Ayuda: Silent Hill atascado en "Llave de los Archives"

Ola me he kedado atascado en el Sillent Hill con la llave de los archives, por mas k intento abrir la puerta llamada archive, pone esta cerrada y no la abre y pulso a usar llave y sigue = estoy mas pillao... Ya prove todo Dx.

Ayudaa!!!!
Supongo que te refieres al Silent Hill 1 de PSX, ¿exacto? (podría ser al Origins). Sobre la llave del archivo que comentas, supongo que será la llave que abre...

... el almacén de la biblioteca de la escuela.

Si es así, asegúrate que tienes la llave correcta, que se encuentra...

... en el segundo piso de la escuela "del otro mundo", sino me equivoco. Siendo más exactos, se encuentra en la Locker Room, en la habitación donde se cae el cadáver al suelo desde una taquilla. La llave está en el suelo.

A ver si puedes conseguirlo [oki]
Es SH Origins? Lo digo porque en la versión en castellano los nombres, por ejemplo, de llaves tienen el nombre en inglés, algo nunca visto en anteriores SHs que yo recuerde. Mmm... no será esta llave?

Teniéndola en tu poder, si te acercas a abrir la puerta, ésta se tiene que abrir. Me parece que para entrar a esa habitación tiene que ser el mundo real no la versión infernal que se accede por los espejos.

Imagen
Si es en el SH Origins la llave de la foto, pero yo estoy en el mundo real en la puerta de archive y por mas que le doy a usar llave o a abrir puerta, dice que esta cerrada :S y no se abre y no puedo seguir con el juego, esta llave la encontre en la alcantarilla esa que hay en el 2º mundo en la planta de abajo.
3 respuestas