ayuda silent hill 4

Salu2 a todos:

El otro día me compré el Silent Hill 4; la verdad es que estoy casi al principio, y espero que no sea tan malo como he escuchado por ahí, pues a mí esta saga me parece la mejor de los "survival", sobre todo viendo que ahora los Resident tiran más por la acción que por el acojone. Yo no digo que no me molen los Onimusha, pero miedo no dan.

bueno, yendo al grano: estoy casi al principio, en los trenes, cuando tienes que rescatar a la chica esa, (Claudia, creo). ya sé que la pregunta parecerá tonta: me salen unos fantastas que son invencibles, y no se donde tengo que ir :P si vuelvo por donde he venido, al salir del metro la tía se queda dentro, no sale a la superficie. si voy por los vagones no encuentro ninguna salida. me puede decir alguien más o menos por dónde tengo que ir?. muchas gracias.

por cierto, ¿qué juegos tipo silent me recomendáis?. que tal están los project zero y el obscure?. hay algun otro interesante?. gracias a to2 ;)
hace mucho tiempo jugue el silent hill 4 y ya no me acuerdo muy bien, pero cuando bajas y por fin ves el metro, primero tenés que ir al principio del tren al vagon del conductor.... ahí creo que encontras uno items, no estoy seguro, y luego salís y cuando ves a los fantasmas, corre hasta abajo siguiendo el tren hasta que veas una máquina de esas donde coges gaseosas o caramelos esta marcada con un signo de dolar creo en rojo no recuerdo XD, entonces tomas la puerta del tren que esta frente a esa máquina o cerca .... algo asi es... espero te sirva de algo XD... sino me decis para ir por la guía....

y los fantasmas en efecto son invensibles luego conseguirás la espada de la obediencia algo asi... y los clavaras pero solo es recomendable clavar a los enemigos superiores de cada escena....

En el bosque encontrarás el hacha, es la único arma que necesitas para defenderte, incluso para vencer al enemigo final... no necesitas más que esa hacha en todo el juego, eso la verdad me pareció miserable... u_u

bueno un saludo
chuelchi escribió:por cierto, ¿qué juegos tipo silent me recomendáis?. que tal están los project zero y el obscure?. hay algun otro interesante?. gracias a to2 ;)

El Project Zero (Fatal Frame en USA y Japón) es en mi opinión el único juego que de verdad asusta (y de que manera). Si te gustan los juegos de "miedo", tanto el 1 como el 2 son imprescindibles.
El Obscure lo jugué poco, sobre el argumento y demás no te puedo contar, pero a nivel de ambientación tanto gráfica como sonora me pareció bastante bueno. Lo que mas me llamó la atención y me resultó muy original es la posiblidad de pasarte el juego con la ayuda de un segundo jugador, es decir, que puedes hacer la aventura jugando "a dobles".

Saludos!
pos muchas gracias ;)

probaré a ver lo del tren. pero ya te digo, evilquake, he dao más vueltas por el tren que una mujer en rebajas, y no encuentro ninguna salida del mismo. me parece haber pasado por todos los vagones pero no veo ninguna salida ni na.

Dr. Alce, probaré a ver qué tal estal los project zero ;)
El obscure se ve genial, aunque es un juego de acción... aqui esta la página oficial http://www.hydravision.com/obscure/en/story_en.htm

bye
El obscure mola pero ni se te ocurra comprarlo.
Yo lo alkilé y en una sentada plaff. Solo duró un día.

El project zero es ese ke salen 2 "sadakos" en la caratula? (el de hacer fotos vamos) PERSONALMENTE no me gustan.

Lo del silent hill4:

Bajas al metro donde cynthia (y no Claudia XD) está encerrada. Vas al vagón del conductor y apretando un botón le abres la puerta.
Luego debes ir por entre los metros, de puerta a puerta y por unos pasillos ke hay entre tren y tren de metro.
Es un mini-mini-mini-laberinto, pero los ghosts tocan los huevos.

Por cierto aunke el juego es buenisimo, son euros malgastados. Son 2, a la mucho 3, días de juego.

Salu2 ^_^
chuelchi escribió:Salu2 a todos:

El otro día me compré el Silent Hill 4; la verdad es que estoy casi al principio, y espero que no sea tan malo como he escuchado por ahí, pues a mí esta saga me parece la mejor de los "survival", sobre todo viendo que ahora los Resident tiran más por la acción que por el acojone. Yo no digo que no me molen los Onimusha, pero miedo no dan.

Pues si te gustaban los anteriores Silent Hill de verdad, es decir, pensando "Me gustan tantisimo que no cambiaria nada", el 4 te va a decepcionar. No da nada nada de miedo, el guión es malisimo y desaparecen la mayoria de ingredientes que hacen del juego un Silen Hill. Si por lo contrario te gustaban lo justo pero habia "algo que no te convencia" esta entrega te va a encantar.

Por lo pronto el principio esta bien y al final mejora, pero entre medias se hace tremendamente pesado.
6 respuestas