› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
fullwave66 escribió:debes aterrizar correctamente, el chassis de la xbox360, con el chassis de la pc, si no siempre te dara lecturas erroneas, lo de usar la pc mientras extraes, al menos en mi caso no es nada cierto, yo uso puerto lpt y siempre uso la pc extrayendo las nands y 0 problemas, la mayoria de lecturas erroneas cuando me suceden es porque la xbox y la pc no estan aterrizadas igualmente.
Viral Doom escribió:64 sectores (4F) que ocupa el XeLL en nuestra nand, para tener el respaldo de esos sectores de nuestra nand original -> nandpro ltp: -r2 nandext1.bin 0x000000 0x000050 o -r2 nandext1.bin 0 50 (el valor 2 puede ser el valor que quiera, pues estoy indicando que sectores quiero copiar al final del comando) Sacar 2 copias mínimo para verificar que extrae igual.
mik0 escribió:Viral Doom escribió:64 sectores (4F) que ocupa el XeLL en nuestra nand, para tener el respaldo de esos sectores de nuestra nand original -> nandpro ltp: -r2 nandext1.bin 0x000000 0x000050 o -r2 nandext1.bin 0 50 (el valor 2 puede ser el valor que quiera, pues estoy indicando que sectores quiero copiar al final del comando) Sacar 2 copias mínimo para verificar que extrae igual.
¿Esto lo puede confirmar alguna otra persona? No es que no te crea, pero si en TODOS los manuales que hay pone de sacar los 64mb será por algo... Aunque tambien es de logica sacar solo copia de lo que se va a modificar y luego sacarla entera..
Otra pregunta, como se saca el nand completa desde el xell?
virux2 escribió:
yo lo he hecho asi,mil veces para jtag.la nand desde xell conectas la consola al router das a eject,y te dara una ip al final y atraves del navegador en el pc,seria algo asi http//192.168.2 desde hay te hace la copia
Ejemplo
Note: Bad Block ID 0x01FF
Note: Bad Block ID 0x03CC
-> Block ID 0x03CC found @ 0x3FE
-> Block ID 0x01FF found @ 0x3FF
nandpro nand1.bin: -e16 1FF 1
nandpro nand1.bin: -e16 3CC 1
(con esto elimino los 2 bad blocks del fichero nand1.bin)
nandpro nand2.bin: -e16 1FF 1
nandpro nand2.bin: -e16 3CC 1
(con esto elimino los 2 bad blocks del fichero nand2.bin)
fc /b nand1.bin nand2.bin (comparen nuevamente los ficheros)