Ayuda, si tienes cargador ¿Cuanto tardan tus baterias del control del wii en cargarse completamente?

Una pregunta para las personas que tienen cargadores inductivos para sus controles. ¿Cuanto tarda en cargarse la batería de su control?, tengo entendido que almacenan entre 500 y 700 mA cada una y necesito la información para un trabajo de tesis por si alguien me quieren echar la mano con esta info se lo agradecería mucho.

Si fueran tan amables me podrían dar el nombre de su cargador inductivo, por ejemplo:
-Power Base QUAD Induction Charging Dock
después la capacidad de su pila, por ejemplo:
-600 mA
y finalmente el tiempo en que tarda en cargarse completamente, por ejemplo:
-4 horas
Por decir algo.
Tienes que ver los mA/H que proporciona el cargador y calcularlo.

Ejemplo: Si el cargador proporciona 300ma/h y las baterías son de 600mA tardaran dos horas en cargarse. Si los valores fuesen al reves solo tardaría media hora
Si efectivamente Petiso, pero más bien la ayuda es porque yo no cuento con algún cargador de esos y de hecho en sus especificaciones electricas no mencionan nada de lo que estoy buscando. Es por eso que pido la experiencia de personas que tengan un cargador inductivo y en base a esa experiencia me digan más o menos cuanto tarda en cargar sus baterías. Espero haber sido claro.
Yo no puedo ayudate mucho con los cargadores inductivos, ya que mis baterias NYKO van con cargador a la red electrica, pero si puedo decirte que tardan 2 horas en cargarse y unas 20 en agotarse (con volumen del mando a tope y vibracion).

Si tienes ya el cargador inductivo, pues no se que decirte, si te vas a comprar un cargador, comprate el kit de NYKO, que aunque es un poco caro (en torno a los 40€) es bastante bueno y mucho mejor que packs de baterias baratas de 20€.
A mi me tardan como 2 horas y media en cargarse y me duran bastante al menos 15 horas por lo pronto mas o menos.
4 respuestas