Ayuda, Si se te queda el boton cuadrado atascado ¿?

Es que se me ha quedado el boton cuadrado atascado, en el sentido de que no responde a las pulsaciones..

de tal manera que si por ejemplo escribiendo el apodo escribo con la x automaticamente me borra el caracter, y es como si tendria un boton calcado al x.

Entonces la pregunta es..

Existe algun tutorial de reparacion ¿?, ya que la psp es japonesa...

Son esos los sintomas de boton cuadrado atascado verdad ?

Un Saludo.

Edito: Esperando a que alguien me confirme, segun he estado leyendo puede ser que limpiando la membrana del boton se soluciona ?

Alguien que haya tenido experiencia en esto ?
a mi me ha pasado y estaba preocupado, lo soble unas cuantas veces yu a la mañana siguiente funcionaba perfectamente [sonrisa] no se pero sopla unas cuantas veces a lo mejor te funciona

un saludo
Dices algo parecido en este hilo.

Por favor, no repitais los hilos.
hawk escribió:Dices algo parecido en este hilo.

Por favor, no repitais los hilos.

Sorry Hawk, culpa mia..

Puedes cerrar los otros hilos please, este no, porque al principio creia que podia ser por tema de firmware pero esta claro que es el boton que se ha quedado atascado, y debe ser el famoso problema del boton cuadrado atascado..

Alguien me puede orientar, se supone que se puede solucionar abriendo la tapa de la consola y limpiando los contactos del boton cuadrado no ?.
Ok, pues en ese caso haz lo que tu dices, abrir la consola y limpiar los contactos, porque no veo otra solución.

Saludos.
Ok, pues la abrire el martes, ya que tengo que cojer el destornillador pequeño que se necestita..

Algun consejo de alguien q le haya pasado es que he visto este video de yotube y me pasa lo mismo pero con el boton cuadrado...

Fijaos..

http://www.youtube.com/watch?v=pq13Rb6mXwE

en el video es el boton izquierda el que se le ha atascado.

ACTUALIZADO:

"a mi me ha pasado y estaba preocupado, lo soble unas cuantas veces yu a la mañana siguiente funcionaba perfectamente no se pero sopla unas cuantas veces a lo mejor te funciona

un saludo"

Gracias ayer por la noche hice eso, la sople unas cuantas veces, y hoy antes de ponerme a abrirla me ha dado por probarla y ya va perfecta.

;)
5 respuestas