Ayuda ...siguen sin entrarme los juegos...

Hola,porfavor necesito q alguien me diga pq la PSP no me detecta los juegos...He descargado mi copia de seguridad del Prince of persia,estaba en 6 partes,las he descomprimido,pero no me aparece ningun arxivo en formato ISO o CSO(me dijeron q es el formato de mi PSP para poder jugar...).Tb he intentado pasarlo con el "Daxter creator" q tb me lo aconsejaron pero aun asi...no me lo detecta.Si alguien es tan amable de agregarme al MSN y explicarme bien porfavor...aki les dejo mi email:aida_acosta20@hotmail.com,please ya toy desesperada!!
sora_jubei escribió:Hola,porfavor necesito q alguien me diga pq la PSP no me detecta los juegos...He descargado mi copia de seguridad del Prince of persia,estaba en 6 partes,las he descomprimido,pero no me aparece ningun arxivo en formato ISO o CSO(me dijeron q es el formato de mi PSP para poder jugar...).Tb he intentado pasarlo con el "Daxter creator" q tb me lo aconsejaron pero aun asi...no me lo detecta.Si alguien es tan amable de agregarme al MSN y explicarme bien porfavor...aki les dejo mi email:aida_acosta20@hotmail.com,please ya toy desesperada!!

Lo siento pero EOL no apoya las copias bajas de Internet.

Saludos.
Pregunta donde te lo deskargaste, aki no sabemos nada de esas kosas malas [jaja]

Saludos!!
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
3 respuestas