marcadores, estos son los pasos que tienes que hacer:

PC
- Compartir una carpeta donde tengas tus peliculas en el PC. Para el ejemplo supongamos que lo tienes en C:/Peliculas
- Te pedirá que le pogas un nombre al recurso compartido, por ejemplo Peliculas.
- Obtener tu dirección IP: ejecutar-->cmd-->ipconfig
- Si tu dirección IP es la 10.0.0.50, tu recurso será visible en smb://10.0.0.50/Peliculas

PS3
- Abrir showtime
- Ir a la configuración y dentro de ir en marcadores (bookmarks)
- Agregas uno nuevo con el nombre que quieras, ejemplo Peliculas.
- En la url debes poner,siguiendo el ejmeplo: smb://10.0.0.50/Peliculas
- El tipo de marcador da igual, pon el icono que mas te guste ;)
- En la pantalla principal de showtime te aparecerá una nueva opción (Peliculas)
- Cuando te pida los credenciales (usuario y contraseña) debes meter un usuario valido en tu PC, ejemplo la cuenta que usas tú.

A grandes rasgos esto es lo que tienes que hacer.

Un saludo.
Muchas gracias Carpe85.

No parece muy complicado, pero entonces que son esos codigos que pone Tensa y porque se necesita el Samba?

Solo es hacer el tutorial que has puesto y ya esta no?

Muchas gracias.
Buenas!

showtime guarda la configuración de los marcadores en unos ficheros (bookmars y keyrings), hemos puesto esos códigos porque no tenía un teclado con el que meter directamente las URL y con el mando de la ps3 no es posible hacerlo. He tenido que conectarme a la consola via FTP y buscar esos ficheros de configuración y modificarlos a mano.

Por eso en los pasos que puse ayer te recomendaba tener un teclado porque todo es mucho más sencillo ;)

Un saludo.

P.D.: Samba es el protocolo de intercambio de ficheros compartidos. Para que el PC y la PS3 se puedan comunicar se usa este protocolo, pero no tienes que instalar nada ya lo hacen ellos solitos.
Ok ahora lo pillo. Sino tienes teclado usb copias y pegas el codigo en el archivo y luego lo pasas a la ps3 por ftp o pendrive. Yo tengo un teclado usb en el pc asi que en principio lo hare directamente.

Muchas gracias.
7 respuestas