andale men enseñemen a piratiar la plaistasion sinco o les hackeo la internete
jAJÁ ES BRUMA AMIGO NU TE RAYES xdxd
Cada día flipo más... Tanto cuesta saber expresarse y leer? Porque si te metes al subforo de modchips y softmods y lo posteas con la gramática y el vocabulario correctos no me da más pero esto de que vengáis, os registréis y en el mismo día posteéis estas idioteces en el general de PS3 me toca mucho la moral...
Para mí esto de registrarse en el foro, no aportar nada y pedir que te lo den todo masticado debería tener sus consecuencias...
Ejemplo en el spoiler de este mismo individuo:
Llamadme lo que queráis, tiradme piedras pero yo solo estoy diciendo la verdad, por el bien del foro...
iKillerrr escribió:andale men enseñemen a piratiar la plaistasion sinco o les hackeo la internete
jAJÁ ES BRUMA AMIGO NU TE RAYES xdxd
Cada día flipo más... Tanto cuesta saber expresarse y leer? Porque si te metes al subforo de modchips y softmods y lo posteas con la gramática y el vocabulario correctos no me da más pero esto de que vengáis, os registréis y en el mismo día posteéis estas idioteces en el general de PS3 me toca mucho la moral... + 1000 Jajaja.
Para mí esto de registrarse en el foro, no aportar nada y pedir que te lo den todo masticado debería tener sus consecuencias...
Ejemplo en el spoiler de este mismo individuo:
Llamadme lo que queráis, tiradme piedras pero yo solo estoy diciendo la verdad, por el bien del foro...