ayuda si puedo hackear ps3

es modelo ceche11 ofw 4.31 si lo puedo hackerar o nop
no pongais nada de esto,no les deis publicidad,es todo mentiras
En el foro no se da soporte para hackear nada, de todas formas no es la zona adecuada, pregunta en Scene, un saludo.
iKillerrr está baneado por "Troll"
andale men enseñemen a piratiar la plaistasion sinco o les hackeo la internete [qmparto]

jAJÁ ES BRUMA AMIGO NU TE RAYES xdxd

Cada día flipo más... Tanto cuesta saber expresarse y leer? Porque si te metes al subforo de modchips y softmods y lo posteas con la gramática y el vocabulario correctos no me da más pero esto de que vengáis, os registréis y en el mismo día posteéis estas idioteces en el general de PS3 me toca mucho la moral... ¬_¬

Para mí esto de registrarse en el foro, no aportar nada y pedir que te lo den todo masticado debería tener sus consecuencias...

Ejemplo en el spoiler de este mismo individuo:

Imagen

Llamadme lo que queráis, tiradme piedras pero yo solo estoy diciendo la verdad, por el bien del foro...
iKillerrr escribió:andale men enseñemen a piratiar la plaistasion sinco o les hackeo la internete [qmparto]

jAJÁ ES BRUMA AMIGO NU TE RAYES xdxd

Cada día flipo más... Tanto cuesta saber expresarse y leer? Porque si te metes al subforo de modchips y softmods y lo posteas con la gramática y el vocabulario correctos no me da más pero esto de que vengáis, os registréis y en el mismo día posteéis estas idioteces en el general de PS3 me toca mucho la moral... ¬_¬
+ 1000 Jajaja.

Para mí esto de registrarse en el foro, no aportar nada y pedir que te lo den todo masticado debería tener sus consecuencias...

Ejemplo en el spoiler de este mismo individuo:

Imagen

Llamadme lo que queráis, tiradme piedras pero yo solo estoy diciendo la verdad, por el bien del foro...
4 respuestas