Ayuda Silent Hill 4

Estoy atascado en la segunda visita al orfanato del bosque. Si has llegado hasta alli lee mas abajo.

Posible espoiler
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Weno, estoy ataskado en el bosque (donde esta la cabaña de los niños, y tb estan sus tumbas), xo la 2a vez q vas, q esta x ahi el tio de la gabardina azul (Walter creo recordar).

El tio, no se muere y no se q hacer, no paro de dar vueltas y lo unico q he conseguido es un emblema de 18 inches de diametro.

Mi apartamento esta hecho una braga, y al rondar x el me kitan vida a piñon. Hay alguna solucion para lo del apartamento, xq he provado poner velas xo no me deja.

Alguien me podria ayudar a superar este atasco, seguro q es alguna chorradilla, y no kiero dejar el juego x ello.

Gracias x adelantado.

EDITO: Venga plis, q alguien me dedique un minuto a pensar en si me he dejado algun item o ha hacer algo. Lo ultimo q he provado es hacer q la tia me lea todo lo q yo no puedo leer, y tampoco he conseguido nada.
Usa la pala,,, que te da el tartatamudo por darle leche con chocolate que extragiste del refri de tu apartamento... donde?.. ah pues todo a la derecha al contrario del lago hay un arbol que tiene unas raises paresidas a una mano humana se observador, esta cerca de un agujero de esos que te regresan a tu depa. :-p
Bueno, lo q me dices es de la primera vez q voy al orfanato del bosque, yo preguntaba x la 2a vez q vas, aunq gracias de todas formas.

Xq gracias a q he leido el post, he jugado un ratillo y he encontrado lo q era, al entrar en el cementerio (bueno, en la sala q hay tantas tumbas) si investigava la antorcha q hay, encontraba otra antorcha q podia usar, y con ella podia mirar en los pozos para encontrar las piezas del maniqui q hay sentado en la silla de la cabaña quemada.

Lo pongo x si a alguien le pasa como a mi, la verdad esq era una pua kdarme atascao como estaba.

Un saludo!!
Ahora yo ¡¡¡ estoy en el edificio nisiquiera sabia que regresabas por segunda ves al orfanato.... que hago? tengo una muñeca de trapo, y ya revise todas las habitaciones.. no encuentro la llave del depa 303 [snif] [comor?]
Si lees una de las notas esas q tienes q pasar x debajo de tu puerta (creo recordar), te dice donde esta.

Si no kieres mirar la nota mira mas abajo, sino, no mires.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Esta al lado de la cama de tu apartamento.

(seguro q miraras, xo ha sido xq tu has kerido q conste)

1 Saludo
Bueno me canse de buscar gracias [alien] :Ð [+risas] :p :-)
5 respuestas