Ayuda simplisima. trabajito :P

Pos que me han mandado a buscar un fragmento de una constitucion o de una carta referente a un hecho historico. Franja de tiempo: desde el s.16 asta el s.18.

Lo que necesito es un fragmento de una carta o algo parecido en ese tiempo. No encuentro nada, mas que nada porque no se que buscar :-|. Lo necesito para luego analizarlo, eso es todo:P
Pues por ejemplo tienes en el S.XVIII (1787) la Constitución estadounidense que, si mi memoria no me falla, es la primera de la historia... (o sea, que por los pelos [ginyo])

http://www.georgetown.edu/pdba/Constitutions/USA/usa1787.html

EDITO:
Sí, me acabo de acordar que sí me fallaba, me parece que la primera era la inglesa, pero esa no me acuerdo de cuándo es... XD
La constitución estadounidense es la más antigua aún en vigor. [ginyo]
Pos ala, yo abia encontrado aqui constitucion politica de la monarquia española, donde dice los territorios i todo eso, pero bueno, ya tengo una alternativa. Muchisimas gracias

Salu2[bye]
cloud281187 escribió:La constitución estadounidense es la más antigua aún en vigor. [ginyo]

A costa de tener como 3 mil millones de enmiendas, pero sí [ginyo]
hillhill escribió:
A costa de tener como 3 mil millones de enmiendas, pero sí [ginyo]

X-D X-D los americanos son así,en cuanto se topan con algo que no tenían antes...haleee enmienda al canto,así cualquiera [tomaaa]
5 respuestas