Ayuda Silent Hiil 3 Porfa Me Estoy Volviendo Loko

HOLA
MI PROBLEMA ES Q ESTOY EN EL METRO Y EN MI GUIA DICE "BUSCA UNA PUERTA ROJA EN LOS RIELES Q ESTA ALUMBRADA" WENO Y BAJO TRATO DE CRUSAR LAS PUERTAS OXIDADAS Y ME APARECE UN VIDEO Y ME MUERO. AL Q ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERI MUXO.

SE DESPIDE G.A.C.O.

Adjuntos

A mi me paso lo mismo, q no encontrba la puerta roja, y lo q pasa esque estas en el anden equivocaso, tienes q ir al 3, hay 2 miralo en el mapa y vete al correcto.
gracias hermano voy a probarlo [chulito]
Komo se llega a el anden correcto jijijijij :-P
Solo hay 2, si no es el uno es el otro. Creo q el bueno es que esta al lado del gordo seboso y cerca de donde coges la escopeta.

pd: mira bien el mapa q te biene los 2.
Solo hay 2, si no es el uno es el otro. Creo q el bueno es que esta al lado del gordo seboso y cerca de donde coges la escopeta.

pd: mira bien el mapa q te viene los 2.
GRACIAS X FIN LO PUDE PASAR ERA EL DEL GORDO [jaja]

PD:TU YA LO TERMINASTE

Adjuntos

Si, y es un peazo juego. Ahora solo deseo q salga el 4 cuanto antes [looco] [looco] [looco]
Yo tambin deseo que salga el 4 ya que este me ha gustado mucho la historia buenisima
PD: Si tiens mas dudas ya sabes preguntar
enga Salu2 [bye]
el cuatro se viene con todo e visto unas fotos y estan buenisimas

se llamara Silent Hill 4: The Room
Yo estoy encallado en el puzzle mas dificil del juego, el de la puerta con codigo, que codigo es? porke la combinacion de 8634 que es el codigo que dan en todas las guias no me va, no se me abre la puerta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ayuda plis [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Weno ya esta, ya me lo e pasao, "thx" por ayudar xd [tomaaa]
11 respuestas