Ayuda simple a super-novato con LiteOn 74850C

Después de dos años y pico de relaciones con mi 360 virgencita, hoy me he levantado con ganas de desvirgarla, que creo que ya le toca :-)

La verdad es que hasta hoy no me lo había planteado seriamente, así que me he puesto a empaparme de manuales en tiempo record y llevo ya la cabeza como un bombo.

Ya sé que jode mucho (a mi el primero) que venga alguien a preguntar lo que se ha explicado mil veces, pero en mi caso y sin que sirva de precedente lo voy a a hacer, pero solo pido que confirméis lo que creo que es, antes de meter la pata.

Después del rollo previo, para que no me lapidéis, voy con la pregunta: Para extraer la key y flashear en el caso de mi lector (LiteOn 74850C), que necesito exactamente de hard? el USB Xtractor? el xtractor360? el power dongle?

Es que me gustaría pedirlo hoy para que me llegue de cara al fin de semana, que es cuando tendré algo de tiempo.
Haber necesitas un pc con puerto sata(la controladora tiene que ser compatible no todas sirven) la mayoria usamos una controladora CONCEPTRONIC y el extractor puede ser comprado o sino puedes crearlo casero.Con un cable usb dku-5 o c-42( de marca generica no original) se puede crear facil un extractor hay un tutorial por alli.

Y ya podras extraer la key si flasheas por windows a veces se cuelga es mejor por ms-dos.

Pero vamos si no tienes ni controladora compatible y te dedices por comprar el extractor te saldra mejor pagar y que te la falsheen y menos lios
buenas, yo desvirge mi xbox nueva aze 2 dias, y anteriormente no sabia nada sobre las xbox,
te aconsejo el tutorial que se utiliza el cable CA42 y te ahorras xtractor y spear,
el tutorial en question es este
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
es el que segui yo, no soy un manitas con el soldador ni nada pero e salido victorioso con mi xbox jaja
Gracias a los dos por las respuestas; ahora tengo duda entre pagar y que me lo hagan o hacerme yo el extractor. Veo que la idea de comprar el xtractor hecho no era la mejor.
amigo no te miento la primera ves que flashe un 74 igual andaba con miedo pero la verdad me hice un extractor casero (el que se elabora con el conector db9 y la transistor) y todo salio perfecto y lo mejor bastante economico si te lo curras te puede quedar un buen extractor el mio de hecho use un lapicero para la aguja asi no ando tocando el cable ni nada, en mi opinion siempre es mejor tratar de hacer las cosas uno mismo y asi no arriesgar que he oido sobre cada tecnico que se encuentra la gente, si te quedan dudas de como elaborar el extractor avisame y te mando fotos del mio para que veas como van las conexiones realmente son solo tres cables).
Al final he optado por hacerme el extractor casero, con conector db9. Ya tengo todo hecho, la consola destripada, pero voy al jungleflasher y no me reconoce el lector. No hay manera.

He instalado el PortIO, y mi placa está en el listado de compatibles. Modo B del lector, cable sata a placa y cable de alimentación a la xbox.

Tengo windows 7. Ya no sé que hacer, estoy hecho un lio con tantos manuales. Mi idea era probar a hacerlo desde msdos, pero mi placa no permite el arranque desde usb. No se puede hacer desde un cd? tampoco tengo disketera ya.

Por cierto, para evitar que se apague hay que enchufarlo a la tele? no hay otro modo? porque la tele la tengo en el salón y es de 40 pulgadas; no es plan de llevarmela al despacho solo para darle alimentación a la xbox... :-)

Que puedo hacer? estoy a punto de tirar la toalla, y me jode...
Fer23 escribió:Al final he optado por hacerme el extractor casero, con conector db9. Ya tengo todo hecho, la consola destripada, pero voy al jungleflasher y no me reconoce el lector. No hay manera.

He instalado el PortIO, y mi placa está en el listado de compatibles. Modo B del lector, cable sata a placa y cable de alimentación a la xbox.

Tengo windows 7. Ya no sé que hacer, estoy hecho un lio con tantos manuales. Mi idea era probar a hacerlo desde msdos, pero mi placa no permite el arranque desde usb. No se puede hacer desde un cd? tampoco tengo disketera ya.

Por cierto, para evitar que se apague hay que enchufarlo a la tele? no hay otro modo? porque la tele la tengo en el salón y es de 40 pulgadas; no es plan de llevarmela al despacho solo para darle alimentación a la xbox... :-)

puscate otro HD, instala el windows XP, y prueba con jungle y con dosflash, seguro que te va bien.
Fer23 escribió:Al final he optado por hacerme el extractor casero, con conector db9. Ya tengo todo hecho, la consola destripada, pero voy al jungleflasher y no me reconoce el lector. No hay manera.

1ro
instala port io manualmente pero las ultimas versiones del junger no tienes que instalar el port io esta lo usa al vuelo bajalo de su pagina oficial
2do
ala tele jaja no solo deja el cable de video conectado
3ro
usa jungleflasher no te recomiendo msdos,sino sabes lo minimo de comando que la puedes liar en grande.
mira para ser tu primera vez aunque la verdad esto es algo de ninos los liteon no son los mas faciles asi que si te sientes muy confundio te recomiendo que se la lleves a alguien que te la flashee que si la dana la paga.
4to
para que instalar windows xp haslo en en el 7 pero siempre ejecuta como administrador.
amigo para win7 antes de iniciar tienes que habilitarle la carga de controladores no firmados y ejecutar el junle como administrador, para lo de los controladores tienes que presionar creo que es f8 antes de que carge el s.o.
Gracias a todos! al final el problema era con el puerto sata de la placa. Lo he cambiado a otro y a la primera. Me había dado cuenta que en la bios tampoco me aparecía la unidad, así que vi que el problema venía por ahí.

Ya tengo la key, ahora me falta el resto. Os mantendré informados :-)

Ah, lo del cable para evitar el auto apagado, resulta que con el hdmi si que se apaga; tiene que ser cualquier otra conexion menos hdmi.
9 respuestas