Ayuda siempre se me bloquean los backups

Buenas, acabo de empezar en esto asi que no he grabado mucho aun pero de los 3 juegos que grabe en uno tube que hacer 3 copias hasta que funciono y aun asi en ese y otro juego mas siempre se me bloquea en algun sitio concreto impidiendome seguir. Los juegos los grabo con imageburn a 4x modificando el layerbreak. ¿Sabeis de que puede ser?

Saludos
me pasa lo mismo pero yo a 2x [triston]
te dice ke el disco esta sucio?si es asi es xk tiene un error de gravacion,gravalo a minima velocidad para ke no te de ninguno
No me dice disco sucion ni nada. El juego se ejecuta bien las cargas las hace rapido y todo bien pero en un momento concreto (en el Lost Odyssey por ejemplo se bloquea al entrar en el espejo ese en el DVD) y bloquea la consola al completo y no puedo abrir el menu guia ni apagar la consola desde el mando solo desde el boton. He probado a meter el juego en el Disco duro (acabo de poner el NXE) pero aun asi se bloquea.

Saludos
Los juegos deberias grabarlos a 2,4x,pero aun asi no creo que este sea tu problema. Pienso que se debe a que haces mal el backup de tu original, no a la grabacion, ya que comentas que desde el hdd tambien se te cuelgan. Por si acaso comprueba tambien el layerbreak que tienes puesto en el imgburn.

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Los juegos deberias grabarlos a 2,4x,pero aun asi no creo que este sea tu problema. Pienso que se debe a que haces mal el backup de tu original, no a la grabacion, ya que comentas que desde el hdd tambien se te cuelgan. Por si acaso comprueba tambien el layerbreak que tienes puesto en el imgburn.

Saludos!!!

Los juegos aunque los ponga a 2,4x la grabadora se ve que no acepta esa velocidad porque los graba igualmente a 4. Y el backup esta bien, el mulleter me lo da correcto y ademas el Lost Odyssey que comente lo volvi a grabar y ya pasa de esa parte (aunque se me quedo bloqueado en otra)

Saludos
Me refiero a que seguramente no esten mal las grabaciones, porque si te permite pasar el juego Integro al Hdd es que el disco lo lee todo bien. El problema es de las isos, posiblemente.

Saludos.
stratoeddie escribió:Me refiero a que seguramente no esten mal las grabaciones, porque si te permite pasar el juego Integro al Hdd es que el disco lo lee todo bien. El problema es de las isos, posiblemente.

Saludos.

Yo mas bien diria que me permite pasar el juego integro porque no lo comprueba al pasarlo sino solo al ejecutarlo. Yo creo que de la ISO no es porque 2 copias se bloquean en 2 lugares distintos (alternando entre ellas puedo jugar). Yo diria que es de la grabadora pero ya probe con 2 y sigue. ¿Se puede mirar si el disco Verbatin es original? porque quiza este hay el problema

Saludos
consegui solucionarlo y era grabando a 2,4x y configurando manualmente el imgburn y luego para grabarlo seleccionar la ISO y no el .dvd XD
javicevic! yo tengo el mismo problema ke tu! grabo a X2 pero se me cuelga por ejemplo el gta IV en las primeras letras! i se me blokea la consola. yo ago bien todos los pasos con el img burn. pero al seleccionar la iso para grabar le tngo ke dar al ke me krea img burn ( ke kreo ke es .dvd) xk la iso no me deja seleccionarla, sale error. pues esooo tarda media ora la grabacion....la xbox me lee bien el disco! lo carga....xo en las primeras letras se blokea la consola :( ayudaaaa
manu_valenciano escribió:javicevic! yo tengo el mismo problema ke tu! grabo a X2 pero se me cuelga por ejemplo el gta IV en las primeras letras! i se me blokea la consola. yo ago bien todos los pasos con el img burn. pero al seleccionar la iso para grabar le tngo ke dar al ke me krea img burn ( ke kreo ke es .dvd) xk la iso no me deja seleccionarla, sale error. pues esooo tarda media ora la grabacion....la xbox me lee bien el disco! lo carga....xo en las primeras letras se blokea la consola :( ayudaaaa

Me pasa lo mismo
10 respuestas