Ayuda, si tienes la Guia Maestra de Zelda Majora's 64 de Nintendo Accion entra por favorrr

Buenas, necesito vuestra ayuda, vereis, despues de mas de 2 años buscandola he conseguido la guia maestra de zelda majora´s mask de nintendo 64 realizada por nintendo accion, no me lo creo aun cuando la tengo en mis manos :) Es esta:
Imagen

El pequeño problema es que la pagina 111 contiene, o contenía en el caso de mi guía, un dibujo de algún personaje. El antiguo propietario la recorto y entonces por la pagina 112 tiene recortado un trozo de texto e imagen. Pongo la imagen de la pagina 112 de mi guia

Imagen

Entonces si alguno tiene esta guia, por favor, me puede escanear ese trozo de pagina en alta calidad por delante y por detras?? Haber si me curro un injerto en condiciones jejej
Gracias
Yo tengo una guia de esas a la venta, alomejor te merece la pena comprarla en buenas condiciones, te ayudaria pero no tengo escaner :(
Gracias por el ofrecimiento, pero la mía esta en perfecto estado y lo único que busco es un scan de 1 pagina.
Saludos
weiter10 escribió:Gracias por el ofrecimiento, pero la mía esta en perfecto estado y lo único que busco es un scan de 1 pagina.
Saludos

Siento no poder ayudarte al no tener escaner, lo unico que puedo ofrecerte es esta imagen, que es la que te falta, alomejor te sirve.

Imagen

salu2
Que necesitas, la pag 111 y la 112, no? Te miro dentro de un moment.
Yo también tengo esa guia aquí a mano, si sigues necesitando ayuda escríbeme luego un MP si quieres.

Un saludo. :)
Mil gracias a todos, pero Cyberdeku me lo acaba de pasar. Ya se lo he agradecido por mp [tadoramo]
weiter10 escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda, vereis, despues de mas de 2 años buscandola he conseguido la guia maestra de zelda majora´s mask de nintendo 64 realizada por nintendo accion, no me lo creo aun cuando la tengo en mis manos :) Es esta:
Imagen

El pequeño problema es que la pagina 111 contiene, o contenía en el caso de mi guía, un dibujo de algún personaje. El antiguo propietario la recorto y entonces por la pagina 112 tiene recortado un trozo de texto e imagen. Pongo la imagen de la pagina 112 de mi guia

Imagen

Entonces si alguno tiene esta guia, por favor, me puede escanear ese trozo de pagina en alta calidad por delante y por detras?? Haber si me curro un injerto en condiciones jejej
Gracias

conoces la página de chon27 de manuales de instrucciones, mapas, guias, etc??? lo digo porque lo mismo te interesa escanearla y tenerla completa escaneada junto con la hoja que te han pasado...

allí está la oficial de nintendo de ocarina of time (cortesía de chon27)...eso no está y seguro que más de uno, dos y tres te lo agradeceríamos ;)
Ok compañero, lo tendre en cuenta. Se lo dificil que es hacerse con esta guía a un precio humano, yo he tenido suerte y la he sacado por muy poco dinero, en perfecto estado y "solo" con ese defecto, pero he tardado algo mas de 2 años en hacerme con ella. Abri este hilo porque pense que tardaria semanas en conseguir el scan, pero una vez mas este foro y sus usuarios me han dejado anonadado [tadoramo]
Así que una vez solucione el defecto (pasara algun tiempo) , intentare compartirla. :)
9 respuestas